El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
CHISS        EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
CHISS        EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
CHISS        EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

CHISS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHISS        Empty CHISS

Mensaje  Yoylin Dom Abr 15 2012, 18:48

CHISS


ALIADOS IMPERIALES

Tan lejanos y secretos como el sistema solar del que surgieron, la especie Chiss sigue siendo un misterio para la mayoría de la galaxia. Completamente aislados de la República y el Imperio, estos humanoides de piel azul desarrollaron una civilización avanzada conocida como la Ascendencia Chiss en las Regiones Desconocidas del espacio. A pesar de las luchas constantes por el poder político entre las clases dominantes, la Ascendencia mantuvo estrictos controles sobre su dominio y la civilización prosperó. Así es como los Chiss se desarrollaron social y tecnológicamente de forma aislada durante miles de años... hasta que fueron descubiertos por el Imperio Sith.

Durante los días finales de exilio del Imperio, los Sith entraron en contacto con los Chiss, y lo que siguió fue un evento único en los anales de la historia imperial. En todos los casos anteriores en que había encontrado el Imperio una civilización extraterrestre con la tecnología y recursos suficientes para defenderse, el Imperio exigió la rendición y la capitulación bajo el mando del Emperador. Todas las civilizaciones se negaban y los Sith conquistaban su mundo y mataban o esclavizaban a los habitantes. Sin embargo las luchas por el poder de la Ascendencia rara vez se resolvían con la fuerza de las armas, y la clase dominante Chiss sorprendió al Imperio, considerando la oferta al fondo y pidieron una cumbre. El alto Mando Militar del Imperio, confundido, accedió.

A puertas cerradas, los mejores negociadores chiss se reunieron en un cara a cara con importantes diplomáticos imperiales, incluyendo la presencia inusual del comandante de la Guardia Imperial secreta. Nada ha sido revelado públicamente sobre esa reunión, pero el resultado es conocido y ahora diplomáticos e historiadores de la galaxia se preguntan que ocurrió. Los Chiss se convirtieron en los primeros aliados del Emperador. Sus ejércitos, los recursos y los ingresos fiscales se ofrecieron libremente al Imperio. A cambio el Imperio permitiría a la Ascendencia gobernar y administrar sus propios planetas, y nunca poner un pie en el planeta natal Chiss de Csilla sin permiso. Ni un solo representante político, ni un turista, ni nobles, ni Sith.

En los años que siguieron, los Chiss ayudaron a los Sith en la invasión del espacio de la República y se ganaron el respeto y la confianza del Imperio como aliados militares. Mientras que en el espacio controlado por los Sith, los Chiss se sometieron a la autoridad imperial sin cuestionarlo e incluso un puñado de Chiss se integró en la sociedad imperial. Sin embargo, la Ascendencia Chiss mantiene sus propias fuerzas, separadas de las fuerzas armadas imperiales, y la mayoría de los miembros de la especie, siguen manteniendo sus costumbres privadas, incluso cuando se trabaja en estrecha colaboración con sus recios aliados imperiales. Para la República, los Chiss siguen siendo un completo misterio y la existencia de la especie es muy desconocida, excepto en el nivel de los altos círculos políticos y militares.

CHISS        Latest?cb=20110219132201
Yoylin
Yoylin
Mensajes :
306

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
38


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.