El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
La Forja de un Mito - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La Forja de un Mito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Vie Mayo 13 2011, 09:54

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2






- Sí, claro, pero..., ¿a qué se refiere con que hay parte de verdad y de mentira?- le digo con gran curiosidad.


"Sí, definitivamente a este príncipe no se le escapa nada, desde luego me parece que va a ser todo un honor trabajar para él."
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Lun Mayo 16 2011, 09:49

La Forja de un Mito - Página 2 Lucanor

- Lo descubriras por ti misma. Bueno, seras contratada como agente del principado, pero debes permanecer en secreto y ocultar tu afiliación, como buena espia. Tus honorarios seran de 50 MO mensuales.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Lun Mayo 16 2011, 10:03

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2



- ¿Sólo necesitas una espía? No es difícil, y como buena espía permanecer en secreto es lógico.- Los miro- Lógicamente, querrás la mayor información de ambos bandos, ¿algo más?

Un pensamiento se cruza en mi cabeza; nunca he trabajado de espía, si es verdad que me he enterado de muchas cosas, pero también porque he vivido en pueblos. Por suerte aprendo rápido y más por 50 MO.

-El problemilla tonto que veo, y perdona mi indiscreción; es que no tengo dinero para el viaje y lo que pueda necesitar.- le sonrío con simpatía.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Sáb Jun 04 2011, 11:21

La Forja de un Mito - Página 2 Lucano10

- No te preocupes por nada, se te adelantara la mitad de tu paga, además, Lorenzo se ocupara de los preaprativos. Lo encontraras en la armeria del palacio, es un hombre alto y sin cabello, pero muy elocuente e inteligente, apesar de lo que su apariencia pueda sugerir.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Miér Jun 22 2011, 14:53

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2



- De acuerdo, me parece un trato justo. Prepararé mis cosas y me pondré en marcha- le contesto escrudriñándolo para otear un atisbo de pensamiento en él.- ¿Te aviso cuándo lo esté o me voy?



kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Lun Jun 27 2011, 14:10

No percibes nada en Lucanor, salvo un aire indiferente y frio. Te esplica que Lorenzo te revelara el resto de las indicaciones y cuando debes partir, ademas de como debes proceder.

Un guia te conduce por los largos y laberinticos pasillos de palacio, hasta que llegais a la armeria. Alli, se encuentra un hombre de mas de dos metros de altura, su cabeza esta carente de cabello, se encuentra fumando una exotica pipa, mientras orgeniza el equipo para tu viaje.

La Forja de un Mito - Página 2 Lorenz10

- Señorita Enaia, es un placer contar con los servicios de una joven tan prometedora. Mi nombre es Lorenzo.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Miér Jun 29 2011, 12:32

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2



-Encantada- le digo mientras le doy la mano, observando todos los preparativos- ¿todo esto es para mi viaje?

Al verlo fumar me apetece un poquito de mi hierba, pero no me arriesgo a encenderme un cigarro. Aún persisten las dudas de cómo voy a realizar mi primera y espero, no última misión.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Miér Jun 29 2011, 13:13

La Forja de un Mito - Página 2 Lorenz11
- Asi es, el principe Lucanor no suele escatimar en gastos. ¿Conoceis los detalles de vuestra misión?.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Jue Jun 30 2011, 13:52

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2





- Sí, he de dirigirme a Dwänholf y averigüar todo lo que pueda de los dos bandos, supongo que según las noticias que traiga se me notificará mi siguiente paso, lo que no sé es si tendré allí un enlace.- Mierda, este es un dato importante que olvidé preguntar; nunca me fallaron tanto los nervios, pero este príncipe tiene algo que me intimida demasiado, aún hasta el punto de no parecer ni yo misma. "Relájate Enaia". uf, mal empiezas. Cuando esté fuera demostraré de lo que soy capaz y procuraré no cometer tantos fallos la próxima vez que me vea con Lucanor.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Jue Jun 30 2011, 14:31

La Forja de un Mito - Página 2 Lorenz12

- No te preocupes, Lucanor no se ha equivocado jamas. Si considera que seras un espia y asesina competentes, lo seras. - Te entrega una bolsa de viaje. - Tu contacto en Dwanholf responde al nombre de Locerot, debes reunirte con el en la taberna de Las Gemelas. - Se desata una bolsita del cinturon y te la entrega .- Aqui tienes la mitad de tus honorarios.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Lun Jul 11 2011, 18:08

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2



Le hecho un repaso de arriba a abajo, ¿que no me preocupe?¿Me ve cara de preocupación? ¿De qué va? Me parece que aquí son demasiado listos todos. Mientras pienso esto, le dirijo una medio sonrisa:
- No, no estoy preocupada, nunca he fallado y no voy a empezar ahora.- Cojo la bolsa de viaje y la bolsita de mis honorarios.- Gracias.- le digo mirándolo con una sonrisa más abierta.- ¿Algo más que sepas sobre mi misión?
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Lun Jul 11 2011, 19:32

La Forja de un Mito - Página 2 Lorenz13
- Nada mas. Ahora ya puedes partir.

Cuando sales al exterior, con todo lo necesario para el viaje y tu misión, pesadilla te aguarda junto a la puerta, junto a uno de los sirvientes de Lucanor.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Lun Jul 11 2011, 19:52

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2

Sonrío al sirviente:
-Gracias- tomo las riendas de Pesadilla, le doy un golpezito cariñoso en el lomo y hábilmente me subo al caballo, doy media vuelta y vuelvo sobre mis pasos para salir de la ciudad.
Cuando estoy bastante más alejada:
- ¿Te han tratado bien, Pesadilla? Si seguro que sí. - y sin esperar respuesta de éste- No te lo vas a creer, me han ofrecido trabajo, dicen que me puedo convertir en la mejor, sí amigo, hay que demostrárselo, lo somos, ¿verdad? Vamos ha hacer un viajecito a Dwänholf. Me han dicho que quieren que trabaje de espía, ¿te lo puedes creer? Y me van a pagar 50 MO, mira,- digo enseñándole la bolsita-me han dado la mitad y has visto, con preparativos y todo. Si cariño, parece que la suerte nos sonríe esta vez.- Y en tono pensativo- Aunque la verdad es que el príncipe me pone los pelos de punta, y tiene una pantera negra, ¿sabes? Es lista, como tú, quizá si todo sale bien, os llevéis bien.- Beso al caballo, y me dispongo a liarme un cigarrito para tranquilizarme un poco. ´"Día extraño".

Una vez más calmada aprieto el paso, dirigiéndome hacia el puerto de Terhel.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Lun Jul 11 2011, 20:30

El viaje hasta el Puerto de Terhel, es largo, pero no hay mas incidentes que los que ocasiona el mal tiempo. Tras llegar a puerto y conseguir un navio hacia Puerto Rue, emprendes una larga travesía por mar, que se hace bastante monotona y larga.
Por fin, cuando avistais puerto, y atracais en este, observas que hay cientos de navios amarrados a este, la gran mayoría de ellos con bandera pirata. Desciendes por la pasarela de la embarcacion junto a Pesadilla, estas agotada y algo entumecida por el viaje.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Lun Jul 11 2011, 21:08

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2



Al fin hemos llegado, vaya parece que hay mucho movimiento. Mejor, así entre mis pintas y el gentío quizá no llame demasiado la atención.
Uf, no sé dónde empezar a buscar la taberna, espero qué resulte fácil de encontrar sin tener que preguntar, no me gustaría nada más llegar dar mi posición a cualquiera.
Cojo las riendas de Pesadilla y empiezo a andar algo cansada hacia la calle principal del puerto tratando de mantener mis sentidos bien abiertos a pesar del cansancio, tratando de captar todo lo que pueda a mi alrededor, y de ver la taberna.
kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Admin Mar Jul 12 2011, 11:06

Mientras cabalgas por la atestadas calles del Puerto de Rue, observas que esta plagado de bucaneros y corsarios, el lugar mas concurrido de este tipo de gente de Gaïa, solo por detras de la mitica isla Ojo del Huracan.
En los muelles, contemplas que hay establecimientos de todo tipo, entre los que se encuentran varias posadas y hoteles, todos de aspecto deprorable.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  kherana Miér Jul 13 2011, 12:15

La Forja de un Mito - Página 2 Enaia2



Buena señal que no esté la taberna tan a la vista, ¡pero estoy tan cansada!
En vista de que no es tan fácil de ver, empiezo a recorrer las calles desde el muelle, para después empezar a internarme en la ciudad.
La verdad que no parece que sea inminente una guerra; aunque dicen que siempre hay calma antes de una tormenta; y bien es cierto que nunca he estado cerca de una batalla.
Observo a mi alrededor, creo que es la primera vez en mi vida que estoy delante de corsarios, tenía mejor impresión de ellos, no parecen que sean gran cosa, sólo molestos y sucios, aunque las apariencias a veces pueden engañar.
¿Dónde estará la maldita posada? Me duelen los pies a reventar y Pesadilla tiene pinta de estar tan cansado como yo.
Espero no tener que acabar preguntando por ella.
Mis pasos se vuelven más lentos, Pesadilla me da un empujoncito suave en el hombro, animándome a seguir; lo miro con cariño y le rasco la oreja.
Aprieto un poco más el paso aunque casi imperceptiblemente. Estoy tan cansada que apenas me fijo en los rumores de mi alrededor y centro mis energías en encontrar la taberna, dudo que tenga fuerzas para algo más antes de descansar.
El olor a cerveza y a comida rancia me abren el apetito y hace que mi cansancio crezca un poco más.

kherana
kherana
Mensajes :
120

Fecha de inscripción :
24/09/2008

Edad :
42


Volver arriba Ir abajo

La Forja de un Mito - Página 2 Empty Re: La Forja de un Mito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.