NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

DARTH MALGUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARTH MALGUS

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:01

DARTH MALGUS


PLANETA NATAL: Dromund Kaas.
NOMBRE REAL: Veradun.
VÍCTIMA MÁS FAMOSA: Jedi Ven Zallow.

DESTRUCTOR, DESCUBRIDOR, DIPLOMATICO

En la historia reciente del Imperio Sith, Darth Malgus destaca como una curiosidad. Como guerrero feroz en el frente durante sus primeros años, Malgus tuvo una amante alienigena, pues la trataba más como a una esposa que como a una esclava. Ella sirvió a su lado durante sus campañas más exitosas, incluyendo la destrucción del Templo Jedi de Coruscant. Malgus empleó mercenarios de distintas especies durante mucho tiempo, sin confiarse, y aprendió docenas de idiomas.

Extrañamente, Malgus se retiró de los juegos de poder del Imperio tras el Tratado de Coruscant. Como Sith de alto rango luchó por controlar ejércitos y recursos que tradicionalmente conducían a los asientos del Consejo Oscuro, Darth Malgus dirigió varias expediciones militares a las Regiones Desconocidas, reclamando nuevos mundos y fomentando la influencia del Imperio en conjunto.

Ha sido a menudo una voz disidente en asuntos políticos, no obstante Malgus no tiene ningún derecho a discutir las órdenes que recibe. Ésta combinación ha hecho que incluso aquellos Sith que están hartos de sus constantes llamadas para un cambio se enfrenten a él.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
32


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.