El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
RATTATAKI     EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
RATTATAKI     EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
RATTATAKI     EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

RATTATAKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RATTATAKI     Empty RATTATAKI

Mensaje  Yoylin Dom Abr 15 2012, 18:58

RATTATAKI


NACIDOS PARA MATAR

Los pálidos Rattataki están hechos para la batalla. Siglos de guerras han cribado a los débiles y dejado solamente a los más orgullosos, apasionados y mortales combatientes de la especie. Incluso el entretenimiento de los Rattataki está basado en la violencia, en su mundo natal, Rattatak, las arenas de gladiadores son las atracciones más importantes del planeta, famosas por ser las más brutales de la galaxia. Al estar expuestos a su competitiva cultura desde su nacimiento, los Rattataki se convierten en fieros guerreros.

En lo profundo del Borde Exterior, la especie Rattataki evolucionó aislada en un sombrío refugio subterráneo. Fueron conducidos a las profundidades de su planeta por terroríficas criaturas a las que creían dioses. En su exilio subterráneo, las tribus Rattataki combatieron entre sí de forma constante por el control de los escasos recursos, e incluso algunas tribus recurrieron al canibalismo, los débiles eran sacrificados para que los fuertes sobrevivieran y, así, un día poder reclamar el mundo exterior.

Por fin, un poderoso jefe de guerra Rattataki consiguió unir a su gente el tiempo suficiente para conducirlos a la superficie y hacer retroceder a las temíbles bestias y construyeron fortalezas en las zonas montañosas, aunque perdió la vida en la lucha por el control de la superficie. La unificación del pueblo Rattataki fue breve, de nuevo comenzaron las luchas internas en las tribus, sin embargo los Rattataki habían salido de su oscuro exilio, y habían contactado con la Galaxia exterior, una Galaxia que les requería como mercenarios, guardaespaldas… cazarrecompensas.

Al poco tiempo de que el Imperio Sith atacase el Espacio de la República, el joven Lord Sith Darth Vich se fijó en Rattatak. Quería hacerse un nombre y viajó al planeta, consiguiendo que muchos dejasen de lado miles de años de luchas contra los extranjeros y se uniesen a su propio ejército personal. En seguida se convirtieron en una fuerza temible y, los sensibles a la Fuerza fueron tomados por acólitos del propio Vich. Con los Rattataki a su mando, Darth Vich trató de ganar poder en el Imperio Sith aunque finalmente fracasó. Tras este fallo, el Consejo Oscuro esclavizó o mató a todos los Rattataki que siguieron al traidor Vich, pero, algunos fueron formados y aceptados entre los Sith sin razón aparente.

RATTATAKI     Rattataki
Yoylin
Yoylin
Mensajes :
306

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
38


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.