NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

TWI´LEK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TWI´LEK

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 18:38

TWI´LEK



HERMOSOS... Y MORTALES

A menudo tenidos por esclavos, bailarines y criminales, la verdad es que los Twi´lek tienen representantes en todos los estilos de vida. Atractivos y ágiles por naturaleza, destacan tanto en habilidades fisicas como intelectuales, y son capaces de realizar hazañas de destreza que superan las capacidades de otras especies. Sus rasgos humanoides y la variedad de tonalidades de piel les han hecho merecer la reputación de ser unas de las especies más hermosas de la Galaxia. Aunque esto ha hecho aumentar mucho su valor como esclavos y ha contribuido a la explotación de la especie entera, muchos Twi´leks libres han aprendido a utilizar su belleza natural y su encanto con mucho éxito.

Uno de los aspectos más impactantes de las exótica apariencia de los twi´leks son sus "lekku" o "craneocolas" (Nota del Traductor: Head tails en español queda feo lo traduzcas como lo traduzcas, así que me he puesto a divertirme.) que son mucho más que simples apéndices cosméticos. Los lekku sirven como órganos extrasensoriales, que proporcionan a los twi´leks sentidos aumentados una mayor capacidad para dominar las artes de la comunicación. Históricamente, los lekku y el color de la piel fueron símbolos de status social entre los twi´leks. De hecho, hasta cierto punto, la pigmentación dérmica parece estar relacionada con algunos aspectos de la personalidad. Twi´leks con piel rojiza, por ejemplo, son tenidos por agresivos e irascibles, pero al igual que ocurre con otras especies, en realidad, el carácter del individuo explica en gran medida sus cualidades más allá de la simple predisposición genética.

Ryloth, el lejano planeta natal de los twi´lek, tiene una trágica historia. Aunque es un planeta frío y rocoso, los twi´leks se han adaptado a su ambiente y han vivido en relativa armonía durante muchos cientos de años. Varios miles de años antes, sin embargo, Ryloth fue descubierto por la República e inmediatamente después descubrieron que contenía grandes cantidades de la rara y valiosa especie Ryll. Aún novatos en los aspectos de la economía galáctica, los twi´leks fueron incapaces de aprovechar esos recursos en su beneficio. En su lugar, el control de las operaciones mineras en Ryloth cayó en las manos de empresas criminales Hutts, que esclavizaron a los twi´leks y les hicieron trabajar en sus propias minas.

Debido a su belleza y sus habilidades, los twi´leks fueron vendidos como esclavos en el mercado abierto, y todavía hoy se les puede encontrar en casi cualquier sistema de la Galaxia. Aunque sigue habiendo muchos esclavos, la inmensa mayoría se ha ganado la libertad y se han mezclado con el resto de la población galáctica. A pesar del número de twi´leks libres diseminado por toda la Galaxia, nunca se ha producido un verdadero intento de liberar Ryloth, seguramente ya que después de generaciones de esclavitud, muchos twi´leks apenas tienen ya encuentros con otros ni ánimo de asociarse como especie, y mucho menos recuerdos o nostalgia de su antiguo y casi olvidado planeta natal.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.