El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La puerta se Abre, El mal encarnado.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Akemi Eguchi Mar Abr 02 2019, 13:27

Miro a Fiala un poco sorprendida por su capacidad perceptiva. - ¿Y vamos a quedarnos aquí esperando a que decida actuar?. - Ese no es mi estilo.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shadow Sáb Abr 06 2019, 10:02

- No sabemos que pretende, quizás solo nos este observando. -comento mientras veo a Nolan concentrar su magia. -O solo espera a ver el resultado que tenemos con los sellos. Como sea, deberíamos hacer algo al respecto.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Lun Jun 22 2020, 08:39

Asiento a Fiala para indicarle que he escuchado lo que acaba de decirme. Un rápido vistazo a mi compañero, Nolan, me revela que está concentrando su magia para romper los sellos dañados. - Estoy de acuerdo con vosotros. - digo dejando claro que estoy a favor de los comentarios de Shadow y Akemi. - Pero debemos ser cautos, no sabemos a que o quien nos enfrentamos.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Lun Jun 22 2020, 08:44

Mientras el resto de mis compañeros debate sobre que hacer con el ser que nos acecha, yo prosigo concentrando mi Zeon para preparar mi hechizo destructivo con la intención de romper los sellos mágicos que guardan la entrada al Laboratorio de Magnus. Noto la mirada intensa y conmovida de Brianna. ¿Quien es esta chica? ¿Que dice esa carta que me ha entregado antes? Percibo también el malestar y confusión de Velvet.
- Casi esta. Aguantad. Debemos actuar con inteligencia.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Akemi Eguchi Lun Jun 22 2020, 16:38

Exacto - respondo a Alucard - y creo que al menos deberiamos averiguar a que nos enfrentamos nosotros. - Me fijo en Nolan mientras debatimos que hacer. Si quien nos observa es quien a creado estos sellos y ya casi han sido destruidos por qué no nos lo está impidiendo, por qué se mantiene oculto y a distancia. - Tampoco creo que debamos entrar todos en ese laboratorio. - Esta vez me dirijo a Shadow. - Nizam y yo esperaremos fuera, yo no estoy aquí por Magnus.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Mar Jun 23 2020, 22:35

Aunque intento ser discreta no pierdo de vista a los templarios. Me incomoda y preocupa estar con ellos, no solo por lo relacionado a la magia sino por mi pasado. Si decubren quien soy... estaré en problemas.
Y como habéis pensado averiguar de quien o que se trata si ya sabe que estamos aquí. - digo cuando llego a su altura.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shadow Jue Jun 25 2020, 11:42

- Sea como sea, quien nos observa solo esta expectante a nuestro comportamiento, estudiando nuestro patrón, esperando ver que hacemos y que intenciones llevamos. - miro a Akemi, algo sorprendido por su decisión de permanecer fuera. - Sabes que ocurrirá si la exposición a la niebla se prolonga demasiado. - digo de forma que solo ella pueda oírme. - Dentro evitaras la contaminación de la niebla mística, además, esa cosa que nos observa bien podría estar esperando a que nos separemos. Claramente la superamos en número, quizás por eso aún no ha actuado.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Jue Jun 25 2020, 11:45

No voy a permanecer impasible, aguardando a que esa cosa decida atacarnos. Deslizo mi mano a la empuñadura de mi espada, pero siento una punzada. Me doy la vuelta para ver que a captado mis sentidos y veo la mirada atenta de Shanna. Detengo mi mano y permanezco quieto, casi inmóvil, observándola. - ¿Estas bien? ¿Que opinión te merece todo esto? ¿Tu también buscas a Magnus? - como impulsado por una fuerza que desconozco, comienzo a avanzar hasta ella.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Akemi Eguchi Jue Jun 25 2020, 12:50

Agradezco tu preocupación, se lo que pasaría si estamos demasiado tiempo expuestos y tienes razón puede que ese sea su propósito, pero hay algo que me inquieta, ¿y si por el contrario lo que espera es que entremos todos y volver a crear esos sellos y dejarnos ahí encerrados? - Miro a Nizam, debería dejar que el decida si quiere entrar, que me acompañe no significa que yo decida por él.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shanna Nicole Jue Jun 25 2020, 13:00

Observo a Axel, todavía me parece increíble tenerle tan cerca, tenerlos tan cerca a ambos. ¿Estoy bien? - Si, creo que si, tan solo un poco preocupada . Al decidir venir a ver a Magnus no esperaba que se complicara tanto. Espero que se encuentre bien. ¿Y tú estás bien? 
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Vie Jun 26 2020, 00:33

- Lo estoy. - me apresuro a contestar. - Imagino que nadie esperaba que esto acabase así. O empezase, porque en realidad, creo que dista mucho de ser el final del viaje. - digo de forma pensativa y observando la es cena a mi alrededor.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Admin Vie Jun 26 2020, 00:38

Cuando el hechizo de Nolan esta listo, los sellos que aun mantiene sellada la puerta se rompen, en un absoluto silencio. El malestar se incrementa unos segundos y luego solo queda quietud. La figura que percibisteis en la distancia, observándoos, también ha desaparecido. Como si los sellos se la hubiesen llevado a ella también. Un extraño y antinatural silencio baña el ambiente. Solo el movimiento que hacéis alguno de vosotros al moveros o vuestra agitada respiración os acompañan. Ahora, las puertas del Laboratorio son lo único que os separa del interior y de Magnus. No hay sellos, no hay magia, solo un par de enormes puertas blindadas y la Oscuridad de Americh.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Vie Jun 26 2020, 22:17

Miro a mi alrededor nerviosa, inquieta, luego a las puertas. El silencio es casi ensordecedor dando a la escena un matiz siniestro. ¿Qué encotraremos ahí dentro? - ¿Por qué se ha vuelto todo tan silencioso? ¿Qué ha pasado? - Pregunto a los hermanos dando por hecho que ellos conocen la respuesta.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Brianna Fannon Vie Jun 26 2020, 22:35

Voy hasta Nolan rompiendo el silencio con el ruido de mis pasos. Poso mi mano en su brazo con cariño. - ¿Te encuentras bien?¿Preparado para entrar? - Intento hacerme presente, que sepa que puede contar conmigo. Aparto la mano y miro al resto del recién formado grupo. - Ese tal Magnus parece ser un hombre muy solicitado e imagino que muy versado en conocimiento o información. 
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Sáb Jul 11 2020, 11:03

- ¿Preparado? - observo la enorme puerta de madera y los extraños relieves que contiene - ¡Sí, claro! - miro a Brianna con interés, ¿por qué se interesa tanto en mi? - Bueno, en verdad no conozco mucho a ese Magnus, pero por lo que he oído, se trata de un mago y alquimista bastante versado en conocimientos.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Cian Sylvanus Sáb Jul 11 2020, 11:06

- Es a causa de la distorsión mágica provocada por el efecto destructivo de su magia. - Comento a Velvet señalando con la mirada a Nolan. - La vía de Destrucción es una senda peligrosa, capaz de sesgar la misma creación. Imagino, que esos sellos contenían a algo o alguien ahí dentro. Puedo percibir algo vivo en el interior desde que los sellos se han quebrado.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Fiala Miér Jul 15 2020, 17:44

Me acerco a la puerta. He dejado de percibir a aquello que nos acechaba, pero si percibo a alguien dentro de este lugar, sin embargo no se si se trata de la misma presencia o de otra distinta. - Llegó el momento de entrar en busca de las respuestas que buscáis y posiblemente de encontrar nuevas preguntas. - Digo a Nolan, y sin esperar su respuesta empujo la puerta abriendola y perdiendome en la oscuridad del interior.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shanna Nicole Miér Jul 15 2020, 17:57

Es cierto, esto es solo el principio, nuestro viaje solo acaba de comenzar. - El Destino que tanto llevo buscando, los sueños que intento descifrar, empiezan a hacerse realidad. Solo el tiempo dirá si ese Destino es bueno o trágico. Cruzo la mirada con Shadow y me dirijo a la entrada, cuando estamos al lado le digo. - ¿Hasta que punto quieres ayudarme? ¿Viajaras conmigo hasta que encuentre todas las respuestas o hasta encontrar a mi padre?
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Miér Jul 15 2020, 18:06

Magia destructiva. Tomo aire. - ¿Crees que es el alquimista al que buscáis? - Antes de que eche a andar lo cojo del brazo para detenerlo - ¿Estás seguro de que es buena idea entrar ahí?Da igual, no contestes- ¿Qué estoy haciendo? - ¿Podemos hablar cuando salgamos de este lugar?
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Cian Sylvanus Lun Jul 20 2020, 11:15

-Sí, hablaremos más tarde. - comento a Velvet. - En cuanto al alquimista, no estoy seguro. Se siente más como una presencia que es ajena a este mundo. Quizás sea algún especie de criatura o ser que guarda este sitio. Un guardián o algo parecido.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Kadim Sylvanus Lun Jul 20 2020, 11:16

-¿El guardián de Magnus? - comento mientras me acerco a Cian y Velvet. - Si estaba encerrado hay, ¿que hay del alquimista? ¿Estará dentro o acaso no se encuentra aquí?
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Lun Jul 20 2020, 11:19

Me apresuro a alcanzar a Fiala. Y la cojo suavemente por el hombro, pero con firmeza. No deberías ir primero, aunque tu capacidad de observación es asombrosa, no sabemos que nos aguarda dentro. Todos estamos aquí por un motivo, pero hay que ser sensatos. Tu permanece cerca de Nolan ¿quieres?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Lun Jul 20 2020, 11:22

Observo algo atónito como Fiala entra en el laboratorio, claramente decidida y sin esperar a nada más. Alucard corre tras ella, y la detiene. Siento cierta presión en el pecho, una sensación extraña, como un presagio. Respiro profundamente y avanzo, al principio algo dubitativo, y más seguro a cada paso, hasta que alcanzo a ambos. - Debemos avanzar, pero sin bajar la guardia. - me giro ligeramente hacia la puerta. - Vamos Brianna, no te quedes atrás. - le comento indicándole que se acerque hasta nosotros.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Fiala Lun Jul 20 2020, 13:13

Le doy unas palmaditas tranquilizadoras en la mano con la que me sujeta a Alucard. - Solo he tomado la iniciativa para entrar, eso no quiere decir que vaya a bajar la guardia y actuar como si este lugar fuese seguro, soy consciente de que no estamos solos aquí dentro. No tienes que preocuparte por mi, tendré cuidado y Nolan tiene más cosas de las que preocuparse que estar pendiente a mi. Pero si te quedas más tranquilo me quedaré a tu lado. - Le hago un gesto para que avance.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Lun Jul 20 2020, 13:20

¿El Guardian de Magnus? ¿A que te refieres? - ¿Quiénes son estos chicos? Tienen conocimientos sobre magia, criaturas, son capaces de sentir cosas antinaturales como mi maldición... Me intrigan, pero ¿debería seguir mi instinto? , la otra vez no me salió nada bien.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 4 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.