El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Capítulo 1 - Acto 1

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Nizam Rameses Mar Mar 19 2019, 22:04

Camino por las extrañas y bulliciosas calles de Americh. Son muy diferentes de mi patria. Aunque ese maldito asesino halla huido hasta aquí, daré con el. Di mi palabra.
Percibo algo moverse furtivamente. "Te tengo" pienso. Me muevo con cautela, pero rapidez hacia el callejón. Cuando entro en el veo a una mujer de origen ryuan. Me ha percibido. De hecho, por su reacción, lo ha hecho desde antes de que llegase.
-Lo siento, no eres a quien buscaba. - digo al verme con mi cimitarra empuñada y lista para combatir. La enfundo despacio, tratando de no hacer movimientos bruscos.
Nizam Rameses
Nizam Rameses
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
18/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Nolan Turambar Mar Mar 19 2019, 22:21

- He percibido un ki familiar, se tratada un amigo, y compañero.- ¿Sabra la orden lo que me dispongo hacer? ¿Estará aquí para detenerme?¿Debería evitarlo? Sigo inmóvil, sin saber bien que hacer. Su presencia cada vez se siente más cerca.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Shanna Nicole Mar Mar 19 2019, 23:22

Indago un poco más en su mente, busco en cada rincón. Quiero ver lo fuerte o intima que era su relación. Quiero ver el momento en que mi padre le pidió que me vigilara y el hizo la promesa de la que me ha hablado. También busco más detalles sobre mi o mejor dicho sobre mis investigaciones cuánto sabe sobre mis tatuajes, sobre mis capacidades y sobre quien soy en realidad.
-¿Te dijo para qué?
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Mia Nyberg Mar Mar 19 2019, 23:23

-Damaris no mencionó a Sol Negro. No me había dado cuenta de ese detalle, aunque apenas he oído hablar de esa empresa, quizás sea por eso por lo que no me percaté. - ¿Mágico? – Observo si alguien nos presta atención. – Será mejor que vayamos a sentarnos a una zona tranquila antes de seguir hablando de esto. – Digo buscando una mesa en un rincón apartado.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Brianna Fannon Mar Mar 19 2019, 23:24

-Eso espero – El corazón me late deprisa. – Para serte sincera llevo bastante tiempo tras su pista sin éxito. Resulta difícil encontrar a alguien a quien no conoces personalmente y que además no para de viajar.
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Akemi Eguchi Jue Mar 21 2019, 19:30

Percibo a alguien acercarse mientras sigo buscando las piedras que desvelan la entrada a la Oscuridad. Me oculto cerca de la entrada con una daga en la mano preparada para atacar. En cuanto entra el desconocido dirijo la daga a su cuello de forma rápida, amenazándole.
-Sin duda te has equivocado de objetivo. ¿Quién eres y qué haces aquí? – Mantengo la daga pegada a su piel, alerta asegurándome de que enfunda su arma y de que no pretende nada. No me gustan las sorpresas.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Fiala Jue Mar 21 2019, 19:32

Percibo la sorpresa y la duda de Nolan al hablarme de su amigo - ¿Habéis discutido por algo? Parece que no estás seguro de querer verle. No es de mi incumbencia, pero si hablas con él saber por qué está aquí.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Shadow Jue Mar 21 2019, 19:44

Contemplas el instante en el que me pide que te vigile y te cuide. Me dice que sabe que tarde o temprano buscarás tu destino, que saldrás al mundo, a viajar, a aprender más de ti y de el mundo en general. Me pide que te vigile y cuide siempre que me sea posible. Le doy mi palabra, le prometo que lo haré, tan a menudo como me sea posible.
Hablamos sobre tu Sue'Aman, sobre la Ciudadela de Hécate y algún tipo de conexión que te une a ese lugar. Sobre consultar a Magnus.
-Quería visitar Sylvania, buscaba algo, aunque no me dijo de que se trataba.- Susurro en mi tono habitual.- Suelto su mano, para que pierda la conexión.- Creo que es suficiente. No dejo que analicen mi mente de forma habitual. En tu caso he hecho una excepción, para que veas que digo la verdad, por respeto y la amistad que tengo con quien fue tu padre. Y a tí, a través de el.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Cian Sylvanus Jue Mar 21 2019, 19:49

- Tiene razón, aquí no deberíamos hablar.- Sigo a la mujer hasta la mesa.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Kadim Sylvanus Jue Mar 21 2019, 19:53

- Bien. Tenéis razón.- Avanzamos hasta la mesa. Cuando nos sentamos, explico a la chica lo que quería decir.- Sol negro no solo es una empresa que vende mercancías comunes. También tratan con material arcano. Entre otras cosas más siniestras que hemos escuchado. Según recuerdo, tenían una sede en la ciudad, y un acceso más "personalizado" en la zona conocida como La Oscuridad, donde casualmente nos dirigimos nosotros. Vamos a ver a una alquimista y mago llamado Magnus. Conocía a nuestra madre y queremos preguntarle algunas cosas. Quizás incluso pueda ayudarte.
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Alucard Jue Mar 21 2019, 20:00

Sigo avanzando sin comentar nada. Obviamente, hay algún tipo de vínculo o relación que la une a Nolan, Aunque es difícil deducir que es. Como sea, mi prioridad es alcanzar a mi amigo. Pocas calles después, lo veo, junto a una mujer que me llama la atención. Su porte indica que es diestra, sus dos katanas y su ki son intensos. Lleva algo en el rostro, parece que algún tipo de tela le cubre el rostro. Nolan esta inmóvil.
- Me alegro de verte. ¿había oído decir que pediste un permiso para un asunto de vital importancia. ¿Como estas?- Digo mientras me acerco a Nolan.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Nizam Rameses Jue Mar 21 2019, 20:05

-Podéis llamarme Nizam. Soy miembro de la Guardia Negra de Estigia. Buscaba a un asesino que ha huido hasta aquí. Ha matado a un amigo que me acompañaba en mi viaje.- Digo con calma. Es rápida, y su capacidad ki es asombrosa. Me resulta asombroso la agilidad y velocidad con la que se ha movido. Su firme pulso y su seguridad. Debo andar con precaución, parece que es una mujer muy capacitada.- Lo vi entrar en este callejón. O eso creía.
Nizam Rameses
Nizam Rameses
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
18/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Nolan Turambar Jue Mar 21 2019, 20:09

-No, no se trata de eso, solo...-explico o trato de pensar que decir. pero pronto escucho su voz. No viene solo, le acompaña una mujer joven. Parece nerviosa.- ¡Alucard! No esperaba verte aquí, la verdad. Estoy... bueno, como siempre. ¿Y tu, qe tal estás? ¿Que te trae a Americh.?- Digo girándome hacia él.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Shanna Nicole Jue Mar 21 2019, 20:17

-Te agradezco que lo hayas hecho, es difícil saber en quien confiar cuando se trata de temas tan delicados. – Alejo mi mano cuando se suelta. – Me incomoda el hecho de que conozcas tanto de mí. Aunque tú me conozcas desde niña y hayas velado por mí, yo no sé nada de ti. Mi padre nunca me habló de nadie llamado Shadow. – Ahora me siento un poco avergonzada, pero tenía que asegurarme de que es quien dice ser. – También te agradezco lo que has hecho por mí y que quieras ayudarme. Iré contigo a ver a Magnus y me encantaría que me ayudaras a encontrar a mi padre, estoy preocupada por él.
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Shadow Jue Mar 21 2019, 20:30

- Comparto tu preocupación. Yo también temo por Ángelus. Pero antes de partir a Alberia en su búsqueda, debemos saber más sobre tu destino. Al fin y al cabo, Hécate, ciudad donde esta la Ciudadela, esta cerca de Albería, y si vamos a ir en esa dirección, deberíamos saber más de que te depara ese lugar.- Termino mi copa.- He encontrado a alguien que puede ayudarnos, fue alumna mía, y es una de las personas en quien más confío. Me he citado con ella cerca.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Mia Nyberg Jue Mar 21 2019, 20:34

Me quedo impactada al escuchar a Kadim, no solo por lo bien informada que parece estar sobre sol negro, sino por el hecho de que me cuente lo que pretenden hacer sin conocerme. Le lanzo una mirada severa. – No pretendo ser grosera ni insultarte, pero de verdad eres siempre tan inconsciente e ingenua. Te paras a pensar en las consecuencias de tus actos. – Me paso la mano por la cara, no doy crédito a lo que veo. – Escúchame te… os agradezco que me ayudéis y más cuando no soy vuestro problema, pero no me conoces, no sabes nada de mí y eres tan estúpida de contarme ese tipo de cosas. – Me doy cuenta de que estoy alzando la voz, de que le estoy regañando como si fuera mi hermana pequeña. Maldita sea, pero a mí que me importa en los problemas que se meta, es su vida no la mía. – Discúlpame otra vez, no es asunto mío lo que hagas y como lo hagas. Aun así, deberías tener más cuidado de en quien confías.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Cian Sylvanus Jue Mar 21 2019, 20:41

- Tiene razón, Kadim. Estas siendo muy imprudente.- Miro a la mujer que nos acompaña.- Esos ataques espontáneos de ira, esa perdida de control. ¿Se está volviendo cada ve´z más constante verdad?
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Brianna Fannon Jue Mar 21 2019, 21:02

Me quedo petrificada al verle. Algunos de sus rasgos me recuerdan a mamá. Trago saliva. Creía que Alucard estaba con él, que lo había perdido por la ciudad. No esperaba esto y menos aún la reacción de Nolan al verlo. Creo que debería esperar para hablar con él, al menos ya lo he encontrado.
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Akemi Eguchi Jue Mar 21 2019, 21:12

-¿Cómo es ese asesino al que buscas? – No he percibido a nadie más aparte de él o bien tiene una buena capacidad de ocultar su ki o no es alguien a que deba dar muchos problemas. Opto más por la primera opción. Por lo que me concentro en detectar su presencia por si está cerca. – Voy a bajar el arma si intentas algo te reunirás con tu amigo.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Fiala Jue Mar 21 2019, 21:35

-Pareces nervioso – Susurro. Me giro en la dirección de la que viene la voz del recién llegado. Me mantengo callada para ver cómo se desarrolla el encuentro.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Shanna Nicole Jue Mar 21 2019, 21:42

Imagino que será la chica con la que estaba cuando llegue. – Bien pues vayamos a reunirnos con ella. ¿Qué sabes tú sobre la ciudadela? ¿Y sobre los Ebudan?
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Mia Nyberg Jue Mar 21 2019, 22:03

-Me gustaría que me contaras que crees exactamente que me ocurre. Aunque puede que tengas razón. – Me vuelvo a dirigir a Kadim – La experiencia me ha enseñado que la confianza es un bien muy preciado y que debes elegir bien a quien le concedes ese regalo. Volviendo al tema de Sol negro no tenía conocimiento de que se dedicaran a ese tipo de cosas. Solo buscaba este lugar por recomendación de un conocido. Ni siquiera sé si encontraré lo que necesito.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Kadim Sylvanus Jue Mar 21 2019, 22:17

- Lo se, la confianza es algo valioso que hay que ganarse. Pero igual que percibimos eso.-digo mirando su brazo vendado- Percibo que tu alma es buena y hay luz. Por eso es que se que puedo confiar en ti. ¿Que buscas exactamente?
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Mia Nyberg Jue Mar 21 2019, 22:35

-La cura para una extraña enfermedad. – Desvío el tema,no quiero hablar de eso, mis asuntos son solo míos. - Ese lugar que has mencionado antes, la Oscuridad. ¿Cómo se llega? Quiero explorar esa zona, puede que allí si encuentre esta dirección.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Alucard Vie Mar 22 2019, 10:46

Me detengo cerca de Nolan, observo a la mujer que lo acompaña de forma sutil y fugaz. Parece ser invidente.
- A decir verdad, Nolan. Estoy aquí buscándote. Hoy que te dirigías a Americh. ¿Que te ha traído aquí? ¿Y que es eso de tan vital importancia que te impulso ha pedir una permiso y dejar tus funciones como Templario?- Mi tono suena sorprendido y preocupado. Se que algo le ocurre, no suele actuar de esta forma. Es la primera vez que pospone sus obligaciones. ¿Que debe estar ocurriendole para que actúe de esta forma?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Acto 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1 - Acto 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.