Últimos temas
NOVEDADES
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN
Admin
Yoylin
Nerelas
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Combate Prologo
El club del frikki :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons :: Reinos Olvidados :: Asesinato en Puerta de Baldur
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Combate Prologo
El miembro 'Rozalia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 8
--------------------------------
#2 'D8' : 7
#1 'D20' : 8
#2 'D8' : 7
Las cosas están cada vez más complicadas. Puerta de Baldur se esta convirtiendo en una carnicería, una masacre sin sentido. ¿Quien esta detrás? ¿Porque esta ocurriendo esto? Sea como sea, esta gente necesita que alguien luche por ellos, que los carniceros sean derrotados.
Desenvaino mi espada mientras avanzo con rapidez hacia uno de estos asesinos. Cuando estoy a su altura lanzo una estocada.
Caladbolg +4 1d10+2 cortante
Desenvaino mi espada mientras avanzo con rapidez hacia uno de estos asesinos. Cuando estoy a su altura lanzo una estocada.
Caladbolg +4 1d10+2 cortante
Reinarz | Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 04/03/2019 |
El miembro 'Reinarz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 11
#2 'D10' : 7
#1 'D20' : 11
#2 'D10' : 7
Me entristece ver la masacre que se está cometiendo en la ciudad. Estos seres sin corazón han convertido un día festivo en una carnicería. Sería peligroso usar el arco, podría herir a alguien inocente, así que decido desenvainar mi hoja y lanzarme hacia uno de estos carniceros.
Canción de Luna +4 1d10+2 cortante
Canción de Luna +4 1d10+2 cortante
Kadim Sylvanus | Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
El miembro 'Kadim Sylvanus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 10
#2 'D10' : 10
#2 'D10' : 10
¿De donde han salido estos desalmados? ¿Qué ha hecho esta pobre gente para merecer algo así? El dolor de ver a niños me consume. Me duele como si fuese mi propio hogar. Empuño mi bastón con fuerza y corro hacia uno de los carniceros para asestarle un golpe antes de que pueda matar al hombre que tiene delante. – CORRE. – Le digo al hombre.
Ataque Bastón +2
Daño 1d6
Ataque Bastón +2
Daño 1d6
Seoni | Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/04/2016 |
El miembro 'Seoni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 6
#2 'D6' : 5
#1 'D20' : 6
Karash salta a través de la ventana, imbuido por su Furia Bárbara. La caída que podría haber sido fatal, apenas hace mella en él, la adrenalina y fuerza que confiere su Furia, hace que apenas sienta el dolor causado por el impacto con el suelo.
Rhanloo corre hacia uno de los carniceros, espada en mano, y cuando lanza su ataque, el filo de su hoja hace un corte en el brazo de su enemigo, que evita que atrape a otra víctima inocente y se centre en su agresor. (Carnicero 1, Daño 5)
Cian carga nuevamente su arco, la flecha surca la distancia hasta uno de los carniceros, atravesando su antebrazo, el carnicero mira al arquero elfo, y se dispone a enfrentarse a este. (Carnicero 2, Daño 4)
Yoylin trata de agarrar a Karash, temiendo por lo que la caída pueda conllevar para el semiorco. Pero, el peso de su escudo y un mal cálculo, la hace precipitarse al vacío.
Aaron, que apenas puede recuperar el aliento tras su ascenso por la fachada, observa al semiorco saltar, y a Yoylin caer tras él. Sin pensarlo salta para atraparla. Agarra a esta por la cintura, abrazándola con fuerza. Busca un asidero mientras caen, y consigue aferrarse al borde de una ventana justo en el primer piso.
Mientras tanto, los carniceros siguen con su carnicería, aunque algunos de ellos ya han puesto sus miras en los héroes.
Rozalia apunta su flecha hacia el cuello de uno de los carniceros. Dispara con precisión, y la flecha atraviesa el aire, rozando el cuello del carnicero, esto hace que la sangre comience a brotar de la fea herida. Su objetivo se aferra la garganta gritando a causa del dolor. (Carnicero 3, Daño 10)
Reinarz desenvaina su hoja y se precipita sobre el carnicero más próximo, su filo reluce en el aire, bañado por el destello de su hoja al ser tocada por la luz solar. El tajo hace un profundo corte en el pecho del carnicero al que se encara. Este grita y retrocede un paso, tras lo que se dispone a encararse a su agresor. (Carnicero 4, Daño 9)
Kadim guarda su arco, desenvaina su hoja y corre en dirección a uno de los carniceros, la flecha disparada por su hermano pasa cerca de ella, casi como escoltando su avance. Cuando está a la altura de su enemigo, que ha sido impactado en el brazo por la flecha, lanza un ataque que atraviesa el pecho de su enemigo. El cuerpo del carnicero cae sin vida sobre el suelo ensangrentado. (Carnicero 1, Daño 12. Daño Total 17)
Seoni empuña su bastón con fuerza, corre hacia uno de los carniceros, Aquel al que ha alcanzado la flecha de Rozalia. Lanza un golpe con su arma, pero el enemigo se aparta justo a tiempo, aferrando su cuello para cubrir su sangrante herida.
Rhanloo corre hacia uno de los carniceros, espada en mano, y cuando lanza su ataque, el filo de su hoja hace un corte en el brazo de su enemigo, que evita que atrape a otra víctima inocente y se centre en su agresor. (Carnicero 1, Daño 5)
Cian carga nuevamente su arco, la flecha surca la distancia hasta uno de los carniceros, atravesando su antebrazo, el carnicero mira al arquero elfo, y se dispone a enfrentarse a este. (Carnicero 2, Daño 4)
Yoylin trata de agarrar a Karash, temiendo por lo que la caída pueda conllevar para el semiorco. Pero, el peso de su escudo y un mal cálculo, la hace precipitarse al vacío.
Aaron, que apenas puede recuperar el aliento tras su ascenso por la fachada, observa al semiorco saltar, y a Yoylin caer tras él. Sin pensarlo salta para atraparla. Agarra a esta por la cintura, abrazándola con fuerza. Busca un asidero mientras caen, y consigue aferrarse al borde de una ventana justo en el primer piso.
Mientras tanto, los carniceros siguen con su carnicería, aunque algunos de ellos ya han puesto sus miras en los héroes.
Rozalia apunta su flecha hacia el cuello de uno de los carniceros. Dispara con precisión, y la flecha atraviesa el aire, rozando el cuello del carnicero, esto hace que la sangre comience a brotar de la fea herida. Su objetivo se aferra la garganta gritando a causa del dolor. (Carnicero 3, Daño 10)
Reinarz desenvaina su hoja y se precipita sobre el carnicero más próximo, su filo reluce en el aire, bañado por el destello de su hoja al ser tocada por la luz solar. El tajo hace un profundo corte en el pecho del carnicero al que se encara. Este grita y retrocede un paso, tras lo que se dispone a encararse a su agresor. (Carnicero 4, Daño 9)
Kadim guarda su arco, desenvaina su hoja y corre en dirección a uno de los carniceros, la flecha disparada por su hermano pasa cerca de ella, casi como escoltando su avance. Cuando está a la altura de su enemigo, que ha sido impactado en el brazo por la flecha, lanza un ataque que atraviesa el pecho de su enemigo. El cuerpo del carnicero cae sin vida sobre el suelo ensangrentado. (Carnicero 1, Daño 12. Daño Total 17)
Seoni empuña su bastón con fuerza, corre hacia uno de los carniceros, Aquel al que ha alcanzado la flecha de Rozalia. Lanza un golpe con su arma, pero el enemigo se aparta justo a tiempo, aferrando su cuello para cubrir su sangrante herida.
Cuando aterrizo, ignorando el dolor causado por el impacto, me levanto con rapidez, corro hacia el carnicero más próximo a mi, desenvainando mi espada. Cuando lo tengo a mi alcance, lanzo un ataque con una ferocidad primitiva.
Terror de Hamsa +5
Daño 1d10+5 cortante (Con los efectos de Furia)
Terror de Hamsa +5
Daño 1d10+5 cortante (Con los efectos de Furia)
Karash | Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
El miembro 'Karash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 19
#2 'D10' : 5
#1 'D20' : 19
#2 'D10' : 5
Observo la herida sufrida por mi enemigo, lo miro con mirada gélida y vuelvo a lanzar un ataque con maestría.
Fuerza de Sekki +4
Daño 1d10+2 cortante
Fuerza de Sekki +4
Daño 1d10+2 cortante
Rhanloo | Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/03/2019 |
El miembro 'Rhanloo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 12
#2 'D10' : 3
#1 'D20' : 12
#2 'D10' : 3
Al disparar mi flecha veo que Kadim corre hacia el mismo objetivo. Mi disparo impacta en el enemigo, mi hermana asesta también un tajo certero. Es peligroso volver a dispara, si erro mi ataque podría herir a mi hermana. Guardo mi arco y desenvaino mi hoja. Avanzo decidido hasta Kadim y el bastardo que yace moribundo en el suelo.
Cian Sylvanus | Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
Antes de que pueda reaccionar e intentar agarrarme a algo, alguien me coge de la cintura evitando mi destino. Se trata del chico que evito que fuera tras el ladrón. Miro hacia abajo el semiorco se encuentra bien. Levanto la vista, la situación es incómoda. Me tiene sujeta con fuerza para evitar que me caiga, aun así forcejeo, la caída ya no es muy alta. - Te agradezco lo que has hecho, pero suéltame tengo que ayudar ahí abajo. - Me empujo hacia atrás con fuerza tomado impulso en su torso para poder soltarme. Cuando caigo preparo mis espadas y voy hacia el asesino más cercano.
Yoylin | Mensajes : 306 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 39 |
Los carniceros que aun pueden luchar efectúan sus ataques contra aquellos que están cerca. (Rhanloo, Reinarz y Seoni)
Ataque +4
Daño 4
Ataque +4
Daño 4
-Me alegro de que estés bien.- le digo con una sonrisa- No ayudarás tu sola.Me dejo caer, desenvaino mi arma y me dirijo al carnicero más próximo.
Aaron Soahel | Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 10/04/2016 |
Voy corriendo hasta el carnicero al que he disparado, la flecha le ha dado, pero sigue en pie y la chica que se ha enfrentado a él está en apuros. Al llegar a su altura alzo mi espada para hundirla en su espalda aprovechado que esta enzarzado en combate.
Semblante de Cai +5
Daño 1d10+3
Semblante de Cai +5
Daño 1d10+3
Rozalia | Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
El miembro 'Rozalia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#2 'D10' : 9
#2 'D10' : 9
Recibo un ligero corte del arma del carnicero, que se afana en hacerme frente y mantenerme alejado. Trado de fintar para pillarlo con la guardia baja y asesto una estocada con mi espada.
Engañar +2
Caladbolg +4
Daño 1d10+2 cortante
Engañar +2
Caladbolg +4
Daño 1d10+2 cortante
Reinarz | Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 04/03/2019 |
El miembro 'Reinarz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 2, 8
#2 'D10' : 1
#1 'D20' : 2, 8
#2 'D10' : 1
El carnicero esta abatido a mis pies, debatiéndose entre la vida y la muerte, aun así, las heridas no son mortales, por lo que una parte de mi se apiada de él. A pesar de sus viles actos y la carnicería de la que formaba parte, me siento incapaz de darle el golpe de gracia. ¿Sería un monstruo si lo hiciese? ¿Debo acabar con su vida, es mio ese derecho?
Kadim Sylvanus | Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/04/2016 |
El carnicero me hace un buen corte, retrocedo para coger aliento. Si vuelve a hacerme otra herida así estaré en serias dificultades. Tengo que deshacerme del arma para evitar que vuelva a usarla contra mí. Le golpeo en la mano con la que la empuña, esperando utilizar la suficiente fuerza para que se le caiga al suelo.
Ataque Bastón +2
Daño 1d6
Ataque Bastón +2
Daño 1d6
Seoni | Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 10/04/2016 |
El miembro 'Seoni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados
#1 'D20' : 20
#1 'D20' : 20
Karash aterriza, ignorando el dolor causado por el impacto, se incorpora, corre hacia el carnicero más próximo a él, mientras desenvaina su hoja. Cuando está a su alcance lanza un tajo con una ferocidad primitiva. La hoja atraviesa el pecho del carnicero, haciendo que caiga bruscamente al suelo, sin vida. (Carnicero 3, Muerto)
Rhanloo observa a su adversario con una mirada gélida, vuelve a lanzar un ataque que hiere a su enemigo en el antebrazo. (Carnicero 1, Daño Total 10)
Cian, tras alcanzar a su objetivo, y ver como su hermana se encara al mismo enemigo en combate cuerpo a cuerpo, se ajusta el arco y desenvaina su espada, mientras avanza decidido hasta estos.
Yoylin, antes de caer al suelo, es atrapada ágilmente por Aaron, quien la sujeta con fuerza y consigue agarrarse a un saliente para evitar caer al suelo. Yoylin le agradece la ayuda y salta al suelo, ya desde una distancia más segura, para unirse al fragor de la contienda.
Los carniceros que aún pueden combatir realizan sus ataques, Reinarz y Seoni reciben pequeños cortes, el de la hechicera es algo más aparatoso.
Aaron, se deja caer al suelo, tras asegurarse de que Yoylin está a salvo, y corre también a unirse a la batalla.
Rozalia corre hasta uno de los enemigos, se trata del mismo al que enfrenta Seoni y la ha herido, Al llegar, tanto ella como Karash, lanza sus certeros ataques, haciendo que este pierda la vida al instante, atravesando ambos su pecho.
Reinarz trata de fintar a su enemigo, pero este se mueve ágilmente, evitando el engaño, aun así, la hoja de Reinarz alcanza al carnicero, hiriéndolo en el hombro. (Carnicero 4, Daño Total 12)
Kadim se debate entre ajusticiar al enemigo que yace en el suelo, o entregarlo a la guardia. Afronta un dilema moral, mientras su hermano se acerca a ella y su adversario abatido.
Seoni es herida por el carnicero al que enfrenta, pero golpea la mano de este para desarmarlo con su bastón. Consigue hacer que los huesos de su mano se quiebren con el fuerte golpe, mientras este suelta su arma a causa del dolor, es atravesado por las hojas de Karash y Rozalia. Causándole la muerte.
NOTA: El carnicero 1 está herido, y combatiendo con Rhanloo. (Heridas 10)
El carnicero 2 está en el suelo, gravemente herido, Kadim está a su lado, Cian llega hasta ellos. (Heridas 16)
El carnicero 3 está muerto, junto a él se encuentran Karash, Rozalia y Seoni.
El carnicero 4, está combatiendo con Reinarz, y está herido. (Heridas 12)
Rhanloo observa a su adversario con una mirada gélida, vuelve a lanzar un ataque que hiere a su enemigo en el antebrazo. (Carnicero 1, Daño Total 10)
Cian, tras alcanzar a su objetivo, y ver como su hermana se encara al mismo enemigo en combate cuerpo a cuerpo, se ajusta el arco y desenvaina su espada, mientras avanza decidido hasta estos.
Yoylin, antes de caer al suelo, es atrapada ágilmente por Aaron, quien la sujeta con fuerza y consigue agarrarse a un saliente para evitar caer al suelo. Yoylin le agradece la ayuda y salta al suelo, ya desde una distancia más segura, para unirse al fragor de la contienda.
Los carniceros que aún pueden combatir realizan sus ataques, Reinarz y Seoni reciben pequeños cortes, el de la hechicera es algo más aparatoso.
Aaron, se deja caer al suelo, tras asegurarse de que Yoylin está a salvo, y corre también a unirse a la batalla.
Rozalia corre hasta uno de los enemigos, se trata del mismo al que enfrenta Seoni y la ha herido, Al llegar, tanto ella como Karash, lanza sus certeros ataques, haciendo que este pierda la vida al instante, atravesando ambos su pecho.
Reinarz trata de fintar a su enemigo, pero este se mueve ágilmente, evitando el engaño, aun así, la hoja de Reinarz alcanza al carnicero, hiriéndolo en el hombro. (Carnicero 4, Daño Total 12)
Kadim se debate entre ajusticiar al enemigo que yace en el suelo, o entregarlo a la guardia. Afronta un dilema moral, mientras su hermano se acerca a ella y su adversario abatido.
Seoni es herida por el carnicero al que enfrenta, pero golpea la mano de este para desarmarlo con su bastón. Consigue hacer que los huesos de su mano se quiebren con el fuerte golpe, mientras este suelta su arma a causa del dolor, es atravesado por las hojas de Karash y Rozalia. Causándole la muerte.
NOTA: El carnicero 1 está herido, y combatiendo con Rhanloo. (Heridas 10)
El carnicero 2 está en el suelo, gravemente herido, Kadim está a su lado, Cian llega hasta ellos. (Heridas 16)
El carnicero 3 está muerto, junto a él se encuentran Karash, Rozalia y Seoni.
El carnicero 4, está combatiendo con Reinarz, y está herido. (Heridas 12)
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11