El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Chiquillos de Mary - Página 3 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Chiquillos de Mary

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Dom Feb 21 2016, 11:30

El Padre John os lleva a la parte trasera de la iglesia y abre la puerta allí. Os introduce en el interior y se asoma a mirar con cuidado en el aparcamiento antes de cerrar la puerta.











Cada jugador tira Astucia + Compostura con un modificador de -3
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Lun Feb 22 2016, 11:04

El Padre John se da la vuelta con cara de preocupación. Hace un gesto para que todos os sentéis en las sillas de plástico que hay en esta habitación.
Parece que estáis en una sala utilizada para la escuela bíblica. Los carteles con fotografías o dibujos de bella inspiración y versículos de la Biblia adornan las paredes, pero a juzgar por cómo se desvanecen y deshilachan, no se han cambiado en años. Las baldosas de linóleo en el suelo están rotas, y aunque la mayor parte de la habitación está limpia, las esquinas están sucias. Un crucifijo de plata oxidada cuelga sobre la puerta por la que acabáis de entrar, y se tambalea precariamente cuando John cierra la puerta.
"No sé cuánto tiempo tenemos", dice. "Puedo contestar algunas de sus preguntas. Estoy seguro de que tienen muchas" Se sienta y saca un rosario de su bolsillo. Toca las cuentas entre sus dedos mientras espera a vuestras consultas.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Lun Feb 22 2016, 17:04

Al entrar en la Iglesia me santiguo como siempre. Camino por la habitación nerviosa, no me fio de estar con ellos en un espacio tan pequeño y cerrado, cuando escucho un ruido - qué ha sido eso ¿la puerta de un coche?, ¿cómo es posible que lo haya oido desde aquí? No importa, lo que importa es saber que nos ha pasado, por qué nos ha pasado y que va a pasar ahora, no puedo... no quiero creer eso de que soy un vampiro, un monstruo. Tiene que haber una forma de cambiar esto
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Akemi Eguchi Lun Feb 22 2016, 17:13

Deberías calmarte - le digo a la rubia - todos queremos respuestas y poniéndote tan nerviosa no vas a conseguir nada - digo mientras me siento en una de las sillas de plástico
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Lun Feb 22 2016, 17:19

Dejame en paz - digo con desprecio - no hablaba contigo - dejo de dar vueltas y encaro al sacerdote esperando que conteste
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Squall Leonhart Jue Feb 25 2016, 11:49

- Tranquilizate, todos estamos desconcertados y queremos respuestas- le digo amablemente a la chica rubia.- ¿Ademas de saber que nos ha pasado y como, me gustaria saber por que perdí antes el control?
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Seifer Almasy Jue Feb 25 2016, 11:52

- Si, estaría bien saber que nos ha pasado y por qué perdimos el control.- digo mientras me siento en una de las sillas- Lamento lo de antes, no quería hacer daño a nadie, solo es que... no pude controlarme, algo me impulsó a actuar así ¿que?- pregunto mirando al padre John.
Seifer Almasy
Seifer Almasy
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Jue Feb 25 2016, 11:56

Todos vosotros habéis sido convertidos en vampiros, maldecidos por Dios para no ver nunca un nuevo día y beber sólo la sangre de los mortales. ¿Cómo llegó a suceder es uno de los grandes misterios de Dios, pero tened la certeza de que algún otro vampiro, nos llamamos "Vástagos" se fijó en vosotros y os paso su maldición. Explica el padre John con calma. Mira a los chicos del grupo y continua.
Cada Vástago tiene una bestia dentro, una parte de su alma despierta en el momento de la muerte. Esta bestia no quiere nada más que sangre y dolor, e instará a matar y matar de nuevo. Debéis resistir los impulsos de la bestia, porque siempre son pecaminosos, y en última instancia, escribe vuestra condenación si no tenéis cuidado. Los vampiros cazan y destruyen a aquellos de entre ellos que están completamente gobernados por sus bestias, pobres almas que no tienen ni un ápice de humanidad que antes daban por sentado.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Jue Feb 25 2016, 18:30

Me estas diciendo que un vampiro, Vástago o como se llame nos hizo esto solo porque le gustamos, tiene mucho sentido como el que va al supermercado, a ver a ver, uy esto me gusta me lo llevo - digo cabreada - nos ha destrozado la vida por puro capricho, porque claro con esos impulsos asesinos - digo mirando a los otros tres - como vamos a seguir con nuestras vidas, que se supone que vamos a hacer ahora y que pasa con nuestras familias
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Seifer Almasy Lun Feb 29 2016, 11:41

- Entiendo tu confusión, y comprendo que estés enojada y no creas nada de esto. Pero así, con esa actitud no vas a solucionar nada, te pido que te calmes, por el bien de todos. Así, no será más fácil comprender porque nos ha pasado esto.- digo muy calmado a Becky- ¿Cuáles de los mitos sobre los vampiros son ciertos?
Seifer Almasy
Seifer Almasy
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Lun Feb 29 2016, 12:17

No estoy enfada, estoy furiosa, asqueada, asustada y preocupada, soy consciente de que ya no soy la misma y por supuesto que quiero saber todo lo posible de lo que soy ahora, no soy estúpida, pero a diferencia de otros también me preocupo de la gente que me importa, porque es muy posible que no los vuelva a ver - digo intentando tranquilarme, redida - Padre continúe por favor, cuentenos todo lo que debamos saber
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Miér Mar 02 2016, 17:29

- Una estaca en el corazón destruye un vampiro, al igual que la luz del sol y el fuego. El ajo no tiene ningún efecto sobre los Vástagos. Tenemos que dormir de día, y no hay fuerza que nos pueda despertar. Podemos subsistir con la sangre de los animales, así como los mortales. Cruces y otros objetos de la fe cristiana nos repelen, a menos que mantenemos nuestra alma pura de pecado.- El Padre John explica, además, que esta iglesia es su dominio especial, estas reglas no se aplican aquí, pero os insta para dar confesión tan pronto como sea posible.- Los Vástagos pueden existir desde hace cientos de años, pero no son realmente inmortales.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Yoylin Dom Mayo 29 2016, 10:43

Esta partida lleva un tiempo jugándose en mesa.
Yoylin
Yoylin
Mensajes :
306

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
38


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 3 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.