El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La puerta se Abre, El mal encarnado.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Akemi Eguchi Lun Abr 01 2019, 13:17

Observo a Nizam de reojo cuando se acerca. - Debemos averiguar si Magnus se encuentra dentro y si está bien. - Sigo observando los sellos, no se parecen a nada que haya visto nunca. - Como podemos romperlos. - Pregunto a Alucard
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Lun Abr 01 2019, 13:24

- Quizás Nolan pueda hacerlo. Su magia es capaz de hacer cosas así, estos sellos podrían reaccionar a su magia. O si tuviésemos algún objeto con capacidades para anular magia, eso también podría servir. - observo a Nolan, esta con esa chica morena de hermosa figura y cara de ángel. y Axel esta con ellos.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Lun Abr 01 2019, 13:26

Recojo la venda del suelo y comienzo a envolver mi brazo con ella mientras veo como los hermanos se acercan a mí. - A decir verdad no sé como me encuentro, dolorida, confusa, aliviada, agradecida, asustada... No entiendo lo que me ha pasado, estoy preocupada por eso, - señalo los sellos que hay en la puerta - quiero saber que ha hecho ese chico, pero tu advertencia... me hace pensar que no me va a gustar la respuesta. Son demasiadas cosas. No sé si largarme de este lugar o quedarme. Mi vida ya es demasiado complicada para todo esto.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Lun Abr 01 2019, 13:27

Me siento incapaz de reaccionar. Solo el contacto de la mano de la chica que he visto en sueños, me devuelve un poco a la realidad. Siento el tacto frío de su mano. Su mirada intensa. ¿Me reconoce también? Siento algo de vergüenza, sus ojos son preciosos y me mira tan intensamente... aparto la mirada ruborizado. Eso hace que contemple a Alucard, junto a los sellos y la puerta, con más gente a su lado.
- Hablaremos más tarde. ME gustaría poder hacerlo al menos. - Me dirijo hacia Alucard, apartando la mano de Shanna con suavidad y una sonrisa.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Kadim Sylvanus Lun Abr 01 2019, 13:30

- Huir no es la solución, Velvet. - digo mientras la ayudo a anudar su venda. -Solo llegando hasta el final, podrás poner fin a lo que te atormenta, descubrir lo que en realidad sabes que quieres averiguar. Y ahora no estas sola. - me alejo un poco para darle espacio . -Si quieres, tienes aquí mismo una amiga, una compañera. A mi si que me gustaría tener una.
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shanna Nicole Lun Abr 01 2019, 13:33

- Sí, necesito algunas respuestas que tal vez el me pueda dar o al menos ayudarme a encontrarlas. - Sigo a Nolan con la mirada cuando aparta mi mano. Al ver los sellos en la puerta vuelvo a la realidad. - Nolan tiene razón, hablaremos más tarde. - Tiro de Axel para acercarnos al resto. - Vamos.
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Lun Abr 01 2019, 13:47

Una ojeada de calidez recorre mi cuerpo. una calidez que hacia mucho que no sentía, una calidez que presiona mi pecho dejándome sin aire. Una sensación tan dulce y tan amarga al mismo tiempo. Las lágrimas amenazan nuevamente con salir.- ¿Amigas? Ya te dije que no estoy aquí para eso. Sigues queriendo acercarte a mí y ayudarme después de lo que has visto. Deberías ser más lista y no mezclarte con gente como yo. Si sigues así acabarás sufriendo. - Vuelvo a poner mi máscara, lo único que me permite alejarme de los demás sin que me importen lo que piensen de mí.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Kadim Sylvanus Lun Abr 01 2019, 13:49

- Al menos lleguemos al fondo de esto. Luego sigue tu camino si quieres. - le hago un gesto para que se acerque con nosotros a la puerta. - No creo que hayas venido aquí para nada.
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Lun Abr 01 2019, 18:33

Para empezar no fue idea mía venir a este maldito laboratorio. Observo a Cian, hasta ahora no ha sido hablador, pero esperaba que dijera algo, que me diera la razón y aconsejara a su hermana que se aleje de mí. - ¿Os suelen pasar este tipo de cosas muy a menudo? Se te ve muy tranquilo.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Cian Sylvanus Lun Abr 01 2019, 22:48

- Te sorprendería. Aunque no siempre es así, somos conscientes de la existencia de la magia y cosas que el mundo a olvidado. - me acerco al resto.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Mar Abr 02 2019, 12:41

- Parece que los sellos están debilitados. - lanzo una mirada sutil a Mia. - Quizás ahora podamos romperlos sin mucho esfuerzo.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Mar Abr 02 2019, 12:46

- ¿Que vas a intentar? -digo a Nolan mientras observo los sellos.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shadow Mar Abr 02 2019, 12:47

- Bien, ya que no decís nada, mostradnos al menos que tenéis pensado.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Akemi Eguchi Mar Abr 02 2019, 12:49

- Sí eso estaría bien en lugar de ignorarnos, os recuerdo que no estáis aquí solos. - Digo con mala cara.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Mar Abr 02 2019, 12:50

Me aproximó al resto del grupo, arastrado por Shanna. Parece que discuten sobre cómo romper los sellos.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Mar Abr 02 2019, 12:52

Observo a Shadow y Akemi. - Nolan posee magia destructiva, puede tratar de destruir los sellos. Aunque imagino que eso alertará a quien los coloco.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nizam Rameses Mar Abr 02 2019, 12:53

¿Magia? Lo que dicen de los templarios, inquisidores y otras organizaciones es cierto entonces. Esta gente me resulta cada vez mas extraña.
Nizam Rameses
Nizam Rameses
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
18/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Kadim Sylvanus Mar Abr 02 2019, 12:55

- ¿Tenéis alguna idea de que o quien a podido crear estos sellos? - pregunto al aproximarme. ¿Magia de Destrucción? No es un tipo de magia que conozca, ¿así es como habrá hecho desaparecer el brazo de Mia?
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shanna Nicole Mar Abr 02 2019, 12:55

- ¿Creéis que quien los puso ahí estará todavía por aquí? - Comento cuando llego a la puerta.


Última edición por Shanna Nicole el Mar Abr 02 2019, 12:57, editado 1 vez
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Shadow Mar Abr 02 2019, 12:57

- No percibo ninguna presencia en bastante distancia. Lo cual es a su vez extraño. Es como si la zona circundante estuviese estancada, vacía, solitaria. Por lo tanto, podemos asumir que si. Y que sabe que estamos aquí.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Mar Abr 02 2019, 13:03

- Seguramente se trate de algún mago o ser mágico con bastante poder. Estos sellos son muy fuertes, y difíciles de crear. me acerco a los sellos, y alargo mi mano lo suficiente para casi llegar a tocarlos. - Voy a intentar algo.

Comienzo a Acumular Magia, para preparar el Conjuro Destrucción de Magia.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Cian Sylvanus Mar Abr 02 2019, 13:08

Trato de buscar algún indicio o presencia en las cercanías, dado los comentarios de Shadow. Me inquieta que el ser que ha creado estos sellos este observándonos posiblemente, oculto, tratando de esperar el momento de actuar.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Mar Abr 02 2019, 13:10

Miro a nuestro alrededor, tratando de captar alguna presencia.

Buscar 210
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Admin Mar Abr 02 2019, 13:10

El miembro 'Axel Nash' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados


'D100' : 53
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Fiala Mar Abr 02 2019, 13:22

Mientras la mayoría se centra en los sellos yo trato de percibir algún indicio o presencia cerca. Gracias a mi gran percepción consigo detectar a quien nos acecha. Me acerco a Alucard para alertarle de lo que he detectado. - Shadow tiene razón, alguien o algo nos acecha, alguien mágico y fuerte, se encuentra a unos 100 metros de nosotros, pero sabe que estamos aquí.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. - Página 3 Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.