El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Llegando a Orlando EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Llegando a Orlando EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Llegando a Orlando EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Llegando a Orlando

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Llegando a Orlando

Mensaje  Admin Mar Feb 02 2016, 19:59

La mañana del viernes todos llegáis a las instalaciones de La Cadena, en Orlando, Florida.
Sois conducidos a una sala, parte almacén, parte armería
y parte campo de tiro, donde os recibe un tipo alto y musculoso
con un tupé rubio y bigote, embutido en una americana roja a
punto de reventar que desentona bastante en alguien de su tamaño.
Llamadme Mac —os dice—. Enhorabuena
a todos, estáis a las puertas de convertiros en héroes de fama
mundial
—dice mientras os estrecha la mano con energía—,
como lo soy yo —añade señalándose el pecho con el pulgar
en un ademán de autosuficiencia—. Mac Bronson, único superviviente y campeón indiscutible del primer Marte eXtremo. Durante las próximas horas, hasta el inicio del concurso, seré vuestro instructor. Me convertiré en vuestro mejor amigo, ya que os enseñaré cómo funcionan las distintas armas y algunas cosas incluso más importantes para vuestra supervivencia en Marte.


Última edición por Admin el Miér Feb 03 2016, 19:06, editado 1 vez
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Prompto Argentum Miér Feb 03 2016, 19:01

- Perdona niño, pero no creo que haya arma aquí que yo no sepa usar. De todas formas imagino que te pagan por ello, así que haz lo tuyo y yo me encargo de lo mio- Miro al resto de los concursantes. ¡Menuda panda! Analizo a los otros concursantes: el tipo grande y fuerte parece bastante aceptable, aunque es muy posible que su tamaño le haga lento, la cría oriental será carne de cañón, aunque tal vez su tamaño la salve de alguna, el tipo de la barba parece un hombre curtido, la militar no parece desencajar mucho, pero tiene pinta de arrogante, Bobby mediático e insulso MaGee, vaya sorpresa, la chica timida y que esta al margen, mala pinta, y por último, la rubia esa, ¿donde la he visto antes? me suena bastante su cara.
Prompto Argentum
Prompto Argentum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Gladiolus Amicitia Miér Feb 03 2016, 19:05

- Un auténtico placer, señor Mac, mi nombre es Tyler. Me alegro de conocerlos a todos.- Miro al tipo seco y con pinta de cazador - Bueno, el señor Bronson solo hace su trabajo, e imagino que a algunos de los presentes no les vendrían nada mal unas lecciones
Gladiolus Amicitia
Gladiolus Amicitia
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Aoki Miér Feb 03 2016, 19:22

Bueno allá vamos Kylie, hay que dejar de ser invisible. Me acerco tímidamente al grupo, se me nota nerviosa e incomoda, solo me falta mordeme el pelo para recordar a las tipicas raritas de instituto que salen en las películas - H-hola mi nombre Kylie - carraspeo, vamos tranquilizate - a mi si que me vendrían bien algunas lecciones - digo señalando las armas que hay en la habitación
Aoki
Aoki
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Luna Nox Fleuret Miér Feb 03 2016, 19:32

Tienes algún problema vejestorio -digo encarandome al tipo del sombrero, pero que se a creido, esa mirada..., este tio es estupido estoy harta de que me juzguen por mi apariencia


Última edición por Yuki Kimura el Miér Feb 03 2016, 19:45, editado 1 vez
Luna Nox Fleuret
Luna Nox Fleuret
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ahri Miér Feb 03 2016, 19:42

Miro alrededor analizando el entorno y al resto de concursantes y la verdad es que la mitad de ellos no parece tener posibilidades de llegar muy lejos al menos en lo referente a habilidad física, marcial y a supervivencia, pero tendre que mantener los ojos bien abiertos nunca se sabe... puede que las maten callando - Mac no? Que tal si empezamos mientras los gallos pelean, ellos mismos
Ahri
Ahri
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ignis Stupeo Scientia Miér Feb 03 2016, 19:48

- Hola, imagino que todos sabreis quien soy, o al menos la mayoría. A menos que hayais estado viviendo en un agujero.- Me acerco al grupo como la estrella mediática que soy.- Bobby McGee, encantado Mac, aunque estoy seguro de que tu tambien sabes quien soy. Es un placer tío. Me alegro de que seas tu quien nos asesore durante esta espera.
Ignis Stupeo Scientia
Ignis Stupeo Scientia
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Noctis Lucis Caelum Miér Feb 03 2016, 19:50

- Hola, Carl Mason- digo esperando a ver sus reacciones al oir mi nombre.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Asami Sato Miér Feb 03 2016, 20:03

Dios es qu no han podido darte una chaqueta de tu talla - digo acercandome a Mac y desabrochando los botones de la chaqueta - así mejor al menos no te ahogaras ni correremos el riesgo de que uno d los botones nos alcance como si fuese una bala - digo para que solo me escuche él -encantada de conocerte, bueno a todos - digo girandome para ver al resto - soy Lindsay Lafayette - sonrio y me retiro el pelo para que se me vea bien la cara
Asami Sato
Asami Sato
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Admin Miér Feb 03 2016, 21:31

Empezaremos por lo más importante —dice señalando una mesa metálica a su espalda con una serie de estuches antigolpes negros e ignorando vuestras riñas.—: las vacunas. —Se acerca a la mesa y coge una pistola-inyector metálica, que muestra levantándose a la altura de la cara—. Para que podáis sobrevivir a los exóticos virus mutantes del planeta rojo, nuestros expertos han elaborado unas vacunas que os protegerán de virus, bacterias, parásitos e infecciones. Asimismo, estas inyecciones os proporcionan antibióticos y medicamentos cicatrizantes que
mejorarán vuestras opciones de supervivencia.
—Rodeandos y acercándose a vuestras espaldas, levanta el inyector—. La primera y más potente de todas es necesario aplicárosla ahora —dice mientras coloca el inyector contra vuestras nucas—. Esta vacuna es notablemente más potente. El resto es una continuación del tratamiento, que, de verse interrumpido, podría resultar en infecciones fatales. La próxima deberéis ponérosla inmediatamente al entrar en contacto con la atmósfera marciana. —Señala unas pequeñas mochilas negrirrojas con los logotipos del programa y comienza a repartir los estuches negros —. Podéis coger esas mochilas y guardar en ellas el equipo que os vaya entregando. Debéis recordar inyectaros cada ocho horas. Interrumpir la vacuna puede ser letal. —Se pone de cuclillas para abrir un estuche que ha quedado sobre la mesa—. Este botón rojo se presionará al cerrar la tapa —señala, y cierra la tapa de golpe—, lo cual iniciará una cuenta atrás con una alarma sonora que os avisará. Voy a repetirlo por si no os habéis enterado bien —se yergue con las piernas separadas y los brazos cruzados sobre el pecho—: interrumpir el tratamiento resultaría mortal. Debéis inyectaros cada ocho horas. Inyectaos en el muslo, el
antebrazo o el hombro, pero inyectaos
—concluye señalando con el dedo índice para dar énfasis a sus palabras.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Noctis Lucis Caelum Jue Feb 04 2016, 18:17

Mientras froto mi mano sobre el lugar donde he recibido la inyección observó al resto de los concursantes.

-Así que debemos repetir esto al aterrizar en Marte, y cada cierto tiempo.¿no?
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ignis Stupeo Scientia Jue Feb 04 2016, 18:19

-Vaya, eso me ha pillado de imprevisto, podías haber avisado Mac. Menudo pinchazo.- Mientras mantengo el tipo, lanzo un guiño a Lindsay.
Ignis Stupeo Scientia
Ignis Stupeo Scientia
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Asami Sato Jue Feb 04 2016, 18:48

Serás bruto y yo tratándote con cariño - digo bromeando y devolviendo el guiño a Bobby - entonces la alarma del estuche nos avisa de la siguiente dosis, entendido
Asami Sato
Asami Sato
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Gladiolus Amicitia Jue Feb 04 2016, 19:03

- Bien, no lo olvidare.- digo mientras cojo la mochila para guardar lo que vaya recibiendo.- Parece que esto se pone cada vez más intenso.
Gladiolus Amicitia
Gladiolus Amicitia
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Aoki Jue Feb 04 2016, 19:10

Bien algo que puedo manejar bien, cojo la mochila y espero a que siga con las explicaciones - está bien, entendido
Aoki
Aoki
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ahri Jue Feb 04 2016, 19:19

Siguiente dosis al llegar al planeta rojo, siguientes cada ocho horas si no consecuencias mortales, queda claro - cojo la mochila para guardar lo que me vaya dando - eh vosotros! Estais prestando atención o queréis morir nada más llegar - incompetentes... es como estar rodeada de colegiales
Ahri
Ahri
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Prompto Argentum Jue Feb 04 2016, 21:48

- ¿Problema? Mientras no la cagueis no tengo ninguno, tu preocupate por que no te maten y deja de dar la brasa niña- Digo mientras cojo la mochila.- No me hace gracia tener que estar drogado, pero tampoco quiero coger ninguna mierda en marte.
Prompto Argentum
Prompto Argentum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Luna Nox Fleuret Sáb Feb 06 2016, 18:36

Preocupate de no cagarla tú y guarda esas miradas para quien te las consienta o es que no soportas ver a una "niña" porque te recuerda que cada día tienes un pie más cerca de la tumba - digo memorizando lo que ha dicho Mac y cogiendo la mochila
Luna Nox Fleuret
Luna Nox Fleuret
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Admin Sáb Feb 06 2016, 20:28

Lo segundo más importante —saca una caja de debajo de la mesa y pone un objeto circular sobre ella, tratando de llamar vuestra atención y que dejéis las riñas— es esto. No es un broche decorativo, es una cámara, un micrófono y un comunicador al mismo tiempo. Llevadlo siempre en el pecho, ya sea prendido en la camiseta, la guerrera del uniforme del concurso o en un poncho para la lluvia —dice mientras las reparte entre los concursantes—. Son a prueba de golpes. Y más importante aún, dispone de un inhibidor sintonizado con las armas que evitará que seáis alcanzados por fuego amigo. No queremos accidentes innecesarios. -Dice mirandoos con una sonrisa picarona.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ignis Stupeo Scientia Sáb Feb 06 2016, 21:22

- Esto es lo que estaba esperando. Hay que darle al público lo que quiere. Con esto va a ver todo lo que hacemos ¿no?
Ignis Stupeo Scientia
Ignis Stupeo Scientia
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Gladiolus Amicitia Sáb Feb 06 2016, 21:24

Cojo la cámara y la observo. Esto es lo que debo hacer, necesito el dinero para mi familia. Dios esta conmigo.- Ok, qué más debes explicarnos?
Gladiolus Amicitia
Gladiolus Amicitia
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Ahri Sáb Feb 06 2016, 23:38

Cojo la cámara y miro al grupo - esto nos va a venir bien, no quiero que me pegue un tiro algun novato - digo severa
Ahri
Ahri
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Luna Nox Fleuret Sáb Feb 06 2016, 23:47

Observo el aparato con atención, seguro que podria manipularlo y mejorarlo. Lo guardo - bien que más
Luna Nox Fleuret
Luna Nox Fleuret
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Noctis Lucis Caelum Dom Feb 07 2016, 08:24

Cojo la cámara y la guardo mientras sigo atento a las explicaciones de Mac.
Noctis Lucis Caelum
Noctis Lucis Caelum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Prompto Argentum Dom Feb 07 2016, 08:27

Me limito a coger la cámara y seguir atendiendo a Mac, no terminaré de fiarme de la seguridad de este aparato, tal vez nos proteja de los impactos, pero hay muchas formas de matar a alguien si se diera el caso.
Prompto Argentum
Prompto Argentum
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Orlando Empty Re: Llegando a Orlando

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.