El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Buscando el destino en las sombras - Página 4 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Buscando el destino en las sombras

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Shadow Vie Mar 29 2019, 14:55

-Coged los cuerpos de vuestros amigos y marchaos. Si continuáis, sufriereis su suerte. - digo mientras me mantengo a la espera de ver que deciden hacer. Si tratan de atacarnos, entonces atacare sin piedad.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Akemi Eguchi Vie Mar 29 2019, 15:31

Me mantengo a la espera de ver si aceptan la advertencia de Shadow, si no se marchan y deciden seguir luchando actuaré en consecuencia.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Nizam Rameses Sáb Mar 30 2019, 17:40

Me sorprende la maestría de estas personas, y lo bien implementadas que están. Escucho la advertencia que hace a nuestros enemigos, y aguardo a ver su decisión.
Nizam Rameses
Nizam Rameses
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
18/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Admin Sáb Mar 30 2019, 17:42

Durante unos segundos, los encapuchados que aún quedan en pie, evalúan la situación y reflexionan sobre las palabras de Shadow. Se aproximan a coger a sus camaradas caídos y desaparecen en las sombras, tan rápido como habían aparecido.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Shadow Sáb Mar 30 2019, 17:45

Observo a los encapuchados retirarse, veo los cuerpos sin vida, que han tenido el aciago destino de enfrentarme. La sangre que baña la hoja de mi acero es visible. La miro, contemplándola unos segundos. Este es el motivo por el que trato de evitar conflictos, mi legado, mi maldición, es la capacidad de sesgar vidas con una precisión letal.
-Lo lamento - susurro para mi mismo.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Shanna Nicole Sáb Mar 30 2019, 18:59

Shadow es toda una caja de sorpresas. Comprendo que mi padre le pidiese que cuidara de mi. Me resulta fascinante como se desenvuelve y como se complementan el y Akemi, quien tambien ha demostrado una habilidad increible. Estoy sin palabras.
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Akemi Eguchi Sáb Mar 30 2019, 19:12

Poso una mano en el brazo de Shadow. - Sigamos. - Se lo que estará pasando por su cabeza y no me gusta, ellos han decidido su destino. - Ellos son los que han atacado primero, no nosotros.
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Shadow Dom Mar 31 2019, 16:45

Lanzo una mirada a Akemi. Debe estar imaginando lo que pasa por mi cabeza.
- Lo se. Continuemos, parece que más adelante las cosas están descontroladas.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Shanna Nicole Dom Mar 31 2019, 17:17

Con lo que acaba de pasar había olvidado el grito que se había oído hace un instante. - Si vayamos a ver que ocurre.
Shanna Nicole
Shanna Nicole
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Shadow Dom Mar 31 2019, 17:37

Avanzamos rápidamente por los callejones de la Oscuridad, hasta que alcanzamos nuestro destino.
Shadow
Shadow
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
09/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Admin Dom Mar 31 2019, 17:38

Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando el destino en las sombras - Página 4 Empty Re: Buscando el destino en las sombras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.