El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
1 Agua Estancada EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
1 Agua Estancada EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
1 Agua Estancada EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

1 Agua Estancada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Agua Estancada Empty 1 Agua Estancada

Mensaje  Admin Dom Jun 21 2020, 12:10

Wyzima, la capital de Temeria, ha caído ante una marea negra y dorada. Vosotros estabais ahí. Lo visteis todo. Los invasores ni se molestaron en lanzar vacas podridas y cabezas de soldado por encima de las murallas. La maquinaria de guerra nilfgaardiana arremetió contra los muros de la capital y de repente todo era sangre y acero, gritos y muerte. Lograsteis escabulliros de ese infierno y dirigiros al norte. Con patrullas de exploradores nilfgaardianos acosando a los pocos supervivientes de la masacre, habéis dejado de reconocer las profundidades del bosque y los
poblados que atravesáis. Solo cuando alcanzasteis el pantano os disteis cuenta de que estabais cerca del río Pontar. Ahora solo queda cruzarlo y buscar refugio en Redania.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Edmond de Temeria Lun Jun 22 2020, 09:02

La capital de Wyzima, Temeria, mi hogar ha caído. Nilfgaard avanza inexorable, conquistándolo todo, arrasándolo todo. Avanzo entre la maleza del bosque, reviviendo en mi mente las crueldades que he visto en el ataque nilfgaardiano. Hay seres peores que los monstruos. Pienso. Cuando llego a orilla del rió Pontar, no tardo en reconocerlo. Debo buscar una forma de cruzar el río y llegar a Redania.
Me arrodillo junto a la orilla para beber un poco de agua y recobrar algo de fuerzas antes de avanzar, pensando en la ruta que debería seguir a continuación, en que camino tomar para cruzar al otro lado del caudaloso río Pontar.
Edmond de Temeria
Edmond de Temeria
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Ada de Ban Kaer Miér Jun 24 2020, 21:25

No podías hacer nada, no podías hacer nada. No dejo de repetirme una y otra vez. Tendría que haber ayudado más a los supervivientes, tendría que haber buscado mejor a Aisliin, no puede estar muerta. Camino entre los árboles algo mareada. Toda esa gente... era mi responsabilidad ayudarles. ¡Joder! Pienso golpeando el tronco de un árbol cercano. Tomo aire para recuperar la compostura. Avanzo hasta la orilla del río y miro alrededor. - No se ve ningún puente cerca, tendré que buscar otra forma de cruzar. - Me dejo caer de rodillas junto al agua y me refresco la cara y el cuello antes de ponerme en marcha de nuevo.
Ada de Ban Kaer
Ada de Ban Kaer
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Stian Wegelmoed Jue Jun 25 2020, 11:37

Mis músculos me pesan, llevo horas vagando por estos bosques, perdido, hambriento. El sonido de agua cerca me devuelve ligeramente la esperanza. Tras orientarme en la dirección del río, llego a orilla del Pontar. No tardo en reconocerlo. Suspiro aliviado.
Cuando soy más consciente de mi entorno, veo a una mujer que me hes familiar. Se trata de Ada de Ban Kaer. Respiro aliviado de verla con vida, de saber que ha sobrevivido al asalto nilfgaardiano.
- ¿Ada? - pregunto un poco dubitativo, temiendo que quizás no sea ella y pueda ser un espejismo o mi mente me este traicionando. - ¿Eres tu?
Stian Wegelmoed
Stian Wegelmoed
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Ada de Ban Kaer Jue Jun 25 2020, 17:58

Me giro sobresaltada al escuchar mi nombre. Me levanto de una salto al ver al hombre que me habla. - ¿Stian? - Me siento aliviada, feliz de verle con vida. - Soy yo - camino hacia mi amigo mientras lo examino con la mirada - ¿estás bien? ¿estás herido?
Ada de Ban Kaer
Ada de Ban Kaer
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Stian Wegelmoed Jue Jun 25 2020, 23:57

-Estoy bien, Ada. Y me alegra ver que vos también lo estáis. Temí lo peor cuando Nilfgaard ataco Wyzima. - digo acercándome a ella y abrazándola. Es reconfortante saber que aquellos que te importan siguen vivos, o al menos, algunos de ellos.
Stian Wegelmoed
Stian Wegelmoed
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Felannar Vie Jun 26 2020, 00:01

Llevo horas vagando por este espeso bosque, desorientado, sucio y hambriento. Solo cuando mis pasos me acercan al río Pontar, siento algo de alivio. Al menos, voy en la dirección correcta. Me digo a mi mismo. Apoyo mi espalda contra uno de los árboles cerca del río. y estiro mis entumecidos músculos. ¿Quisiera la diosa fortuna o el azar que encontrase también comida y un medio de cruzar el río? Me pregunto a mi mismo en voz alta. Saco de mi zurrón el último trozo de carne salada que me queda, no es muy grande, pero al menos me servirá para hacer callar los rugidos de mi estomago. La diosa fortuna me sonríe. Digo con una ligera carcajada. Buen provecho Felannar.
Felannar
Felannar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Aislinn Veil Vie Jun 26 2020, 00:43

El río está cerca ya puedo oir el sonido del agua y sentir el olr a humedad. Espero poder cruzarlo y llegar a algún sitio donde descansar y llevarme algo al estomago. Me tropiezo una y otra vez con el vestido, en el camino se ha enganchado en ramas y piedras hasta dejarlo irreconocible. Cojo la parte baja de este y termino de rasgarla arrancandole un buen trozo que deja la mitad de mis piernas al descubierto. Mejor así. Tiro la tela al suelo y sigo adelante. Ya casi en la orilla escucho hablar a alguien así que me apresuro a esconderme tras un árbol e intento ver de quien se trata.
Aislinn Veil
Aislinn Veil
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Ada de Ban Kaer Vie Jun 26 2020, 22:48

Acepto el abrazo de Stian rodeandole con mis brazos. Me quedo así por unos instantes agradecida por el consuelo que me ofrece. - Deberiamos seguir, no parece haber ningún puente cerca así que tendremos que caminar por la ladera del río hasta encontrar uno o buscar otra forma de cruzar. - Digo soltandome poco a poco de mi amigo.
Ada de Ban Kaer
Ada de Ban Kaer
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Felannar Lun Jul 20 2020, 13:09

Mientras disfruto de un "manjar", escucho que alguien se aproxima. No dudo ni un segundo en darme la vuelta y ver quien me acecha entre los árboles. Me asombra ver que se trata de una preciosa mujer. Sus ropas están algo rasgadas, y claramente muestra más de lo que deberían. ¿menuda mujer? pienso.
-¿Dando un paseo? ¿O simplemente estabas acechándome para robarme o dejarme inconsciente? No pareces una ladrona, aunque me has robado el corazón. - concluyo con un guiño.
Felannar
Felannar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Stian Wegelmoed Lun Jul 20 2020, 13:12

-Sí, es lo mejor. Deberíamos buscar una forma de cruzar el Pontar antes de que las patrullas nilfgaardianas nos encuentren. - comento a Ada mientras nos encaminamos por la ladera del río. Quizás haya algún embarcadero o puente hacía allí.
Stian Wegelmoed
Stian Wegelmoed
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Rylan Hawke Lun Jul 20 2020, 13:16

Camino a través del bosque, observando mi alrededor y prestando atención a los sonidos que emite el bosque. Entonces, capto la voz de alguien que parece estar cerca. Me aproximo con sigilo para descubrir que se trata de un elfo y una preciosa mujer que está cerca, tratando de permanecer también oculta. Aunque el elfo deja claro que la ha percibió. Yo trato de permanecer oculto y observar la escena, para ver que pretende hacer la mujer.
Rylan Hawke
Rylan Hawke
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Edmond de Temeria Lun Jul 20 2020, 13:20

Cuando me dispongo a proseguir mi camino, escucho la voz de un hombre y una mujer que avanzan en mi dirección. A juzgar por sus pisadas, la mujer debe ser una guerrera, o algún tipo de soldado, sus pasos son firmes y su calzado grueso. El movimiento de armas a su cintura y espalda me indican que va bien equipada, en cambio, su acompañante parece ir más desprotegido, quizás un mago o un erudito, o su escudero. Permanezco inmóvil, erguido y observando como se acercan, con la mano cerca de mi hoja por si son nilfgaardianos. Esconderse no es una posibilidad, seguramente, ellos también se hallan percatado de mi presencia. Aguardare a ver que se ofrecen y quienes son.
Edmond de Temeria
Edmond de Temeria
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Aislinn Veil Mar Jul 21 2020, 04:49

Así que le he robado el corazón. Si fuera una ladrona he de decir que sería muy mala en mi trabajo ya no habéis tardado en reparar en mi presencia. Así que no, no soy una ladrona. Aunque podría haberlo intentado si tuvieseis algo más de comer. Pero parece que vuestra diosa fortuna os sonrie solo a vos. - Digo caminando con cautela hacia él por si no está solo.
Aislinn Veil
Aislinn Veil
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
16/06/2020


Volver arriba Ir abajo

1 Agua Estancada Empty Re: 1 Agua Estancada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.