El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Resumen del juego EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Resumen del juego EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Resumen del juego EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Resumen del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del juego Empty Resumen del juego

Mensaje  Admin Dom Ago 10 2008, 14:48

Ambientación

Eres un wraith, uno de los Muertos sin Reposo. Una vez estuviste vivo, caminabas, tenías tu vida, y acabó. Pero te negaste a ello. Tal vez quisieras decirle a aquella chica lo mucho que te gustaba, haber conseguido aquel ascenso en el trabajo o haberte vengado de ese energumeno que te pegaba cuando ibas al instituto. Todo lo que te queda ahora son los sentimientos (Amor, Esperanza, Envidia, Odio...) y los recuerdos (el lugar donde te dieron tu primer beso, el osito de peluche del que no te separas durante tu infancia o tal vez el cuchillo que te clavaron en el costado antes de morir). Tu vida se ha convertido en un mero recuerdo. Caminas por la calle pero de hecho no estás ahí, las personas te atraviesan, tu amor te ignora... Estar muerto es tan malo como podías imaginar. De hecho es aún peor. Pero no estás solo.

En el Inframundo, de hecho, durante siglos se han ido acumulando las almas de todos los que han ido muriendo a lo largo de los tiempos y tenían un motivo para seguir en este mundo. Muchas de estas almas se han agrupado en diferentes Imperios a semejanza de las naciones mortales que existían en la Tierra de los vivos en el momento de sus muertes, fundándose así el Imperio Oscuro del Hierro (lo que vendría a ser el reflejo de Occidente), el Imperio Oscuro de Jade (lo que vendría a ser el reflejo de Asia), el Imperio Oscuro del Marfil (reflejo de África) y otros muchos más más allá de la Tempestad.

Dentro del Imperio Oscuro del Hierro, también conocido como Estigia, han aparecido diferentes organizaciones y sociedades bajo la protección o la enemistad eterna del Imperio que no dudaran de captar a toda alma que encuentren a su causa, Renegados, Herejas o los 16 Gremios entre otros. Por si no tuvieses bastantes problemas estando muerto la principal ley del Imperio es el Dictum Mortuum que prohíbe expresamente cualquier iteración con los vivos. Además pronto descubres cual es la principal materia prima del Inframundo, las Almas.

Y las malas noticias no han hecho más que empezar. El Olvido, la representación de todo cuanto teme un Muerto sin Reposo, la Nada, el Vacío, la negación de toda existencia, ese miedo que siente cualquier vivo al pensar en la Muerte como el fin de todo; todavía clama tu alma. Y una parte de ti, tu Sombra, como la llaman los wraiths, intenta enviarte derecho a él.

La Muerte no era el final, sino solo el comienzo.


El Mundo

Los Wraiths son criaturas de pasión. Carecen de un cuerpo físico, no obstante sus propiedades espirituales y sus fuertes sentimientos les permiten desarrollar poderes con los que influir en la Tierra de la Piel, como también se conoce el mundo de los vivos (literalmente sus pasiones son capaces de superar su propia muerte). No obstante los Wraiths se ven extremadamente limitados por el Manto, la barrera mística que separa la Tierra de la Piel de la Tierra de las Sombras, donde habitan los wraiths, dicha barrera es más fuerte en lugares donde impera la alegría, la incredulidad, mientras que se hace más débil donde impera el miedo a la muerte, Cementerios, Casas Encantadas, son buenos ejemplos de estos lugares que cuando el Manto es más débil de lo normal llegan a conocerse como Moradas, especialmente valoradas por los wraiths que quieren tener una vía de entrada a la Tierra de la Piel.

El mundo de los wraiths, el Inframundo o Baja Umbra como lo llaman otros seres es mucho más que un reflejo de nuestro mundo. Su parte más cercana a la Tierra de la Piel es conocida como la Tierra de las Sombras, se encuentra superpuesta a nuestro mundo y es un reflejo más oscuro de él. Los wraiths están condenados a vagar por esta versión corrupta y marchita de nuestro mundo. Más allá se encuentra la Tempestad, un océano desolado azotado por temibles Tormentas de Almas o Maelstroms y en el que se encuentran perdidas diferentes Islas donde los wraiths habitan cuando no pueden permanecer en la Tierra de las Sombras. Aquí se encuentran los Imperios Oscuros y cuentan los rumores más allá de la Tempestad las Costas Lejanas, que según dicen los Muertos Sin Reposo cada isla puede ser un Cielo o Infierno. Y por debajo de la misma Tempestad yace el Laberinto donde habitan los wraiths que han sido devorados por sus Sombras hasta convertirse en Espectros, donde se dice mora su señor, el mismo Olvido.

La existencia por tanto de cada wraith reside en una batalla interna y externa por vencer al Olvido y completar sus propios objetivos personales, que no distan tanto de los de cualquier mortal. En sobrevivir en un mundo que insiste en que estas muerto. En defender las ideas de tu facción. En evitar que los Espectros acaben contigo. Y que tu Sombra te haga la "vida" imposible. Tarea imposible, ¿verdad?

En todo momento de la existencia de un wraith llega el punto en que solo quedan dos salidas, la Trascendencia y el Olvido. La primera vendría ser algo así como pasar a la siguiente vida, por supuesto es un mito entre muchos muertos sin reposo, desmentido por muchos otros y pocos saben en verdad como alcanzarla ya que los que lo consiguen nunca vuelven (o eso se cree) para contar su experiencia. El principal inconveniente es que dar el "paso" implica aceptar que debes continuar, pocos wraiths tienen la fuerza de voluntad para ello, para aceptar sus propias muertes, para dejar que su amor continua su vida sin el, para perdonar al borracho que lo atropello aquel sábado por la noche... La otra opción es rendirse. El Olvido no es la Destrucción, es el Vacío que queda tras la Destrucción. Aquellos que deciden escuchar los consejos de su sombra terminan siendo devorados por él. ¿Has sentido alguna vez frustración? ¿Ver como todo cuanto haces no sirve para absolutamente nada? ¿Qué la rabia y el odio fuera lo único que te moviera? ¿Incluso llegar a odiarte a ti mismo? Ahora ya sabes un poco mejor como alguien termina entregándose a la misma Nada. Pero nisiquiera el Olvido te permitirá descansar en paz, no aún. La mayoría de los que son devorados por él terminan convertidos en Espectros, Wraiths cuya existencia se puede definir como maldad pura. No creas que a un espectro le gusta su existencia, seguramente la aborrezca más que tu, la diferencia es que hará cuanto pueda para que sufras tanto como él hasta que su amo lo reclame eternamente.

¿Qué hacen los wraiths con tan pocas expectativas y tantos problemas? Normalmente intentar continuar con sus vidas o empezar unas nuevas. Los wraiths, como los seres humanos, no suelen gustar de las búsquedas espirituales.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.