El club del frikki

Foro dedicado a los juegos de rol, mangas, anime, cine , musica y mucho mas...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Prólogo: Agentes Imperiales
Dom Mayo 29 2016, 12:15 por Naiah

» Prólogo: Cazarrecompensas
Dom Mayo 29 2016, 12:06 por Zeshaa Dy

» Prólogo: Inquisidores Sith
Dom Mayo 29 2016, 11:52 por Stesai

» Prólogo: Guerreros Sith
Dom Mayo 29 2016, 11:41 por Talon

» Prólogo: Cónsules Jedi
Dom Mayo 29 2016, 11:28 por Cecilia Calwat

» Prólogo: Caballeros Jedi
Dom Mayo 29 2016, 11:17 por Ree Shala

» Llegando a Orlando
Dom Mayo 29 2016, 10:45 por Yoylin

» Chiquillos de Mary
Dom Mayo 29 2016, 10:43 por Yoylin

» PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO
Dom Mayo 29 2016, 10:39 por Saori Kaneko

Mejores posteadores
Admin

Yoylin

Nerelas

kherana

Takuma

baltasor

Kamina

Simon

Khondar

Mannaset

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Mar Feb 09 2016, 19:29

El pasillo acaba en una puerta que se abre automáticamente ante vosotros. Al cruzarla os encontráis en una enorme estancia de 30x30 metros absolutamente vacía. Al otro extremo hay una puerta cerrada y sobre ella una holopantalla con un marcador que indica “000”. ¿Qué hacéis?
Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 11 2016, 19:39

Avanzó hacia el centro con calma y observando todo a mi alrededor.- Aquel marcador es posible que sea un indicador de cuenta atrás, no os demoreis.- mi mano se desliza hacia la empuñadura de mi arma, lista para desenfundar con rapidez si es preciso.
Ver perfil de usuario
Yasser Kuroshitsuji

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 11 2016, 19:41

- Esto no es lo que parece, ten cuidado Ichigo, ve atento.- digo mientras avanzo más despacio que mi compañero y observo lo que hacen Keyla y Saori.
Ver perfil de usuario
Keyla Onassi

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 11 2016, 20:31

Tomatelo con más calma Ichigo, no te precipites - preparo la pistola y me mantengo alerta - es posible que tengas razón y eso sea un temporizador, pero teniendo en cuenta lo que ha dicho Mike, también puede tratarse de un marcador, sea lo que sea aún no se ha activado, así que mantengamos los ojos bien abiertos y el oido agudizado, no sabemos con que nos van a sorprender
Ver perfil de usuario
Saori Kaneko

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 11 2016, 20:34

Preparo el arma y analizo la habitación para intentar averiguar que va a ocurrir, buscando cualquier tipo de mecanismo oculto
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Vie Feb 12 2016, 19:47

Se escucha una voz monocorde: “Simulación Activada”, tras lo que una serie de blancos holográficos harán su aparición: 4 blancos con la apariencia de un tipo armado que lleva un pasamontañas.

Nota: Todos los personajes pasan a Tiradas: Primer Test
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 10:41

Los observó atentamente, tras lo que me lanzo hacia el más cercano mientras desenfundo mi zenryoku.

- ¿Que, pensáis quedaros ahí parados viendo como yo me encargo de todo?.- les comento a mis compañeros con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Saori Kaneko

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 11:37

Observo los hologramas, cambio mi posición para cubrirle la espalda a mi compañero y evitar que se le acerquen. Me mantengo a la espera para disparar al primero que lo intente - tranquilo yo te cubro la espalda
Ver perfil de usuario
Yasser Kuroshitsuji

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 12:10

Concentro mi energía sobrenatural en la palma de mi mano, preparando un estallido de llamas que lanzo contra otro de los hologramas.

- Bueno, si insistes Ichigo... tendremos que intervenir, vallamos a que te de una hernia.- digo mirándolo con una sonrisa desafiante.
Ver perfil de usuario
Keyla Onassi

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 12:59

Los miro con una sonrisa orgullosa - Ichigo no sabía que cuatro hologramas son demasiados para ti solo - digo burlona - Saori bien hecho, asegurate de que no le toquen, yo haré lo mismo con Yasser - digo cambiando mi posición - chicos no malgasteis energías, acabamos de empezar - digo controlando que no se acerquen a Yasser, alerta
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 16:08

No hay nada extraño en los hologramas, por lo que Ichigo consigue acertar a uno de ellos con su arma, haciendo que este se desvanezca. La llamarada espiritual de Yasser impacta a otro de los hologramas haciendo que este también se desvanezca.

NOTA: Saori y Keyla, ¿haceis algo o pasamos turno?
Saori Kaneko

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 16:29

Apunto al objetivo que se encuentre en mi campo de visión y más cercano a Ichigo y disparo
Ver perfil de usuario
Keyla Onassi

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 16:34

Disparo al holograma más próximo a Yasser, sujetando la pistola con las dos manos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 14 2016, 18:20

Los otros dos hologramas se desmaterializan al recibir los impactos. Acto seguido, aparecen varios hologramas similares a los anteriores, 5 esta vez.
El marcador muestra una puntuación actualizada: 20.

NOTA: Todos debéis comenzar la ronda tirando Percepción, además de realizar las acciones que deseeis.
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 18 2016, 19:26

Me fijo en los hologramas atentamente, noto la presencia de un civil entre ellos, por lo que me lanzo hacia uno de los terroristas con el arma empuñada y tratando de golpearlo con precisión.
- Atentos, hay un civil- advierto a mis compañeros
Ver perfil de usuario
Saori Kaneko

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Vie Feb 19 2016, 20:48

Analizo atentamente los nuevos hologramas y percibo que uno es diferente, se trata de un civil - yo también lo he visto, pero gracias por el aviso - centro mi atención en el enemigo mas cercano al que esta atacando Ichigo y le disparo
Ver perfil de usuario
Yasser Kuroshitsuji

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 21 2016, 11:18

Observo atentamente los hologramas, en cuanto me doy cuenta de que uno de ellos es un civil lo comunico a mis compañeros, aunque parece que ellos también lo han detectado. Tras esto me lanzo hacia uno de los hologramas mientras invoco mi guadaña y lo ataco con un golpe descendente.
Ver perfil de usuario
Keyla Onassi

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 21 2016, 11:34

Me fijo en los hologramas y descubro que hay un civil entre ellos, por lo que alerto a mis compañeros. Con la pistola aún sujeta con las dos manos, dirijo el cañón hacia un nuevo objetivo, acaricio el gatillo mientras apunto y cuando estoy segura de que esta a tiro, lo aprieto
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 21 2016, 11:47

Vuestros impactos aciertan en los blancos, todos ellos terroristas con pasamontañas que se desvanecen con el impacto. El Marcador cambia mientras una voz monocorde dice: "Ronda dos superada, Ronda Tres activada"

Marcador: 40

En esta ronda aparecen 6 hologramas. ¿Que haceis?
Keyla Onassi

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Dom Feb 21 2016, 13:51

Observo a los hologramas para comprobar si hay civiles entre ellos - que creéis chicos, vamos a superar los doscientos veinticinco o no - esto está siendo demasiado fácil
Ver perfil de usuario
Ichigo Kurosaki

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Lun Feb 22 2016, 11:07

- ¿De que vas? Pues claro que vamos a superarla, no pienso permitir que ese mamón de Michael quede por encima de nosotros- digo mientras observo a los hologramas y me lanzo hacia el primer terrorista que detecte.
Ver perfil de usuario
Saori Kaneko

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Lun Feb 22 2016, 16:14

Busco entre los hologramas si hay algún civil o si por el contrario son todos terroristas y disparo al enemigo que este mejor situado en mi campo de visión
Ver perfil de usuario
Yasser Kuroshitsuji

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 25 2016, 11:39

Observo detenidamente a los hologramas en busca de posibles civiles o blancos sospechosos. Cuando los he observado, me lanzo a por el holograma que parezca un terrorista y giro con velocidad mi guadaña con un movimiento de muñeca, para realizar un barrido lateral hacia mi objetivo.

- Esta resultando demasiado fácil, no bajeis la guardia.
Ver perfil de usuario
Keyla Onassi

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Jue Feb 25 2016, 12:58

Observo los hologramas con detenimiento en busca de algo extraño - yo también llevo un rato pensando lo mismo, esto no es propio de Horten así que no os relajeis - digo mientras apunto a la cabeza de uno de los terroristas y disparo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   Lun Feb 29 2016, 11:29

Vuestros impactos aciertan en los blancos, todos ellos terroristas con pasamontañas que se desvanecen con el impacto. El Marcador cambia mientras UNA voz monocorde dice: "Ronda tres superada, Ronda Cuatro ACTIVADA"

Marcador: 60

En esta ronda aparecen 8 hologramas. ¿Que haceis?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO   

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente