El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Cian Sylvanus Jue Mar 28 2019, 10:47

- ¿Ya habías estado allí? - No recuerdo que nos hubiese dicho que visitara a Magnus, o que lo conociese.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Kadim Sylvanus Jue Mar 28 2019, 10:48

- Creo que podría ser aquella casa de allí. - digo a mis compañeros señalando un edificio que se asemeja a lo que Axel ha descrito.
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Mia Nyberg Jue Mar 28 2019, 11:01

Miro el edificio al que señala Kadim. Es muy similar a la descripción que acaba de dar Axel. - Bien, parece que hemos llegado.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Cian Sylvanus Jue Mar 28 2019, 11:09

- Has observados las guardias y glifos de la puerta? -comento acercándome a Axel y señalando la entrada.- Parecen sellos mágicos, sellos de bloqueo. No me parece muy normal.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Axel Nash Jue Mar 28 2019, 11:12

-No, no lo son. Incluso en el caso de que suela tener este tipo de medidas. Esos sellos no son habituales. Son sellos de contención, y tiene algunos patrones que me resultan familiares de alguna forma que no logro entender. Es como si hubiesen sido puestos para sellar este lugar, para evitar que nada entre o salga. Se trata de magia fuerte, y peligrosa.- digo observando la puerta y acercándome un poco.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Mia Nyberg Jue Mar 28 2019, 11:16

No veo nada, otro motivo que me hace desconfiar de la magia. - ¿Y que vais a hacer ahora? Si la idea es que nada entre o salga es porque tiene que haber algo peligroso ahí dentro.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Axel Nash Vie Mar 29 2019, 10:44

-Entrar. No hemos recorrido la Oscuridad para dar media vuelta. Puede que quieran evitar que algo salga, pero también existe la posibilidad de que estos sellos tengan encerrado a Magnus en el interior. -percibo algo cerca. - Alguien se acerca.
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Cian Sylvanus Vie Mar 29 2019, 10:45

-También los percibo. - digo mientras me giro en la dirección donde percibo a quien se acerca. -Se trata de un grupo pequeños.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Mia Nyberg Vie Mar 29 2019, 11:18

- ¿Estáis locos? Vale puede que Magnus esté ahí dentro, pero y si no lo está, y si en lugar de él hay algo que ponga en peligro a toda la gente que se encuentra aquí, ¿vais a correr el riesgo? - Me doy media vuelta - No contéis conmigo para eso.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Kadim Sylvanus Vie Mar 29 2019, 11:20

-¡Espera! - digo acercándome a Mia - No creo que sea conveniente que vuelvas, si vas sola podrías correr peligro. - me giro hacia Axel. - Ella tiene razón, podría ser peligroso.
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Axel Nash Vie Mar 29 2019, 11:23

- ¿Has venido aquí para dar media vuelta por que la puerta esta sellada? - digo mientras me acerco aún más a la entrada - ¿Y si Magnus está en peligro¿ Te recuerdo que es el único que puede ayudarnos. Además estos sellos son oscuros, ¿quien usaría algo así para contener un mal?Lo lógico sería dejarlo libre, es lo que alguien oscuro y capaz de crear sellos así haría ¿no?
Axel Nash
Axel Nash
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
10/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Admin Vie Mar 29 2019, 11:25

Apenas tienes tiempo de actuar y asimilar lo que Axel y Kadim debaten. Notas un fuerte dolor en tu brazo, una oleada de oscuridad que se desata. Una explosión de maldad, hace que la venda caiga, mostrando la apariencia de tu brazo, absorbiendo la energía impía de los sellos de la puerta. Entrando en comunión con el mal que los ha creado. El dolor es punzante, desgarrador. La zona se vuelve más oscura, la maldad se palpa.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Mia Nyberg Vie Mar 29 2019, 11:55

Antes de darme cuenta estoy de rodillas con el brazo extendido hacia el edificio que se encuentra a mi espalda. - AAAHHH!! - El dolor es insoportable - NOOOO!! - Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. - NO OS... ACEERQUEIS... - Casi no puedo hablar - AAAHHH!! No me... toQUÉIISS!! - Es peligroso para ellos estar cerca de mí en este momento.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Kadim Sylvanus Vie Mar 29 2019, 12:04

-¡AGUANTA! - grito a Mia mientras dejo que la magia fluya por mi ser, no dejare que sufra, no puedo soportar verla sufrir de esa manera, se me parte el alma al ver las lagrimas cayendo por sus mejillas.

NOTA: Utilizo el Conjuro Equilibrio Interior a Grado Avanzado (Zeon 240), le hace inmune cualquier efecto que pueda desequilibrar su estado de ánimo, como el Dolor.
Kadim Sylvanus
Kadim Sylvanus
Mensajes :
67

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Cian Sylvanus Vie Mar 29 2019, 12:07

Veo a Mia retorcerse y caer de rodillas, mientras su brazo parece tener algún efecto con los sellos mágicos de la puerta. Sufre, sus lagrimas recorren sus mejillas. Nos advierte para que nos mantengamos lejos. Kadim no duda en usar su magia de Paz para mitigar su sufrimiento.
- Mierda, no tardarán en llegar.
Cian Sylvanus
Cian Sylvanus
Mensajes :
69

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Mia Nyberg Vie Mar 29 2019, 12:22

Me esfuerzo en ponerme de pie. Aunque el dolor ahora es más débil sigue siendo fuerte. - Ya no puedo parar esto, no dejéis que nadie se acerque. POR FAVOR! - Digo desesperada.
Mia Nyberg
Mia Nyberg
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Admin Vie Mar 29 2019, 12:34

Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad - Página 2 Empty Re: Los hermanos sylvain, el alma maldita y el ebudan de la dualidad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.