Últimos temas
NOVEDADES
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN
Admin
Yoylin
Nerelas
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Combate Prologo
El club del frikki :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons :: Reinos Olvidados :: Asesinato en Puerta de Baldur
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Combate Prologo
Tras ver desplomarse el cuerpo del carnicero, miro a las mujeres que hay junto a mi. Se trata de una semielfa hechicera, a juzgar por sus ropas y su arma, y una humana. Me doy cuenta de que Yoylin corre hacia el enemigo al que combate el brujo de aspecto pálido. Por lo que me dirigo hacia allí, espada en mano para atacarle también.
Terror de Hamsa +5
Daño 1d10+3 cortante
Terror de Hamsa +5
Daño 1d10+3 cortante
Karash | Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
El miembro 'Karash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 7
--------------------------------
#2 'D10' : 6
#1 'D20' : 7
El enemigo al que me enfrento está mermado, por lo que me concentro en que mi próximo golpe sea el último.
Fuerza de Sekki +4
Daño 1d10+2 cortante
Fuerza de Sekki +4
Daño 1d10+2 cortante
Rhanloo | Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2019 |
El miembro 'Rhanloo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 13
#2 'D10' : 3
#1 'D20' : 13
#2 'D10' : 3
Cuando alcanzo a mi hermana y el bastardo que esta en el suelo, me detengo y le apunto con el filo de mi espada, la hoja acaricia su cuello.
-¿Quien está detrás de esta carnicería? Harías bien en contestar y pensar tus palabras, puede que sean las últimas.
-¿Quien está detrás de esta carnicería? Harías bien en contestar y pensar tus palabras, puede que sean las últimas.
Cian Sylvanus | Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
Un momento antes de que llegue al carnicero veo como el semiorco llega y actuando a la par que el hechicero que estaba trabado en combate derriban al asesino. Paro y observo a mi alrededor, parece que la situación ya está bajo control. Guardo mis armas y empiezo a ayudar a la gente como puedo.
Yoylin | Mensajes : 306 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 39 |
El único carnicero que aun queda en pie, lanza su ataque contra Reinarz.
Ataque +4
Daño 4
Ataque +4
Daño 4
Me afano en alcanzar al último de los carniceros que aun quedan en pie. Con mi arma empuñada, salto hacia el mal nacido y ataco.
Duna Dormida +4
Daño 1d10+2 cortante
Duna Dormida +4
Daño 1d10+2 cortante
Aaron Soahel | Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 10/04/2016 |
El miembro 'Aaron Soahel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 5
#2 'D10' : 4
#1 'D20' : 5
#2 'D10' : 4
El carnicero cae a nuestros pies. El chico que nos ha ayudado se va tras mirarnos momentáneamente, creo que se aseguraba de que estábamos bien. Busco alrededor si quedan más asesinos, solo veo uno que casualmente está luchando con el joven que me resultaba familiar. Voy hacia ellos y lanzo la hoja de mi espada contra nuestro enemigo.
Semblante de Cai +5
Daño 1d10+3
Semblante de Cai +5
Daño 1d10+3
Rozalia | Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
El miembro 'Rozalia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 4
#1 'D20' : 4
Mi adversario vuelve a herirme, un tiefling y una hermosa mujer acuden al encuentro, Debo concentrarme. Asesto un golpe, poniendo en el todo lo que me queda, a pesar del dolor de mi herida.
Caladbolg +4
Daño 1d10+2 cortante
Caladbolg +4
Daño 1d10+2 cortante
Reinarz | Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 04/03/2019 |
El miembro 'Reinarz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 10
#2 'D10' : 10
#1 'D20' : 10
#2 'D10' : 10
El carnicero guarda silencia, a pesar de las amenazas de mi hermano. Me lamento y siento pena, se que Cian lo ajusticiara si no habla.
-¿Porque habéis hecho esto?
-¿Porque habéis hecho esto?
Kadim Sylvanus | Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
Respiro aliviada, todos los carnicero ya han sido derrotados. Busco a Reinarz con la mirada para asegurarme de que se encuentra bien, pero mientras lo busco me encuentro con una cara conocida. ¿Por qué está ello aquí? Trago saliva nerviosa. Si yo soy la causa de que estén aquí estará furioso. Debería darle una explicación y pedirle disculpas. ¿Es posible que mis padres les hayan contado que huí o quizás les hicieron pensar que estaba en peligro para no pasar la vergüenza que supone mi acción? Al llegar a su lado veo que el carnicero que está tendido en el suelo aun sigue vivo, aunque no puede moverse ya que la espada de Cian esta pegada a su cuello. Ellos no están heridos. - Me alegra ver que estáis bien. - Me pongo a su lado y rozo los dedo de su mano con la mía. Es el hombre con quien tengo que compartir el resto de mi vida y aunque no me siento preparada para casarme si me pregunto que se siente al estar cerca de él. - ¿Qué vas a hacer con él?
Seoni | Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/04/2016 |
Noto un ligero roce sobre los dedos de mi mano, una extraña sensación me recorre la espalda, un escalofrío "extraño". Me giro levemente al escuchar la voz femenina de una mujer.
Es... han pasado algunos años, aún era pequeña, pero es ella, sin duda. El corazón me da un vuelco. Cuando era una niña era bonita, aunque lo del matrimonio concertado no era algo de nuestro agrado, pero las cargas que deben soportar los herederos y príncipes es así, en la mayoría de los casos. Ahora se ha convertido en una mujer hermosa, sus preciosos ojos claros me miran con dulzura, miedo y sorpresa. ¿Me teme, le doy miedo?
- Merece la muerte, el y sus amigos han asesinado a cientos de personas inocentes. Aunque no es a mi a quien corresponde juzgarlo. Lo entregaremos a la guardia.-digo mientras miro al carnicero con decisión y de forma amenazante.-¿Que te ha traído tan lejos? No has cambiado casi nada, aun siendo ahora un hermosa semielfa adulta, sigues resultandome inconfundible-Esta es la mujer con la que me he de casar, y su mirada, el contacto con su mano, aun tratándose de un roce, hacen que se despierten sensaciones extrañas. Mi corazón late deprisa, no pense que sentíria toda esta oleada de sensaciones cuando volviésemos a vernos.
Es... han pasado algunos años, aún era pequeña, pero es ella, sin duda. El corazón me da un vuelco. Cuando era una niña era bonita, aunque lo del matrimonio concertado no era algo de nuestro agrado, pero las cargas que deben soportar los herederos y príncipes es así, en la mayoría de los casos. Ahora se ha convertido en una mujer hermosa, sus preciosos ojos claros me miran con dulzura, miedo y sorpresa. ¿Me teme, le doy miedo?
- Merece la muerte, el y sus amigos han asesinado a cientos de personas inocentes. Aunque no es a mi a quien corresponde juzgarlo. Lo entregaremos a la guardia.-digo mientras miro al carnicero con decisión y de forma amenazante.-¿Que te ha traído tan lejos? No has cambiado casi nada, aun siendo ahora un hermosa semielfa adulta, sigues resultandome inconfundible-Esta es la mujer con la que me he de casar, y su mirada, el contacto con su mano, aun tratándose de un roce, hacen que se despierten sensaciones extrañas. Mi corazón late deprisa, no pense que sentíria toda esta oleada de sensaciones cuando volviésemos a vernos.
Todos los carniceros han sido abatidos, aunque algunos habéis resultado heridos. La situación en el Amplio aún sigue siendo caótica.
Una figura envuelta en oscuros ropajes salta de repente al escenario cerca del duque Abdel Adrian. Dos rufianes
amenazantes se sitúan a ambos lados del escenario. Podéis oír que el encapuchado dice, “¡Es hora de que terminemos esto!” Adrian asiente y ambos desenvainan sus espadas.
Abdel Adrian Iniciativa +2
Viekang Iniciativa +4
Matones duros Iniciativa +1
Una figura envuelta en oscuros ropajes salta de repente al escenario cerca del duque Abdel Adrian. Dos rufianes
amenazantes se sitúan a ambos lados del escenario. Podéis oír que el encapuchado dice, “¡Es hora de que terminemos esto!” Adrian asiente y ambos desenvainan sus espadas.
Abdel Adrian Iniciativa +2
Viekang Iniciativa +4
Matones duros Iniciativa +1
EL ORDEN DE INICIATIVA CONTINUA IGUAL, CON LOS SIGUIENTES AJUSTES:
23 Viekang
20 Karash / Rhanloo
16 Cian Siannodel
15 Yoylin
14 Aaron Soahel / Matones duros
12 Rozalia
10 Reinarz
8 Kadim Siannodel / Abdel Adrian
6 Seoni
23 Viekang
20 Karash / Rhanloo
16 Cian Siannodel
15 Yoylin
14 Aaron Soahel / Matones duros
12 Rozalia
10 Reinarz
8 Kadim Siannodel / Abdel Adrian
6 Seoni
Viekang y Abdel, se enzarzan en un duelo a muerte, mientras los matones se concentran en cubrir que nadie llegue hasta ellos. Las hojas de ambos destellan con cada impacto, una serie de estocadas, contraataques y esquivas. Ambos reciben algún pequeño corte mientras luchan con maestría y pro sus vidas.
La situación está lejos de acabar, al parecer. Ahora el duque al que aclamaba la multitud y parecía abstraído durante toda la refriega, se bate a muerte con el encapuchado. Parece un duelo bastante personal, por lo que mi honor y mi código me obligan a permanecer al margen. No obstante, estoy bastante seguro, intuyo al menos, que es el encapuchado quien ha orquestado esta masacre. Avanzo con decisión hacia los matones que protegen el escenario.
-¡Apartaos de mi camino o morid!-Apunto con mi espada en su dirección- Ese hombre debe pagar por sus crímenes.
-¡Apartaos de mi camino o morid!-Apunto con mi espada en su dirección- Ese hombre debe pagar por sus crímenes.
Karash | Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
Ahora, el dignatario y un encapuchado combaten a muerte en el escenario, varios matones velan porque nadie interrumpa el duelo. El semiorco que estaba a mi lado hace un momento camina hacía allí y amenaza a los matones. La situación a mi alrededor sigue siendo un caos, aunque ya apenas quedan civiles, los llantos y gritos se hacen oír aún. Ese hombre a preparado todo esto para poder llegar al duque. ¿Tiene esto algo que ver con mi visión? ¿debería intervenir?
Rhanloo | Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2019 |
Apenas he acabado de hablar y estalla otro conflicto, esta vez, un encapuchado y dos matones saltan sobre el escenario, el encapuchado se bate con el duque, mientras los matones se aseguran de que nadie los interrumpa. Como príncipe y tras la carnicería orquestada, no permitiré que se salgan con la suya, no asesinaran ante mi al duque, no quedaran sin castigo.
- Vigila a este.- digo a Kadim, mientras corro hacia el escenario, hoja en mano. Observo que el semiorco que ayudo en la refriega avanza también asta el escenario y amenaza a los matones. Me sitio junto a él.- Ya lo habéis odio, no queráis ser cómplices en este complot. Ya se han perdido suficientes vidas hoy.
- Vigila a este.- digo a Kadim, mientras corro hacia el escenario, hoja en mano. Observo que el semiorco que ayudo en la refriega avanza también asta el escenario y amenaza a los matones. Me sitio junto a él.- Ya lo habéis odio, no queráis ser cómplices en este complot. Ya se han perdido suficientes vidas hoy.
Mientras ayudo a los pocos civiles que quedan en la zona estalla otro conflicto. Esta vez parece que se trata de algo más personal, El Duque lucha contra un encapuchado en un uno contra uno. ¿Estará ese encapuchado detrás de lo ocurrido? No debería involucrarme en esto sin saber si mis sospechas son ciertas, pero me acerco para asegurarme al menos de que sea un combate limpio, de que los dos matones que vigilan que nadie interrumpa el duelo no actúen en favor del encapuchado.
Yoylin | Mensajes : 306 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 39 |
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11