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Luz Irkalla
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Luz Irkalla
Luz
Humano Guerrero 6, Pícaro 2
La Ira del Dragón Nivel 8
TRASFONDO
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Luz.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Apariencia. Es una bella muchacha de larga melena blanca y piel pálida. Su capa cubre unos ropajes desastrados pero funcionales, que le permiten usar con rapidez y ferocidad la espada que lleva siempre oculta. Los pocos que la han visto llorar alguna vez quedan atónitos al ver que Luz derrama lágrimas de sangre.
Edad. 20
Historia. Luz nació en medio de la terrible epidemia llamada «peste neonatal». De hecho, si no hubiera sido por la intervención de Baal, el bebé no hubiera superado el parto. En realidad, la peste neonatal no fue sino un intento expeditivo de los solares para evitar la llegada de la nueva encarnación de la Luna. Usaron sus influencias en los sistemas de todo el mundo para frenar la llegada al mundo de bebés. Y, siguiendo el paralelismo con la bíblica historia de Herodes y la masacre de los inocentes, el verdadero objetivo de esta atrocidad escapó indemne. Baal rescató a la madre y la trasladó desde su reino al Páramo Sombrío, donde dio a luz al bebé. El nombre que su madre le puso al nacer fue Irina, aunque nunca nadie la llamó así después de ella. Irina significa «paz», paz que la niña nunca conocería y por lo que el Maestro le cambió el nombre por el de Luz. Svetlana, que así se llamaba su madre, sabía que su hija nunca llegaría a conocerla. El único recuerdo que le dejó en herencia fue un retrato, en la que se muestra a una mujer triste, de piel pálida y cabellos tan blancos como los de la propia Luz. De su padre biológico nunca tuvo ningún indicio. Como Svetlana moriría poco después del parto, la niña pasó la infancia y parte de su adolescencia junto con un misterioso personaje al que ella conocía simplemente como el Maestro. Vivir junto al Maestro fue una época de duro entrenamiento donde no había sitio para los asuntos de una niña normal. Los días, meses y años pasaban entre el adiestramiento con la espada, ejercicios físicos y lecturas interminables en libros recopilados por su sombrío mentor. Aunque el Maestro siempre fue severo e inflexible, Luz podía sentir el aprecio que este le tenía. Sabía que él la protegería de cualquier peligro, e incluso a veces conseguía un gesto de aprecio y cariño. Sin embargo, su vida durante esos años fue fundamentalmente un entrenamiento para llegar a ser Malefic, portadora de la espada homónima y decimotercer avatar de la Luna. Luz espiaba las reuniones que su maestro tenía con personajes sombríos y misteriosos. Aunque sabía que sería duramente reprendida en caso de la descubriera, sabía que lo que allí se decía tenía que ver con ella. Sabía que había algo que no le contaban, algo sobre su futuro que no debía conocer. Al mismo tiempo, intuía que su maestro siempre discutía con los visitantes, en desacuerdo con lo que estos opinaban sobre Luz. Desde que tuvo edad suficiente, Luz vivió con la duda de quién era. No era una niña normal, eso estaba claro. Incluso con el mundo patas arriba y la humanidad siendo un despojo de la civilización, era seguro que los niños no entrenaban durante horas en pruebas físicas, mentales y marciales bajo la severa mirada de un maestro. No solo tenía que vivir sin datos sobre quién era ella, sino de qué era. Si tenía un destino, ¿cuál era? Si era una pieza de lo que estaba por venir, ¿dónde encajaba? Luz tuvo que luchar durante mucho tiempo con la sensación de que estaba volviéndose loca. ¿Y si todo lo que creía era simplemente de su imaginación? Pero tenía la certeza de que ella era el centro de algo, como si todo lo que ocurría tuviera que ver con ella. Eso le ayudó a soportar su entrenamiento y las muchas pesadillas que sufría por las noches.
Idiomas. Común, Abisal, Infernal, Elfo
Trasfondo: Huérfano
Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?
Rasgo: Secretos de la ciudad
Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.
Características
Rasgos de personalidad. Me gusta escabullirme en pequeños huecos donde nadie puede alcanzarme. Escondo trozos de comida y baratijas en mis bolsillos.
Ideales. Cambio. Los que están abajo ascienden y los poderosos que están arriba son derribados. El cambio es la naturaleza de las cosas. (Caótico)
Vínculos. Nadie tendría que soportar una vida tan dura como la mía.
Defectos. Nunca confiaré totalmente en nadie más que en mí mismo.
RAZA: HUMANO
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.
RASGOS DE CLASE
Guerrero Nivel 6
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
Pícaro Nivel 2
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja en cualquier situación. Tienen un don para encontrar la solución a prácticamente cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
Hoja de Personaje
Humano Guerrero 6, Pícaro 2
La Ira del Dragón Nivel 8
TRASFONDO
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Luz.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Apariencia. Es una bella muchacha de larga melena blanca y piel pálida. Su capa cubre unos ropajes desastrados pero funcionales, que le permiten usar con rapidez y ferocidad la espada que lleva siempre oculta. Los pocos que la han visto llorar alguna vez quedan atónitos al ver que Luz derrama lágrimas de sangre.
Edad. 20
Historia. Luz nació en medio de la terrible epidemia llamada «peste neonatal». De hecho, si no hubiera sido por la intervención de Baal, el bebé no hubiera superado el parto. En realidad, la peste neonatal no fue sino un intento expeditivo de los solares para evitar la llegada de la nueva encarnación de la Luna. Usaron sus influencias en los sistemas de todo el mundo para frenar la llegada al mundo de bebés. Y, siguiendo el paralelismo con la bíblica historia de Herodes y la masacre de los inocentes, el verdadero objetivo de esta atrocidad escapó indemne. Baal rescató a la madre y la trasladó desde su reino al Páramo Sombrío, donde dio a luz al bebé. El nombre que su madre le puso al nacer fue Irina, aunque nunca nadie la llamó así después de ella. Irina significa «paz», paz que la niña nunca conocería y por lo que el Maestro le cambió el nombre por el de Luz. Svetlana, que así se llamaba su madre, sabía que su hija nunca llegaría a conocerla. El único recuerdo que le dejó en herencia fue un retrato, en la que se muestra a una mujer triste, de piel pálida y cabellos tan blancos como los de la propia Luz. De su padre biológico nunca tuvo ningún indicio. Como Svetlana moriría poco después del parto, la niña pasó la infancia y parte de su adolescencia junto con un misterioso personaje al que ella conocía simplemente como el Maestro. Vivir junto al Maestro fue una época de duro entrenamiento donde no había sitio para los asuntos de una niña normal. Los días, meses y años pasaban entre el adiestramiento con la espada, ejercicios físicos y lecturas interminables en libros recopilados por su sombrío mentor. Aunque el Maestro siempre fue severo e inflexible, Luz podía sentir el aprecio que este le tenía. Sabía que él la protegería de cualquier peligro, e incluso a veces conseguía un gesto de aprecio y cariño. Sin embargo, su vida durante esos años fue fundamentalmente un entrenamiento para llegar a ser Malefic, portadora de la espada homónima y decimotercer avatar de la Luna. Luz espiaba las reuniones que su maestro tenía con personajes sombríos y misteriosos. Aunque sabía que sería duramente reprendida en caso de la descubriera, sabía que lo que allí se decía tenía que ver con ella. Sabía que había algo que no le contaban, algo sobre su futuro que no debía conocer. Al mismo tiempo, intuía que su maestro siempre discutía con los visitantes, en desacuerdo con lo que estos opinaban sobre Luz. Desde que tuvo edad suficiente, Luz vivió con la duda de quién era. No era una niña normal, eso estaba claro. Incluso con el mundo patas arriba y la humanidad siendo un despojo de la civilización, era seguro que los niños no entrenaban durante horas en pruebas físicas, mentales y marciales bajo la severa mirada de un maestro. No solo tenía que vivir sin datos sobre quién era ella, sino de qué era. Si tenía un destino, ¿cuál era? Si era una pieza de lo que estaba por venir, ¿dónde encajaba? Luz tuvo que luchar durante mucho tiempo con la sensación de que estaba volviéndose loca. ¿Y si todo lo que creía era simplemente de su imaginación? Pero tenía la certeza de que ella era el centro de algo, como si todo lo que ocurría tuviera que ver con ella. Eso le ayudó a soportar su entrenamiento y las muchas pesadillas que sufría por las noches.
Idiomas. Común, Abisal, Infernal, Elfo
Trasfondo: Huérfano
Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?
Rasgo: Secretos de la ciudad
Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.
Características
Rasgos de personalidad. Me gusta escabullirme en pequeños huecos donde nadie puede alcanzarme. Escondo trozos de comida y baratijas en mis bolsillos.
Ideales. Cambio. Los que están abajo ascienden y los poderosos que están arriba son derribados. El cambio es la naturaleza de las cosas. (Caótico)
Vínculos. Nadie tendría que soportar una vida tan dura como la mía.
Defectos. Nunca confiaré totalmente en nadie más que en mí mismo.
RAZA: HUMANO
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.
RASGOS DE CLASE
Guerrero Nivel 6
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
Pícaro Nivel 2
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja en cualquier situación. Tienen un don para encontrar la solución a prácticamente cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
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Luz Irkalla | Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 07/04/2019 |
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