El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

L a Oscuridad de los Templarios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Nolan Turambar Jue Mar 28 2019, 11:05

¿Quien es esta chica? - Bien, lo haré, leeré la carta. - la guardo en mi bolso. - Cuando salgamos de este lugar, leeré lo que dice. Ahora no creo que sea buen momento. Confiaré en que haces lo que debes. Y espero que también lleguemos a conocernos.- me encamino hacia la dirección que seguíamos.- Continuemos.- En realidad deseo leer la carta ahora, pero al mismo tiempo me da miedo, no entiendo nada. ¿que significa todo esto?
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Alucard Jue Mar 28 2019, 11:07

Tras observar la escena, algo tensa y cargada de emociones. Me acerco a Nolan. -No creo que falte mucho para llegar.-miro de reojo a Brianna.-¿Estas bien? ¿concentrado?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Nolan Turambar Jue Mar 28 2019, 11:15

- Si, estoy concentrado. -digo a Alucard, aunque claramente miento. Trato de no mostrar mis inquietudes, de aparentar entereza. Pero mi mente es una vorágine de pensamientos, sobre mis sueños, sobre esa carta, Brianna, la misión que me traigo entre manos. Mis propios recuerdos.- Estamos bastante cerca, creo.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Fiala Jue Mar 28 2019, 21:38

Mientras avanzamos detecto la energía de varios individuos - Siento interrumpir. He percibido a varias personas en la dirección a la nos dirigimos, tres para ser exactos y otras dos que parece que se también van hacia allí. No creo que se trate de personas corrientes por la energía que desprenden.
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Brianna Fannon Jue Mar 28 2019, 21:44

Aparto la mirada cuando veo a Alucard mirarme. Vale no ha sido el mejor momento. Tampoco es fácil para mí y no quiero empezar mintiéndole, ni tener que estar eludiendo sus preguntas. Me acerco a Fiala. - ¿Piensas que también buscan a ese alquimista?
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Alucard Vie Mar 29 2019, 10:40

-Si van en nuestra dirección, es más que probable.- comento a Brianna. -¿Que planeas hacer Nolan?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Nolan Turambar Vie Mar 29 2019, 10:41

- Avanzar, no podemos dejarnos impresionar. Tal vez lo busquen también, pero eso no hará que cambie de opinión. - comento decidido mientras sigo avanzando.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Fiala Vie Mar 29 2019, 10:53

- Me gusta tu tenacidad, sigamos. - Cuando voy a seguir mi camino me paro bruscamente. - Esto se pone interesante, junto a las dos personas que parece dirigirse al mismo destino que nosotros acaban de unirse otras cinco. - Me quedo pensativa, ¿será un grupo grande o alguien tiene problemas?
Fiala
Fiala
Mensajes :
30

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Brianna Fannon Vie Mar 29 2019, 10:56

- ¿Otras cinco? Si que está solicitado ese hombre. - Miro a Fiala, ¿en qué pensará? - ¿Va todo bien?
Brianna Fannon
Brianna Fannon
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
04/03/2019


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Alucard Vie Mar 29 2019, 11:03

Miro a Fiala, su capacidad perceptiva, a pesar de su ceguera es más que impresionante. - ¿Que crees? ¿Van juntos o son enemigos?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Admin Vie Mar 29 2019, 11:28

Antes de que Fiala pueda responder a Alucard, un grito desgarrador os hiela la nuca. Una extraña sensación de maldad impéra en el ambiente, la zona se oscurece aún mas. Se percibe un gran peligro en las inmediaciones.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Alucard Vie Mar 29 2019, 12:29

El grito provenía de muy cerca. No dudo en correr hacia allí. Algo esta ocurriendo, algo en lo que debo intervenir, es mi deber como templario de Tol Rauko.
-¡Vamos, Nolan! No te quedes ahí pasmado, parece urgente.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Nolan Turambar Vie Mar 29 2019, 12:31

Ante las palabras de Alucard, no dudo en correr con él, los gritos provenían del lugar al que nos dirigimos.
- Si, debemos darnos prisa.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Admin Vie Mar 29 2019, 12:34

Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

L a Oscuridad de los Templarios - Página 2 Empty Re: L a Oscuridad de los Templarios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.