Últimos temas
NOVEDADES
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN
Admin
Yoylin
Nerelas
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Episodio I: Extraños Pasajeros
El club del frikki :: Juegos de Rol :: Star Wars :: La Antigua Republica :: PLANETAS :: Nar Shaddaa :: Nueva Vertica :: Sector Corelliano :: Café Fusión
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Episodio I: Extraños Pasajeros
Alask
Me guardo la direccion de la preciosa camarera, mientras sonrio a Guss y doy un sorbo a modo de brindis.
- Unas veces se gana y otras se pierde Guss. Y si compites conmigo, tu siempre pierdes. - me rio mientras doy una palmada a Guss.
Los dos tipos que se aproximan hasta nuestra mesa me hacen salir de mi momento de gloria. No me gustan sus pintas, estos Sith se creen que pueden hacer lo que les de la gana. Percibo problemas en el ambiente.
Lucanor | Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 11/04/2012 |
Jerec
Cuando llegamos hasta la mesa donde se encuentran la capitana Daesha y su tripulación, indico a Dack que me deje hablar a mi.
- Buena noche para disfrutar de un trago, ¿capitana Daesha? Nos han dicho que su nave es una de las más rapidas de este sistema, y que nunca deja pasar una buena oferta. - Pongo una placa de datos sobre la mesa con la cantidad de 50.000 creditos en la pantalla - Tambien hablamos de otro tipo de beneficios, por el hecho de llevarnos a cierto lugar que deseamos visitar.
Nerelas | Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 01/05/2011 |
Daesha
Sonrio al ver a Guss y Alask competir como bobalicones por esa insulsa muchacha. El último golpe ha sido todo un exito, por lo que este trago sabe a gloria, tras un trabajo bien hecho. Mientras se acercan los dos tipos me voy haciendo cientos de preguntas de lo que les trae hasta mi.
- Desde luego sabes como llamar la atención de una chica. Una oferta interesante, pero yo no soy transportista, quizas te interese mas hablar con uno de esos buscavidas que se dedican a hacer de taxistas.
Yoylin | Mensajes : 306 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 39 |
Dack
Observo a la tripulacion, no parecen gran cosa. Espero que al menos su nave sea rapida y discreta.
- Si quiesieramos contrabandistas los buscariamos. - Dice con desdén y una mirada glacial - Buscamos alguien que pase desapercibido y no haga muchas preguntas.
Nerelas | Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 01/05/2011 |