El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Ichigo Kurosaki Miér Mar 02 2016, 17:07

- ¿Que es esto? Cada vez salen mas hologramas, menuda mierda de prueba ¿esto es todo Horten, mamon?- digo mientras me lanzo haci los hologramas tratando de derribar a varios de ellos que estén cerca y asegurandome de que no sean civiles.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Saori Kaneko Dom Mayo 29 2016, 10:39

Disparo a los enemigos asegurándome de no hacer blanco en civiles. "¿Esto es una prueba? Valla un chasco, me pregunto con que tipo de computadora están generando estos hologramas tan pésimos, ¿Estarán usando el sistema Ángelus, o tal vez el Programa Omega? quizás con unos ajustes estos hologramas serían más reales y supondrían un mayor desafió..."
Saori Kaneko
Saori Kaneko
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Yasser Kuroshitsuji Lun Mar 04 2019, 19:38

Ciertamente Ichigo tiene razón. Cada vez es mayor el número de objetivos. Es más difícil detectar a los civiles y lidiar con los terroristas. Aun así, me lanzo hacia los hologramas con pasamontañas que detecto y describo un semicírculo con mi guadaña.

-No perdáis la concentración. Esto se vuelve más complicado a cada ronda, pero podemos con ello.
Yasser Kuroshitsuji
Yasser Kuroshitsuji
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Keyla Onisse Lun Mar 04 2019, 21:01

Es verdad la situación cada vez es más complicada y teniendo en cuenta el resultado que ha conseguido el otro equipo y al ritmo que va subiendo el marcador, esto todavía va para largo. No me extrañaría que en algún momento de la prueba incluso nos tengamos que enfrentar a objetivos reales, si no ¿para que utilizar munición real? O puede que tan solo sea para que no nos confiemos y nos lo tomemos en serio. Sea como sea, será mejor que no malgaste balas. Miro a los hologramas hasta localizar a uno de los terrorista y me acerco a él para atacarle cuerpo a cuerpo.
- Yasser tiene razón no perdamos la concentración, esto aún no ha terminado.
Keyla Onisse
Keyla Onisse
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Admin Miér Mar 06 2019, 11:41

Vuestros impactos aciertan en los blancos, todos ellos terroristas con pasamontañas que se desvanecen con el impacto. Además de un terrorista con rehén que también captáis. El Marcador cambia mientras Una voz monocorde dice: "Ronda cuatro superada, Ronda Cinco ACTIVADA"

Marcador: 80

En esta ronda aparecen 9 hologramas. ¿Que hacéis?
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Ichigo Kurosaki Jue Mar 07 2019, 18:29

- Esto esta lejos de acabar. No dejan de aparecer hologramas.- Mientras comento esto, adopto una postura de combate, empuñando mi zenryoku con ambas manos. Canalizo mi energía y observo los hologramas para detectar a los terroristas. En cuanto los tenga realizare un ataque contra ellos. - Yasser. Coordinemos nuestro ataque mientras Saori y Keyla nos cubren las espaldas. Quiere comprobar algo.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Saori Kaneko Vie Mar 08 2019, 22:05

Observo a Ichigo preguntándome que será lo que quiere comprobar, cambio mi posición para cubrirle la espalda a mi compañero y evitar que se le acerquen. Me mantengo a la espera para disparar al primero que lo intente - Bien Ichigo yo te cubro. - Digo mientras intento localizar a lo terroristas.
Saori Kaneko
Saori Kaneko
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Yasser Kuroshitsuji Dom Mar 10 2019, 01:42

Me dispongo a atacar a los hologramas, aunque me sorprende la actitud adoptada por Ichigo. Pero imagino que tendrá un plan. No obstante, sus instrucciones hacen que me desconcentre y me resulte difícil reconocer a los terroristas de los civiles.
Yasser Kuroshitsuji
Yasser Kuroshitsuji
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Keyla Onisse Dom Mar 10 2019, 18:40

- Comprobar qué Ichigo. Si no compartes lo que te pasa por la cabeza será difícil que nos coordinemos bien. - Sujeto de nuevo la pistola apuntando a los hologramas cercanos a Yasser en busca de terroristas para evitar que escape alguno.
Keyla Onisse
Keyla Onisse
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Admin Dom Mar 10 2019, 18:44

Vuestros ataques están bien, pero es evidente que os falta coordinación. Con forme las rondas van avanzando, y a pesar de vuestra buena actuación en la prueba, cometéis algunos errores. Una vez terminada la prueba, la voz monocorde anuncia: “Simulación completada. Puntuación alcanzada: 200. Tras eso la puerta bajo el
marcador se abre, revelando un pasillo de paredes grises iluminado con paneles de luz blanca del mismo tipo que el
resto del complejo. El instructor os está esperando con su panel en la mano, tecleando algo. Cuando llegáis hasta él os pregunta la puntuación que habéis conseguido.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Yasser Kuroshitsuji Dom Mar 10 2019, 19:32

La primera prueba ha sido más dura de lo esperado, la cosa ha ido poniéndose más seria a cada ronda. Nos falta trabajo en equipo, cooperación. Si evalúan esto, y es muy posible, no estemos causando muy buena impresión. Debemos mejorar este punto. Miro a Keyla, seguramente, este pensando igual que yo. Siento compasión por ella, siempre trata de dar lo mejor, de que todos lo hagamos, así ha sido siempre desde que comenzó nuestra instrucción.
- 200 Puntos- contesto a Horten cuando pregunta.
Yasser Kuroshitsuji
Yasser Kuroshitsuji
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Ichigo Kurosaki Dom Mar 10 2019, 19:36

Cuando la prueba concluye me maldigo a mi mismo. Solo 200 puntos, obviamente no hemos estado muy bien. Lo pero ha sido nuestra torpe forma de trabajar en equipo. Y parte de la culpa ha sido mía. Me importa una mierda lo que me digan, que mi actuación no sea lo que esperan, pero me jode haber hecho a mis compañeros no estar al nivel esperado. Puedo ver la decepción en el rostro de Keyla. "Lo siento" pienso. Debo mejorar, debo darlo todo. "Os prometo que voy a dar mi alma en el resto de este maldito examen" Pienso mientras oigo a Yasser contestar a Horten.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Keyla Onisse Vie Mar 15 2019, 19:28

Estoy enfadada y decepcionada. Mierda! Nos hemos confiado demasiado. Después de seis meses seguimos cometiendo errores que ya deberíamos haber solventado. Menuda líder estoy hecha. Las apariencias engañan ya debería saberlo. Y en lugar de estar centrada e intentar corregir errores, en lugar de intentar coordinarnos, de liderarlos, me he relajado y no le he dado a la prueba la importancia que tenía. No, como siempre me he dejado llevar por el impulso de fastidiar a Ichigo. Joder parezco una quinceañera. Sé que trabaja bien, por qué no puedo evitar tocarle las narices. Seguramente porque en el fondo nos parecemos demasiado. Tengo que dejar eso a un lado y darlo todo. Si pretendo que confíen en mí como líder y que den lo mejor de sí lo principal es darles confianza, no solo en mí si no en sí mismos.
Keyla Onisse
Keyla Onisse
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Admin Vie Mar 15 2019, 20:08

“Mejorable"- dice Horten. Tras lo cual comienza a avanzar para llevaros por el pasillo que gira varias veces hasta
llegar al ascensor, accediendo por un lateral del mismo. - Subnivel CPE.

Una subida breve y llegáis a la entrada de la sala en la que esperasteis anteriormente, donde esperan Edward,
Mike, Crystal y Mitsu.

- Esperad aquí. Vosotros, seguidme.- dice al grupo de Edward, Mike, Crystal y Mitsu.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Yasser Kuroshitsuji Sáb Mar 16 2019, 13:07

Cuando llegamos a la sala, lanzó una mirada a Edward y el resto de su célula.
- Buena suerte. - digo sinceramente. Tras eso me siento en una de las sillas.
Yasser Kuroshitsuji
Yasser Kuroshitsuji
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Ichigo Kurosaki Sáb Mar 16 2019, 13:10

Ante la pregunta de Mike sobre nuestra puntuación. Le respondo con indiferencia.
- 200. Pero eso no significa nada. No bajéis la guardia, aun queda mucho para el final del examen.- Veo que sonríe satisfecho. - He- digo cuando esta casi en la puerta.- Buena suerte ahí fuera
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Keyla Onisse Dom Mar 17 2019, 14:09

¿Mejorable? ¿eso es lo único que tiene que decir? Estoy sorprendida ante su pasividad, esperaba una de sus típicas broncas, insultos, que nos menospreciara, pero no solo una maldita palabra. No es que me guste como nos trata, me siento ofendida como si decir algo más fuese malgastar tiempo y saliva, como si no lo mereciéramos. Cuando entro en la sala me muestro tranquila, saludo al otro equipo y les deseo suerte cuando se marchan. Al escuchar las palabras de Ichigo me tranquilizo, tiene razón esto no ha acabado. No debo darle más vueltas a lo que ha ocurrido solo aprender de ello. Se me escapa una sonrisa, quien iba a decirme que seria él quien me animara. - Chicos no podemos dejar que vuelva a pasar lo mismo en la siguiente prueba, debemos coordinarnos mejor, comunicarnos mejor - No miro a ninguno directamente.
Keyla Onisse
Keyla Onisse
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Yasser Kuroshitsuji Dom Mar 17 2019, 20:22

-Estoy de acuerdo Keyla. Debemos aprender a trabajar en equipo. Cuando salgamos de aquí, todos seremos parte de una célula, quizás incluso de la misma. Debemos aprender a coordinarnos, confiar los unos en los otros.- Miro al resto de mis compañeros. Desde que comenzamos nuestra instrucción hace meses, muchas cosas han cambiado. Con el tiempo hemos creado una conexión y cierto sentido de compañerismo. -Lo de antes ha sido solo la primera etapa, podemos mejorar. Juntos.
Yasser Kuroshitsuji
Yasser Kuroshitsuji
Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Saori Kaneko Dom Mar 17 2019, 20:42

Me apoyo en una de las paredes y miro a mis compañeros. – Teniendo en cuenta puntuación que hemos obtenido y la que consiguió el equipo de Mike, hemos actuado a un 89% de rendimiento, pero si tenemos en cuenta sus comentarios, posiblemente se podría conseguir más puntuación lo que indica que nuestro rendimiento a estado entre un 67% y 80%. Vale tenemos que aumentar nuestro rendimiento al menos un 25%. Si lo pensamos no debería ser un objetivo inalcanzable. – Pienso en voz alta.
Saori Kaneko
Saori Kaneko
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Ichigo Kurosaki Dom Mar 17 2019, 20:48

- ¡SE PUEDE SABER DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO, TÍA! QUE COJONES ES ESO DE LOS PORCENTAJES. NO SOMOS MAQUINAS. ¡JODER!-Me levanto de mi silla frustrado- Bueno, una cosa esta clara.- Digo mirando a Keyla y Yasser - Debemos dar lo mejor de nosotros mismos hay fuera. Yo, prometo estar a la altura. No voy a decepcionaros. Podéis estar seguros de eso.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Saori Kaneko Dom Mar 17 2019, 22:54

-¿Por qué gritas? No estoy tan lejos, te oigo perfectamente – digo extrañada. – Es verdad si fuéramos máquinas resultaría sencillo hacer algunos arreglos para corregir errores. – Comento tranquilamente.
Saori Kaneko
Saori Kaneko
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Keyla Onisse Dom Mar 17 2019, 23:18

-Centrémonos ¿está bien? – Debo mantener la calma. – Todos estamos de acuerdo en que debemos esforzarnos más. Ichigo te agradezco el compromiso. Somos un equipo y llevamos trabajando juntos el tiempo suficiente para conocer nuestras virtudes y defectos. A partir de ahora tenemos que tener eso presente, es decir la opinión de todos cuenta, debemos confiar los unos en los otros, por lo que si alguno tiene alguna idea de cómo desarrollar una prueba que la comparta con el resto del equipo. Puede que nos encontremos en una situación en la que alguno de nosotros crea que alguna de las habilidades de otro, o de sí mismo, sirva para resolver la situación y que dicha persona no lo haya pensado. Por favor, decidlo. Cada uno tiene sus propios pensamientos y estrategias, pero si no las compartimos el resto no podrá ayudar.
Keyla Onisse
Keyla Onisse
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Admin Lun Mar 18 2019, 10:55

Para seguir pasad a SEGUNDO TEST: ALLANAMIENTO
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO - Página 2 Empty Re: PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.