El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Llegando a Orlando - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Llegando a Orlando

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Aoki Dom Feb 07 2016, 10:54

Guardo el aparato en la mochila, algo de seguridad eso esta bien, auque eso de ser observados las 24 horas es demasiado. Sigo escuchando para saber que más tiene explicarnos
Aoki
Aoki
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Asami Sato Dom Feb 07 2016, 11:08

Esto me va a venir muy bien, pienso sonriendo, ya queda menos para que ese puesto sea mio, y este aparatito me ayudara a darle al público lo que quiere - bien Mac que más - digo metiendo la cámara en la mochila
Asami Sato
Asami Sato
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Admin Dom Feb 07 2016, 20:17

Ahora me gustaría que fuerais a esa parte de ahí y escogierais un uniforme del programa, ropa interior y botas —dice señalando a uno de los extremos de la sala—. Así podréis colocaros el broche inmediatamente. —Levanta la voz para llegar hasta donde los concursantes se cambian y añade—: Los uniformes son similares a los que usan los militares, pero sus patrones de color en tonos rojizos han sido diseñados para mimetizarse entre la salvaje flora marciana.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Luna Nox Fleuret Dom Feb 07 2016, 22:23

Busco la talla más pequeña que haya, pero aún así me queda un poco ancha, en estos momentos entiendo que me confudan con una niña, a mi cuerpo le faltan curvas. En cuanto estoy lista me coloco el broche y salgo - lista
Luna Nox Fleuret
Luna Nox Fleuret
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ignis Stupeo Scientia Mar Feb 09 2016, 18:54

Busco un uniforme de mi talla, pero que realce mis musculos y me coloco la cámara.
Ignis Stupeo Scientia
Ignis Stupeo Scientia
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Noctis Lucis Caelum Mar Feb 09 2016, 18:56

Voy al lugar donde se encuentran los trajes, y tras encontrar uno de mi talla me lo coloco lentamente. Tras esto, situo la cámara en la parte delantera.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Aoki Mar Feb 09 2016, 20:06

Busco un traje de mi talla, me visto rápido y coloco el broche a la altura de la clavícula y salgo fuera
Aoki
Aoki
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Asami Sato Mar Feb 09 2016, 20:11

Entro en la zona donde están los trajes y busco uno que se adapte bien a mi silueta y realce mis bonitas curvas, coloco el boche sobre el pecho salgo caminando de forma sexy
Asami Sato
Asami Sato
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Gladiolus Amicitia Mar Feb 09 2016, 20:36

Busco un traje de mi talla, y me lo coloco mientras rezo una oración. Luego me colocó el broche y salgo.
Gladiolus Amicitia
Gladiolus Amicitia
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Prompto Argentum Mar Feb 09 2016, 20:38

Entró a la zona de los trajes, busco uno que me este bien y con el que me mueva de forma cómoda, me lo pongo, situo el broche en el pecho y salgo con paso decidido.
Prompto Argentum
Prompto Argentum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ahri Mar Feb 09 2016, 21:04

Entro en la zona de los trajes, busco uno de mi talla y que no limite mis movimientos, la misma rutina que en la base, me agacho, me estiro, alguna patada... una vez estoy segura de que me va bien, coloco el broche y salgo
Ahri
Ahri
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Admin Jue Feb 11 2016, 19:01

Una vez volvéis, vestidos con los uniformes de campaña rojos y las cámaras prendidas en el bolsillo del pecho de la chaqueta o donde os lo hayáis colocado, os muestra una fina tablet protegida por una carcasa antigolpes.

A este dispositivo lo llamamos Commlink. Es muy parecido a una tablet corriente, pero está dotado de enlaces que recogen y emiten las señales de vuestras comunicaciones y mantienen la transmisión con la Tierra gracias a la tecnología de comunicación cuántica entre dos partículas ligadas, una maestra aquí en este mismo edificio y una partícula esclava en el satélite marciano. De este modo, la comunicación se lleva a cabo en apenas unas fracciones de segundo, completamente imperceptibles para nosotros. —Escupe el discurso de una sola vez hasta casi quedarse sin aliento, lo que deja adivinar que ha tenido que memorizarlo palabra por palabra—. Sería conveniente que lo llevara uno de vosotros que tenga idea del manejo de estas tecnologías, por si surgiera la emergencia de hacer ajustes o arreglos inesperados. También os será de ayuda para consultar vuestras puntuaciones personales.- se lo entrega a Yuki- Estos tres dispositivos, las vacunas, los comunicadores y el Commlink, son los principales pilares de vuestra supervivencia. Además, ignorarlos supondrá también vuestra descalificación inmediata. —Y dicho esto os entrega unas bolsas de plástico transparente que contienen cosas como botiquines, cantimploras, cerillas y algún equipo de supervivencia—. Con esto se completa vuestro equipo de supervivencia marciana.- Hace una pausa y continúa hablando- Ahora os presentaré mi parte favorita: las armas. Os enseñaré el uso de todas las armas a las que podéis tener acceso si os las ganáis —dice mientras os conduce a una parte donde hay diversos armeros abarrotados de armas extrañas—, desde la pistola con la que comenzaréis hasta la ametralladora pesada, pasando por la escopeta de plasma y el rifle criogénico. Seré bueno y os dejaré probarlas todas salvo el lanzagranadas. Pero, antes de todo, poneos estas gafas de seguridad y coged estos protectores auditivos…
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Luna Nox Fleuret Jue Feb 11 2016, 19:24

Guardo el Commlink en la mochila - sí, lo mejor es que yo me encargue de esto - y sigo a Mac a la nueva zona, me gusta eso de poder probar las armas. Me pongo las protecciones y sigo escuchando las explicaciones
Luna Nox Fleuret
Luna Nox Fleuret
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ahri Jue Feb 11 2016, 19:29

Coloco las protecciones en su lugar, por fin algo que me haga soltar un poco de adrenalina - has dicho que tedremos que ganarlas, ¿cómo?
Ahri
Ahri
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ignis Stupeo Scientia Jue Feb 11 2016, 19:34

- Ahora es cuando esto se pone interesante- digo mientras me acerco a Lindsay- Tranquila, si necesitas algo o tienes dudas yo te ayudo.
Ignis Stupeo Scientia
Ignis Stupeo Scientia
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Prompto Argentum Jue Feb 11 2016, 19:36

- Por fin algo que realmente merece la pena. Vamos, explicanos lo que debas y deja que nos familiaricemos con las armas que váis a proveernos
Prompto Argentum
Prompto Argentum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Asami Sato Jue Feb 11 2016, 20:49

Gracias Bobby, eres muy amable - digo acercandome a él. Me pongo las protecciones y le miro de forma pícara - venga guapo enseñame lo que sabes hacer
Asami Sato
Asami Sato
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Aoki Jue Feb 11 2016, 20:57

Me coloco las protecciones que nos a facilitado Mac y espero su explicaciones, no he utilizado un arma en mi vida y será mejor esperar algunas instrucciones
Aoki
Aoki
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Gladiolus Amicitia Jue Feb 11 2016, 21:27

Me coloco las protecciones mientras presto atención a cualquier explicación que de Mac.
Gladiolus Amicitia
Gladiolus Amicitia
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Noctis Lucis Caelum Jue Feb 11 2016, 21:29

Me coloco las protecciones mientras pienso detenidamente sobre lo peligroso que va a resultar llevar un arma. Se que han dicho que no podemos hacernos daño entre nosotros, pero no dejo de pensar en el día que mi vida se fue a la mierda.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:04

-Estas son las armas disponibles- comenta Mac.

Ametralladora pesada: Se trata de un arma de un calibre relativamente pesado con una gran cadencia de tiro, motivo por el cual la munición se alimenta mediante cintas contenidas en un compartimento inferior situado donde otras armas tendrían el cargador. Debido a la velocidad de disparo, consume una media de diez cartuchos por «disparo», aunque permite mantener el gatillo pulsado y rociar al blanco con cantidades ingentes de balas a costa de vaciar el cargador. Su alcance efectivo es de unos cuatrocientos metros.

Escopeta de plasma: Esta arma de invención relativamente moderna realiza descargas de gas ardiendo cargado eléctricamente. Resulta un arma realmente devastadora, tanto contra materia orgánica como contra materiales inertes, fundiendo y carbonizando aquello contra lo que impacta. Se alimenta con unos contenedores cilíndricos de unos doce centímetros de altura. A pesar de su poder destructivo, tiene un alcance bastante limitado: unos cincuenta metros.

Katana: Esta arma, fabricada combinando tecnología punta con técnicas ancestrales, tiene una longitud de aproximadamente un metro, con una hoja curva de un solo filo de unos setenta y cinco centímetros y una empuñadura de veinticinco. Su filo de acero ha sido afilado a mano por artesanos durante días para conseguir una capacidad de corte sublime.

Fusil de asalto: De uso militar, mide sesenta y cinco centímetros desde la culata al extremo del cañón, aunque puede configurarse para adaptarse al tirador. Puede efectuar disparos tiro a tiro o ráfagas de fuego automático de diez proyectiles cada una, con un calibre de potencia considerable. Su alcance efectivo es de doscientos metros.

Machete: Esta arma de hoja ancha de un solo filo y empuñadura ergonómica mide cuarenta y cinco centímetros de largo y tradicionalmente se utiliza como herramienta para abrirse paso en la espesura de la jungla o para cortar cañas de bambú. Como arma es bastante letal.

Magnum .500: Este monstruoso revólver de calibre 500 es pesado, intimidador y ensordecedor. Los cartuchos del calibre Magnum .500 son tan desproporcionadamente grandes que el tambor aloja solo cinco cartuchos, en lugar de los seis de otros revólveres convencionales. Solo descargado pesa dos kilos, y tiene un alcance de sesenta metros. Su detonación resulta tremendamente ruidosa.

Motosierra: Una pesada sierra mecánica accionada por un motor de gasolina. Es muy ruidosa, pero tiene la capacidad de cortar grandes troncos, huesos y cuernos de bestias como si fueran de papel. Imagina lo que hará con la carne. Un depósito de gasolina le proporciona combustible para poder accionarla veinte turnos.

Lanzagranadas: Se trata de un arma con un aspecto bastante amenazador que recuerda a una escopeta corta alimentada por un gigantesco tambor de revólver. El tambor contiene seis granadas que estallan al impactar, lo que permite una mayor precisión que las granadas de mano. Debido a que el vuelo de los proyectiles es más lento que el de las balas, evitar la detonación puede ser relativamente sencillo. Tiene un alcance de veinticinco metros.

Lanzallamas: Este pesado artilugio, similar a una escopeta unida a una mochila con una manguera, dispara chorros de napalm a corto alcance. El depósito completo tiene capacidad para nueve llamaradas y un alcance de tan solo quince metros.

Pistola 40 S&W: Se trata de un arma de mano ligera y compacta fabricada en polímeros negros. Se alimenta mediante cargadores de diez cartuchos y su seguro automático impide que se dispare por accidente. Tiene un alcance de treinta y cinco metros.

Rifle criogénico: Esta arma futurista tiene el aspecto de una pesada escopeta cromada en la que lucen unos brillantes depósitos de color azul claro. Realiza daño por congelación al disparar descargas concentradas de nitrato amónico disuelto en nitrógeno líquido. Produce un sonido muy diferente al de un disparo normal, un siseo parecido a una fuga de gas súbita seguida de los crujidos que produce el objetivo al congelarse
con rapidez. Cuando impacta, no solo daña al blanco, sino que
provoca una reducción en su agilidad y capacidad para luchar. Tiene autonomía para realizar siete disparos y un alcance de cuarenta metros.

Rifle de precisión: Un rifle de un tamaño considerable que dispara munición pesada con gran precisión a larga distancia. Posee una capacidad limitada (cinco cartuchos), aunque no está pensado para tiroteos prolongados, sino para alcanzar a sus objetivos a larga distancia con un único disparo. Tiene una distancia efectiva de mil quinientos metros.

Subfusiles gemelos: A pesar de lo que podría parecer, no se trata de dos armas ligeras iguales, sino de un arma que nace de la fusión de dos subfusiles ligeros y que ha de sujetarse con ambas manos, como si de los mandos de vuelo de un avión se tratase. Tiene dos cañones que se activan pulsando a la vez ambos gatillos y solo si se dispone de balas en ambos cargadores, con una capacidad superior a la de una pistola y con la velocidad de disparo de un arma de asalto. Precisamente su utilidad es la de proporcionar una gran potencia de fuego a corta distancia. Debido a su capacidad de fuego automático, descarga sus cargadores en tiempo récord. Así, los treinta cartuchos de cada cargador apenas duran unas tres ráfagas de diez balas por cañón cada uno. No es posible disparar tiro a tiro. Tiene un alcance de unos cuarenta metros.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ahri Vie Feb 12 2016, 21:17

Observo las armas pensando cual es la mejor opción - Debemos escoger solo una o podemos elegir más de una
Ahri
Ahri
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ignis Stupeo Scientia Dom Feb 14 2016, 10:03

- Así que estas son las armas.- digo mientras las observo.-¿Estas son las pistolas con las que comenzamos?- pregunto mientras cojo una 40 S&W, la reviso y calibro su peso.
Ignis Stupeo Scientia
Ignis Stupeo Scientia
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Asami Sato Dom Feb 14 2016, 10:29

Miro la pistola que ha cogido Bobby - Vas a darme unas lecciones con la que tienes en las manos - le digo mirsnadole a los ojos y acariciandole la mano hasta llegar al arma para arrebatarsela
Asami Sato
Asami Sato
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Prompto Argentum Dom Feb 14 2016, 10:30

Cojo la pistola que deberá ser nuestra arma inicial, pero también me fijo en el machete y el rifle. Desmonto la pistola, compruebo el cargador, al sopeso, apunto con ella y me fijo en el punto de mira. Parece que todo esta correcto.

- Ha dicho que podíamos probarlas ¿no?
Prompto Argentum
Prompto Argentum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando - Página 2 Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.