NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Thane Krios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thane Krios

Mensaje  Admin el Dom Ene 31 2016, 00:49

Thane nació en 2146. A la edad de 6 años sus padres lo entregaron a los hanar para ser entrenado como asesino. Esto debido en parte al trato entre las dos especies (los hanar son torpes fuera del agua y necesitan que alguien vele por ellos fuera de su planeta de origen. En la cultura Drell es un honor ser elegido para proteger a aquellos que los salvaron de su completa extinción). A los 12 realiza su primer encargo.
Conoció a su esposa Irikah durante uno de sus encargos. Thane apuntaba hacia el objetivo y se preparaba para disparar cuando una drell, que vio su punto de mira, se puso en medio del objetivo para protegerlo. A Thane le intrigaba cómo un civil podía poner en peligro su propia vida por un completo desconocido. A partir de ese momento, se enamoró perdidamente de ella. Ese fue quizás su único encargo "fallido".
Poco después, los hanar lo liberaron de su juramento para que pudiese formar una familia, pero Thane, que sentía que lo único que sabía era matar, siguió trabajando como asesino a sueldo. Tras el nacimiento de su único hijo, Kolyat, Thane se esforzó en separar su vida familiar del trabajo. Sin embargo, poco después de que Koylat cumpliera diez años, su mujer fue asesinada por unos batarianos, como venganza a un antiguo "encargo" de Thane. Los mercenarios pagaron al Corredor Sombrío para descubrir el paradero de Thane y su familia, y mataron a su mujer por miedo a no enfrentarse a él.
Tras estos acontecimientos Thane cayó en el frenesí de la desesperación y tras dejar a Koylat a cargo de sus tíos, buscó por toda la galaxia a los culpables de la muerte de Irikah. Hasta entonces jamás había disfrutado por ninguna de sus muertes, siempre procuró que fuesen rápidas, exceptuando en esta ocasión que se tomó su tiempo.
Durante la misión de Thane de asesinar a Nassana Dantius, este cae del techo y asesina a todos los guardias, incluida la propia Nassana. Creía que iba a morir asesinado por los guardias de Nassana. Piensa que se ha vuelto lento debido a su enfermedad, el síndrome de Krepal, una enfermedad exclusiva de los Drell que se establecieron en Kahje, causándole tarde o temprano la muerte. Pero al no ser así, se unirá a un grupo de Guardianes del Cosmos para aprovechar el tiempo que le queda en hacer algo que merezca la pena.
Thane descubre que a pesar de sus esfuerzos, su hijo sigue sus pasos y quiere impedirlo a toda costa. Kolyat se está preparando para participar en el asesinato de un político turiano, Joram Talid, en la Ciudadela. Una vez allí, Thane descubre a Koylat y lo detienen. Después de que Joram Talid sea rescatado, Thane se reúne con su hijo y trata de ganarse su perdón.
Durante una misión que tiene que ver con el Corredor Sombrío, su nave sufre un ataque y Thane acaba varado en la Tierra, donde tras descubrir que no puede abandonarla por el momento, decide ejercer como asesino allí.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.