El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
La puerta se Abre, El mal encarnado. EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La puerta se Abre, El mal encarnado.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Admin Vie Mar 29 2019, 12:33

Aquí deben proseguir los grupos formados por Alucard, Brianna, Fiala y Nolan y el de Axel, Cian, Kadim y Mia.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Brianna Fannon Vie Mar 29 2019, 12:42

Corro tras ellos, alguien está en peligro. Fiala parece dudar. La cojo del brazo y tiro de ella. - Vamos no te quedes atrás.
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Vie Mar 29 2019, 15:00

Cuando llegamos a la escena, contemplo a una mujer que se encuentra absorbiendo la energía de unos sellos mágicos que parecen mantener sellada la entrada del laboratorio de Magnus. Dos hombres, que parecen ser compañeros, aguardan alerta. Otra preciosa joven esta cerca de la mujer del brazo demoníaco, parece estar concentrándose ¿sera maga o mentalista?
-¿Que esta ocurriendo aquí?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Vie Mar 29 2019, 15:01

Las personas a las que habíamos percibido, no tardan en dejarse ver. Se trata de un templario de Tol Rauko, a juzgar por su armadura. Otro hombre que lo acompaña, y dos mujeres.
- Nuestros asuntos son solo nuestros. No os acerquéis.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Cian Sylvanus Vie Mar 29 2019, 15:04

Pronto se dejan ver las personas a las que percibimos. Se trata de cuatro personas, uno luce una armadura carmesí, característica de Tol Rauko.
- Nada en lo que debáis involucraros. Seguid vuestro camino.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Vie Mar 29 2019, 15:07

Al llegar al lugar, observo a una mujer que parece poseer un brazo imbuido en poder infernal. Parece no tener el control. Este absorbe la oscura esencia que los sellos que mantienen cerrada la puerta del Laboratorio. La preciosa chica que está a su lado, esta usando algún tipo de hechizo para mitigar la agonía de la mujer del brazo demoníaco. Dos hombres se mantiene en guardia, dejando claras advertencias sobre nuestra inoportuna presencia.
- Nuestros asuntos nos traen precisamente a este lugar. Vuestra amiga necesita ayuda. Podemos ayudarla, si nos dejáis hacer nuestro trabajo. - me apresuro a contestar.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Sáb Mar 30 2019, 17:47

- Nada nos garantiza que digáis la verdad. Sabemos librar nuestros propios asuntos y solucionar nuestros problemas. - digo deslizando mi mano sobre la empuñadura de mi arma.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Alucard Sáb Mar 30 2019, 17:49

-No seas estúpido, has reconocido mi emblema, así como el distintivo color de mi armadura. Sabes quienes somos, y cual es nuestra labor. No inicies una pelea que no podrás terminar. - digo amenazante - Sabes lo que hacemos, y podemos ayudarla, pero el tiempo que nos hacéis perder es importante.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Brianna Fannon Sáb Mar 30 2019, 18:35

- Para ser capaces de solucionar vuestros propios problemas tu amiga parece estar pasándolo bastante mal.
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Fiala Sáb Mar 30 2019, 19:41

El otro conflicto a terminado, ya puedo centrarme en lo que ocurre aquí.
Uno de los hombres que nos impiden el paso y la chica que intenta ayudar a la que está sufriendo captan mi atención. Su esencia... la he visto antes. Siempre he sido ciega y aunque llevo años teniendo visiones, sigo sin entender bien como puedo reconocerlos. Camino hacia las dos chicas sin hacer caso de los hombres que se interponen. -Axel, Kadim no debería estar sola con ella. No venimos con malas intenciones, simplemente nuestros caminos han coincidido. Aprovechemos eso para ayudarnos.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Kadim Sylvanus Dom Mar 31 2019, 16:39

¿Como conoce mi nombre y el de Axel? ¿Nos conocemos? No la recuerdo.
-¿Como sabes mi nombre?
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Dom Mar 31 2019, 16:41

-Buen truco, ¿crees que voy a confiar en ti por saber cual se mi nombre? - aun así observo a mis compañeros, quizas si que puedan ayudarla, siendo miembros de Tol Rauko.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Dom Mar 31 2019, 16:43

-Entiendo que no os fiéis de nosotros. Deja que tu hoja amenace mi vida, si te hace sentir mas tranquilo. Solo quiero ayudarla, necesita intervención o lo pasara mal. Por favor - digo mientras me acerco un poco.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Brianna Fannon Dom Mar 31 2019, 16:49

- ¡¿Qué?! Ni se te ocurra ponerle una mano encima a mi... - Me callo de golpe antes de decir algo de lo que me arrepienta.
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Fiala Dom Mar 31 2019, 17:14

Sigo acercándome a las chicas sin prestar atención a lo demás. - No, no nos conocemos ni nos hemos visto nunca. Tampoco espero que confiéis en mí solo por saber vuestros nombres, de hecho, eso seguro que hace que desconfiéis más en mí. Me gustaría hablar de ese tema más tarde cuando salgamos de aquí y estemos todos a salvo, si estáis dispuesto a escucharme. Ahora lo importante es ayudar a vuestra amiga, ¿no creéis? - Antes de seguir avanzando giro la cara hacia ellos. - Pelear entre nosotros no va a solucionar nada. Y vuelvo a decir que no deberías acercarte mucho a ella - digo a Kadim - Si no es capaz de controlar lo que le está pasando puede que lo siguiente que absorba sea tu energía.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Cian Sylvanus Dom Mar 31 2019, 17:31

- Bien, pero si intentáis alguna estupidez, sera lo último que hagáis. - miro a Axel, tratando de dejarle claro que debe relajarse.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Axel Nash Dom Mar 31 2019, 17:32

-Cian tiene razón. Adelante, lo más importante ahora mismo es Velvet. - relajo mi actitud.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Dom Mar 31 2019, 17:35

Simplemente asiento al ver la actitud neutral de ambos. Corro hacia la chica, mirando en el proceso a Brianna ¿mi que? ¿que ha querido decir? Llego hasta la altura de la preciosa chica rubia y la chica que sufre a su lado.
- Lo estas haciendo muy bien, sin tu ayuda, el dolor sería insoportable. - le digo con una leve sonrisa a la chica rubia - Relájate. -digo a la chica morena - Se que es complicado, y no tienes motivos, pero confía en mi. - le tiendo la mano.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Dom Mar 31 2019, 20:16

¿Que lo estoy haciendo bien? ¿Quién narices es este tipo? - Maldita sea no me toques, ¡aléjate de mi! - Miro su mano pero no la cojo, no sé que ocurrirá si lo hago y no quiero correr el riesgo de hacerle daño.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Dom Mar 31 2019, 20:44

- Como quieras. Lo entiendo. - miro a la chica, tratando de empapizar con ella. - Solo veo una salida para terminar esto.- Me concentro, y el ambiente se embravece ligeramente, levantando algo de aire y haciendo temblar objetos muy pequeños. Las personas cercanas a mi tienen sensaciones extrañas, pero son incapaces de determinar el origen.

NOTA: Utilizo Destruir Poderes a Grado Avanzado con Mia (Debe lanzar RM a 180 para evitar sus efectos si se resiste)
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Dom Mar 31 2019, 20:48

RM 70
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Admin Dom Mar 31 2019, 20:48

El miembro 'Mia Nyberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados


'D100' : 84
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Nolan Turambar Dom Mar 31 2019, 20:50

Los poderes de Mia desaparecen, de alguna forma "mística", es incapaz de usarlos, por lo que su mano vuelve a ser normal mientras mantenga el conjuro. La absorción de esencia de los sellos cesan en consecuencia.
-¿te sientes mejor?
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Mia Nyberg Dom Mar 31 2019, 20:58

El dolor cesa repentinamente y mi brazo vuelve a su forma normal tan inesperadamente como se descontroló. - ¿Que... que has hecho? - No se bien como reaccionar. - ¿Cómo has podido controlarlo? ¿Cómo lo has detenido? - Estoy confusa, desconcertada. - No lo entiendo...
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Kadim Sylvanus Dom Mar 31 2019, 21:01

- La forma en que lo ha controlado, lo que ha hecho, mejor no quieras saberlo.- digo con una sonrisa leve y cómplice. No parece que le guste la magia, así que no se si sería bueno que supiese que es la magia la que interviene. Aun así, ¿que tipo de magia ha usado?
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La puerta se Abre, El mal encarnado. Empty Re: La puerta se Abre, El mal encarnado.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.