El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
La Misión (Nolan y Alucard) EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

La Misión (Nolan y Alucard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Admin Miér Mayo 01 2019, 13:12

Viajáis a través de las tierras de la calma, en el principado de Helenia. Vuestro destino es Galgados, la ciudad de Hécate, donde debéis ayudar a los templarios que custodian los accesos a la Ciudadela bajo el paso. En verdad, esa es la misión de Alucard, Nolan solo viaja con el acompañándolo, tratando de buscar respuestas a sus sueños.
Mientras atravesáis las tierras de la calma, el sol se va ocultando despacio en el horizonte. Una brisa fresca y agradable sopla por las planicies y bosques que adornan vuestra travesía. Aun así, no podéis evitar sentir una sensación apremiante de que algo oscuro esta germinando en las sombras. Una sensación extraña e inquietante, que os hace permanecer en guardia.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Alucard Sáb Mayo 04 2019, 20:45

- La noche pronto nos habrá dado alcance. Deberíamos buscar una posada para descansar y revisar nuestra ruta.- digo mientras aproximo mi montura a la de Nolan. - Hay algo en el ambiente, es como una sensación. Me perturba esta quietud, estas tierras son bien conocidas por ser tranquilas y pacíficas, pero hay algo acechando en las sombras. ¿Puedes sentirlo?
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Nolan Turambar Sáb Mayo 04 2019, 20:48

Acaricio el pelaje de mi corcel, mientras observo nuestro alrededor y la clara expresión de preocupación de mi amigo Alucard. -Si, lo percibo también. Es una sensación extraña, oscura. - Miro el cielo que poco a poco se va oscureciendo.- No creo que nos encontremos lejos de la próxima posada. Descansaremos ahí.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Alucard Dom Mayo 05 2019, 15:10

- Creo que es una buena idea. ¿Has pensado ya sobre mi oferta? - digo mientras mantengo la guardia alta y observo mi alrededor de forma ocasional.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Nolan Turambar Dom Mayo 05 2019, 15:12

- Lo he hecho, si. Y la verdad es que no me veo atado a un lugar. Yo soy más de estar de aquí allá. Eso de permanecer en el mismo lugar, vigilando un lugar no va para nada conmigo. Ademas, esta ese asunto...lo de mis sueños. Se han vuelto más constantes, y he de admitir que no me saco a esa mujer de la cabeza. - digo mientras pienso en mis propias palabras y contemplo el paisaje cada vez más oscuro a causa de la llegada de la noche.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Admin Mar Mayo 07 2019, 18:57

Mientras avanzáis por las tierras de la calma, la noche se ha hecho presente en el lugar. Se trata de una noche bastante oscura, con apenas estrellas iluminando la bóveda celeste, y una tímida luna que apenas ayuda a iluminar la región. A lo lejos habéis oído lo que os ha parecido un aleteo de enormes alas, pero al observar la zona, no percibís el origen. Aun así, una extraña sensación de oscuridad y peligro se extiende por la zona, haciendo que vuestros músculos se tensen y la reacción asustada de vuestras monturas, ayuda a mantener esa sensación de peligro.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Nolan Turambar Miér Mayo 08 2019, 10:24

Trato de calmar a mi caballo, mientras miro a Alucard. - Deberíamos ver que está ocurriendo, y que ha provocado ese sonido de alas. Los caballos están nerviosos, por lo que seguramente hallan percibido algo. - cuando mi caballo está bajo control, lo espoleo a ir en la dirección de la que provenía el sonido.
Nolan Turambar
Nolan Turambar
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
15/04/2016


Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Alucard Miér Mayo 08 2019, 10:27

Al igual que mi compañero, trato de apaciguar a mi caballo. Y tras conseguir que se calme, lo dirijo en la dirección del sonido, siguiendo a Nolan. - Sea lo que sea no es natural, ninguna criatura natural es capaz de generar esta sensación, ni posee algas tan grandes como para que su sonido sea tan perceptible. Mantente alerta Nolan.
Alucard
Alucard
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
13/03/2019


Volver arriba Ir abajo

La Misión (Nolan y Alucard) Empty Re: La Misión (Nolan y Alucard)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.