El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Acto 1: La Convocatoria EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Acto 1: La Convocatoria EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Acto 1: La Convocatoria EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Acto 1: La Convocatoria

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 03 2011, 18:43

Mientras estas absorto en tus tareas, una figura de apariencia humilde se aproxima hasta ti. Se presenta como uno de los criados de tu sire y te hace entrega de una carta y una invitación.

Chiquillo mio.
Es mi deseo que te reunas conmigo en la plaza del mercado, cerca de los almacenes en el Distrito del Castillo de Buda, en la decima hora de la noche del 15 de abril del año de Nuestro Señor de 1198. Alli seras presentado a un aliado mio que desea convertirse en tu patron. Tu futuro puede quedar asegurado si aceptas su oferta. Es más, me complaceria mucho que aceptases, pues ya lo he hecho en tu nombre, a falta de que des tu consentimiento. No me falles y ven enseguida. El portador de esta carta es un servidor de confianza y se ocupara del transporte.
Tu sire, Adrian

Una invitación acompaña a la carta. es un pergamino de la mejor calidad, enrollado y atado con cintas rojas y un sello de cera del mismo color. El sello muestra el diseño de un águila estendiendo sus alas.

Aunque no nos conocemos, creo que compartimos un lazo a través de vuestros sires, que son mis aliados. Como leales chiquillos de vuestros sires, os pido que os reunáis conmigo en la plaza del mercado, cerca de los almacenes en el Distrito del Castillo de Buda, el 15 de abril de este año en la decima hora de la noche. Me gustaría heceros una proposición que puede reportaros grandes beneficios y alianzas más estrechas entre nosotros. Si quereis oir más, asistid a la cita.
Espero convertirme en
Vuestro Patrón
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 03 2011, 20:51

Acto 1: La Convocatoria Ratal

Me encuentro en la taberna del Erizo Rojo, en Buda. Ésta se divide en tres áreas pequeñas y conectadas entre sí. Yo me encuentro como siempre en una discreta mesa de la segunda sala. Esta noche se encuentran aquí la élite de la ciudad. Y también como siempre me encuentro discretamente tomando notas de todo lo que encuentro interesante a mi alrededor.
Me encuentro con la apariencia de un hombre mayor de larga barba blanca con una túnica sucia y andrajosa, la capucha de la cuál me tapa prácticamente el rostro.



Con un simple gesto acepto la carta y la invitación. Conforme leo un breve crispazo me recorre la espalda.
-De acuerdo. -contesto con voz carrasposa mientras lle devuelvo las notas al criado.

En ese mismo instante me dirijo hacia la salida, hacia mi refugio. Andando a toda prisa.

"No puede ser, que diablos querrá. Maldita sea.
Un oscuro sentimiento se apodera de mí. Quién será ese Vástago.
Piensa, piensa.
A quién le debe favores Adrián, gracias al cielo la lista no es muy larga.
Maldita sea. Quienes serán los demás."

Me tranquilizo al entrar en mis dominios. Aunque hecho a correr todo lo que mis cortas piernas me permiten.
Frente a mi escritorio, rebusco entre mis papeles. Se me escapa un suspiro.

-¡Maldita sea, Bat. Relájate!

Bien, busquemos.






PD: Busco información dentro de mis archivos para averiguar quién es el tipo de la misiva, buscando a quien le debe favores mi sire.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 03 2011, 20:51

El miembro 'kherana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados

'D10' : 4, 4, 10, 6, 5, 1, 3, 7
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 03 2011, 21:44

Mientras rebuscas en tus documentos y notas, encuentras un pergamino con los aliados y contactos que conoces de tu sire. Entre los diversos nombres encuentras el sello de la carta junto al nombre de varios vastagos de Magdeburgo, en le Sacro Santo Imperio Romano. Jurgen, el Principe de la ciudad y uno de los mas poderosos cainitas de la zona. Y Lucrecia, su mano derecha.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 03 2011, 21:58

Acto 1: La Convocatoria Ratal

Una tosca mueca, un amago de sonrisa, muestra mis deformados y amarillos dientes, mientras cojo la nota con ambas manos y la levanto.

-Excelente. Jurgen y Lucrecia, ya os tengo. ¿Que será lo que buscáis?






PD: Busco en mis informes para ver la información que tengo de ambos, en especial de Jurgen. Y el tipo de favor que le debe mi sire, para ver la grandeza de la empresa que me espera.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 03 2011, 21:58

El miembro 'kherana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados

'D10' : 7, 10, 10, 8, 8, 6, 1, 3
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Miér Mayo 04 2011, 20:09

Jürgen es uno de los jefes Ventrue de Alemania septentrional, un vasallo de Hardestadt y el nuevo principe de Magdeburgo. Fue un ambicioso cruzado y noble en su epoca como mortal, una actitud, que aun hoy conserva. Lucrecia es una de sus agentes de mayor confianza, brazo ejecutor de Jürgen. Es posible que le deba algun favor en el pasado con relación a alguna de las cruzadas o algún viaje de tu sire a Alemania, pero no tienes información de la clase de favor.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Jue Mayo 05 2011, 00:45

Acto 1: La Convocatoria Ratal

La sonrisa se desvanece de mi semblante, aún tengo demasiada poca información.
¿Que querrá un príncipe de mí?
Quizá deba averiguarlo ese día, o...
¿Cómo puedo averiguar más? ¿Quiénes serán mis compañeros a la fuerza?
Queda una semana.
Si pudiera averigüar más...
¿Que tendrá Tansilvania que pueda interesar a un príncipe de Alemania?
Espera...
(Bohemia
El castillo de Praga, estaba ideado no solo como fortaleza sino también como lugar de descanso de Shaagra (Tzimisce).
La vampira empezó a deslizarse en el letargo poco despues de que el príncipe Wenceslao, también conocido como Vaclav, ocupase el trono. Éste al sentirse abandonado juró lealtad al emperador alemán Enrique I. Desde entonces los Ventrue alemanes entraron en Bohemia supuestamente para apoyarlo, pero en realidad fue para establecerse económicamente y políticamente.
No hicieron nada para impedir el asesinato del príncipe a manos de su hermano Boleslao. Éste estableció un poderoso estado que abarcaba Bohemia, Eslovaquia, Moravia, parte de Silesia y el sur de Polonia. Su gobierno se vio alterado por los repetidos ataques del Sacro Emperador Otto I.
Tras la violenta muerte de Boleslao, Boleslao II se convirtió en príncipe, temiendo posteriores ataques apeló al Papa y fundó el obispado de Praga. Unos pocos Toreador y LaSombra, ansiando el control sobre la iglesia, empezaron a entrar en Bohemia.
Bretislao, el sucesor de Boleslao, logró la unión permanente de Bohemia y Moravia, aunque se vio forzado a depender de los alemanes para controlar a los seguidores de Shaagra.
Un Ventrue, Rudolf Brandl, tomó las riendas del poder por primera vez en Bohemia, llegando a ser príncipe de Praga.
Ofreció una alianza a los escasos Toreador de la ciudad, manteniendo a Bohemia en el Sacro Imperio mientras apartaba a sus rivales LaSombra de la iglesia.
Unos años despues un extraño y devastador incendio en el castillo de Praga hizo que Shaagra, aún en letargo fuera trasladada al castillo de Visehrad, dos millas río arriba del castillo de Praga.
Bohemia se mantiene como un reino autónomo, aunque sigue formando parte del Sacro Imperio romano. Praga su principal ciudad, sirve como centro de comercio y avanzadilla de la civilización del "bárbaro". Los habitantes de Europa oriental ven a Bohemia como una posible aliada contra la ocupación occidental.)

Por otro lado.

No lejos de la ciudad de Bistria (el dominio de Radu, el príncipe Tzismisce), el paso de Tihuta ofrece la mejor ruta de invasión para cualquier horda.






kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Jue Mayo 05 2011, 13:01

Acto 1: La Convocatoria Ratal




(Los Tzimisce libran una batalla para retener su territorio tradicional y su autoridad en la región. Están acosados por los Tremere y los Ventrue orientales que buscan abrirse paso en Transilvania.
Los señores orientales Ventrue germánicos quieren extender su influencia hasta los más remotos confines de Europa oriental. Buscan quebrar el poder de los Tzimisce, apoyando a los Tremere en su movimiento por el poder.)
(Jurgen von Verden es un Iconnu que vive en el remoto norte y sirve a esos anciaos Patricios; a su vez, muchos de los señores orientales Ventrue que viajan a Transilvania y Hungría trabajan para él.)

-De acuerdo, aquí tenemos otra vez a mi querido Jurgen- comento a mis compañeras, las ratas.-Ya es tarde, pero debería mañana averiguar algo más de Jurgen, ver si Shaagra ha despertado del letargo, y esperemos que averigüe qué punto le puede interesar más a nuestro nuevo "amigo"
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Jue Mayo 05 2011, 19:31

La noche llega a su fin mientras tu mente no cesa de trabajar. Incluso las horas diurnas las pasas desvariando y conjeturando entre sueños. Pronto sientes el influjo de la noche y despiertas.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Lun Mayo 09 2011, 10:03

Acto 1: La Convocatoria Ratal



Creo que es hora de dirigirse al mercado de ganado en Pest. Espero que Izidor, me pueda dar alguna pista sobre Jurgen y su mano derecha... y que sea la verdad.
Entre el desorden de papeles busco mi capucha, y me dirijo hacia el mercado. Mientras le doy vueltas y más vueltas a las pistas que ya encontré ayer.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Lun Mayo 09 2011, 14:34

Mientras caminas por la plaza del mercado de ganado, ves como la gente pasa a tu lado en sus actividades, ya mucho menores a estas horas de la noche, el guego de las antorchas y candelabros ilumina la calle de forma tenue, corre una ligera brisa que resulta incluso agradable.
A unos metors de ti observas la figura de un hombre pequeño y esbelto, con brillantes ojos oscuros, dientes blancos, piel morena y un pelo negro y rizado hasta los hombros, que cubre con un sombrero de seda oscura. Al contrario que muchos gitanos, lleva ropas relativamente sobrias para evitar la atención inoportuna. Sin duda sabes que se trata de Izydor Torenu, rey de los ladrones.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Lun Mayo 09 2011, 17:10

Acto 1: La Convocatoria Ratal



Levanto la vista un poco y lo miro a los ojos,inmediatamente despues miro hacia un callejón oscuro y solitario, vuelvo a bajar la vista y me dirijo hacia allí. Cuando llego a los contenedores que se encuentran en éste me detengo tratando de ocultarme con ellos y observo a mi alrededor mientras espero al Ravnos.


PD: Oteo los alrededores para ver si estaremos solos en esta cita.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Lun Mayo 09 2011, 17:10

El miembro 'kherana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzadados

'D10' : 7, 6, 9, 8, 7, 8, 4
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Lun Mayo 09 2011, 20:10

Mientras te diriges al callejon, Izydor va detras a cirta distancia, ambos os asegurais de que no hay invitados adicionales ni oidos curiosos. Una vez tranquilos, Izydor te mira esperando a que formules las preguntas.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 10 2011, 10:23

Acto 1: La Convocatoria Ratal



Miro nervioso hacia los ojos de Izydor y a todas partes mientras hablo con él.

- ¿Cómo estás?- le pregunto sin importarme demasiado su respuesta y sin esperarla- ¿Conoces al príncipe Jurgen? - lo miro a los ojos mientras formulo esta pregunta y segundos despues miro al suelo.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 10 2011, 10:33

- Bien, estoy bien no me quejo. - Parece quedarse pensando unos segundos. - ¿Jurgen? No me suena ningun Jurgen en Hungria.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 10 2011, 10:48

Acto 1: La Convocatoria Ratal




Sonrío haciendo una mueca y mostrando unos dientes amarillos y deformados.

- Ni te sonará, me refería al príncipe de Magdeburgo.¿Qué sabes de él? - levanto la vista del suelo para mirar esta vez detrás de él.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 10 2011, 18:13

- Ha, te refieres a ese Jurgen - Dice mientras sonrie sarcasticamente - Bueno se que es el principe de esa ciudad, y es Ventrue si no recuerdo mal. Tambien dicen que esta enamorado de Nova Arpad, posee enemigos aqui y en tierra santa. Vamos que el tipo este no pierde el tiempo he - Tras decir esto te da una palmada en el hombro y comienza a reir.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 10 2011, 20:50

Acto 1: La Convocatoria Ratal



Instintivamente, nada más sentir su mano en mi hombro doy un paso para atrás.
- ¿Enemigos, no?- mirando mis zapatos- ¿Quiénes y por qué? ¿Sabes algo?¿Uno de sus enemigos es Shaagra, Vladimir Rustovich o Radu?
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 10 2011, 21:11

- Cualquier Tzimisce es enemigo de los patricios, creo haber oido que Vladimir y Jurgen son grandes rivales tanto por domiar estas tierras como la tierra santa. Parece ser que se ha citado aqui dentro de algunos dias, aunque dudo que sea el quien asista, sdeguro que enviara a Lucrecia. ¿Tu sabes algo de esto, algo interesante? ¿Parece que sabes algo de este principito, que tienes para mi?
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 10 2011, 21:51

Acto 1: La Convocatoria Ratal


-Sí, me esperaba que vendría Lucrecia y no él personalmente, eso es muy típico de los príncipes- una sonora carcajada carrasposa inunda el silencio de la noche- ¿Sabes con quiénes se ha citado y para qué exactamente?- esta vez sí le miro a los ojos.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 10 2011, 21:53

- No, no se de quienes se trata exactamente, al parecer son un grupo de nobles de Europa occidental, se dice incluso que el chiquillo de una leyenda viaja con ellos.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  kherana Mar Mayo 10 2011, 22:34

Acto 1: La Convocatoria Ratal



-Y nada de lo que quiere exactamente, ¿no?- me empiezo a poner nervioso, vaya parece que voy a tener que trabajar otra noche más... o esperar.- Bien, a uno de los que ha llamado es a mí ,pero parece que sabes tú más que yo, no te preocupes cuando sepa más te aviso... y lo mismo te digo. Gracias, estaremos en contacto.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Admin Mar Mayo 10 2011, 22:38

- ¿A ti? Valla, interesante. - Dice observandote - Bien espero haberte sido util, no dudes en seguir en contacto y enviarme informacion. Tras decir esto desaparece en la oscuridad de las calles de la ciudad.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: La Convocatoria Empty Re: Acto 1: La Convocatoria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.