El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Irvine Kinneas EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Irvine Kinneas EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Irvine Kinneas EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Irvine Kinneas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irvine Kinneas Empty Irvine Kinneas

Mensaje  Admin Lun Mar 11 2019, 00:56

Irvine Kinneas 240?cb=20131206190300

Ciudad natal: Jardín de Galbadia
Fecha de nacimiento: 24 de Noviembre
Edad: 22
Grupo sanguíneo: A
Estatura: 1.83 m
Color de ojos: Azules
Color de pelo: Castaño
Arma: Escopeta
Límite: Duelo

Es un huérfano de la Guerra de la Bruja. Cuando era niño, Irvine vivía en un orfanato a orillas del mar denominado Orfanato de Edea, en Centra. Aquí estaba entre muchos otros niños, incluyendo a Squall Leonhart, Quistis Trepe, Zell Dincht, Seifer Almasy y Selphie Tilmitt, que estaban bajo el cuidado de Edea Kramer, una hechicera. Las circunstancias de su adopción son en gran parte desconocidas, Irvine, finalmente termina como estudiante en el Jardín de Galbadia y se gradúa como un tirador, un experto en armas de fuego.

Cuando el equipo SeeD del Jardín de Balamb liderado por Squall Leonhart son contratados por el Jardín de Galbadia para asesinar a la Hechicera Edea, que por entonces se había convertido en una embajadora de Galbadia bajo la presidencia de Vinzer Deling, durante una celebración pública, Irvine se asigna al equipo como francotirador para la misión. Cuando parten camino a Deling, Irvine no pierde el tiempo en flirtear con las tres chicas (Quistis, Rinoa y Selphie) del equipo.

Se reúnen con el General Caraway del Ejército de Galbadia para recibir sus órdenes, Irvine es asociado con Squall como el equipo de asesinato, mientras que el resto de los SeeD, son asignados para atrapar la Hechicera. En el comienzo de la ceremonia, Edea mata al Presidente y reclama a Galbadia como propio. Corriendo a sus posiciones y salvando a Rinoa en el proceso, Irvine y Squall esperan hasta que Edea queda atrapada bajo la puerta de enlace de Galbadia. Sin embargo, al recordar quien fue Edea, Irvine parece dudar, pero después de un estímulo de Squall, para que se olvide de quien era Edea, quien solía ser, consigue disparar a la Hechicera. Pero ella crea una barrera mágica que detiene el ataque. Squall decide terminar el trabajo con sus propias manos y ataca a la Hechicera; Rinoa e Irvine se reúnen con él, poco después, con Irvine alegando que ha de redimirse. Squall es dejado inconsciente, lo que en última instancia resulta en el fracaso de la misión, a pesar de todos los esfuerzos. Cuando el equipo es capturado y encarcelado, Irvine logra escapar, debido a la afiliación que existe entre Galbadia y su Garden. De cualquier manera más tarde recibe órdenes del General Caraway para rescatar a su hija, Rinoa, de la prisión, al hacerlo Rinoa lo obliga a ayudar también en el resto del equipo a escapar.

Irvine irrumpe en la prisión, donde encuentra a sus compañeros de equipo bajo una lluvia de fuego. Él elimina a los enemigos y les dice cómo salir. A continuación, se queda cuidando la retaguardia para comprar un poco de tiempo a sus amigos, e intercambia disparos con los soldados de la prisión. Poco después de la fuga, se enteran de que en represalia por el ataque a la hechicera Edea. Galbadia había apuntado sus misiles contra los Garden de Balamb y Trabia. Se dividen en dos grupos: el grupo de Squall y el grupo de Selphie, pero solo consiguen salvar al Balamb Garden de la destrucción. Finalmente logran reunirse en Fisherman Horizon.

Sin ninguna misión por realizar Irvine vuelve a lo que mejor sabe hacer, es decir, ser un 'jugador'. Se traslada a tratar de consolar a Selphie, que está sumamente molesta por su fracaso en salvar al Trabia Garden, y le pide a Squall que les permita a los mecánicos de Fisherman Horizon construir el pabellón para el Garden Festival en el que Selphie había estado tratando de trabajar desde antes de convertirse en una SeeD. Al hacerse cargo de la operación de la fiesta atrae la participación del resto del equipo al sugerirles que fue para celebrar la reciente promoción Squall a Comandante, y para ayudar a que Rinoa y Squall se acercaran un poco más. Durante los preparativos Irvine se toma un tiempo para explorar Fisherman Horizon, lo que hace que se enfrente con un soldado Galbadia que se quedó de una incursión anterior en la ciudad. También señaló que, durante sus viajes, la ciudad era muy espartana. Se reveló que era porque un boletín de alerta se había emitido a un hombre sospechoso en una capa de color marrón con una pistola. Incluso después de leer el artículo Irvine todavía no se dio cuenta que el boletín era acerca de él. El festival fue un éxito previsto, Squall y Rinoa consiguieron un tiempo a solas para hablar y, presumiblemente, Irvine gano puntos con Selphie.

Cuando el equipo llega a Trabia Garden, a petición de Selphie, Irvine lentamente lleva a los miembros de SeeD a recordar su pasado en el orfanato y haberse conocido unos a otros y a Edea. Es él quien les hace recordar sus historias juntos, se dan cuenta de que el gran precio que se paga al fusionarse con los GF es la pérdida de memoria, y les muestra que su amada Matrona y la Hechicera Edea son en realidad la misma persona. Entonces se supo que Irvine no tuvo un ataque de nervios durante el plan de asesinato, en realidad sabía que era su ama de llaves y tenía miedo de matarla. Luego expresa sus sentimientos y pensamientos sobre el asunto, diciendo que quería permanecer fiel al camino que había elegido en la vida, y cómo él cree que debe luchar contra la Hechicera, aunque ahora recuerda quién era. Después de escuchar esto, el grupo determina luchar contra su ex ama de llaves, pero primero se dirigen al continente Centra para buscar pistas. Lamentablemente el Galbadia Garden, ahora está bajo el completo control de Galbadia, y les estaba esperando. Van a la batalla contra Edea y, a pesar de grandes pérdidas, y estar cerca de la derrota, lanzan un contraataque desesperado, invadiendo el Garden y consiguiendo derrotar a la Hechicera Edea. Sin embargo, Rinoa cayó en un coma casi inmediatamente después.

Mientras Squall se preocupa por el estado de Rinoa, el grupo recibe una nueva misión, la búsqueda de una niña llamada Ellone por instancias de Edea Kramer, quien según se descubrió más tarde, estaba previamente bajo el control de una bruja del futuro llamada Artemisa. Los White SeeDs les dicen que Ellone se encuentra en Esthar, un país que era famoso por poseer la más avanzada tecnología y ciencia en el mundo, Squall opta por ir solo, y llevar a Rinoa en su espalda, pero sus amigos, al igual que Irvine, le siguen. El grupo actúa como guardia de honor de Edea pues ella también deseaba visitar el país de Esthar. En su búsqueda de encontrar una cura para la enfermedad de Rinoa Squall fue enviado, junto con la forma inconsciente de Rinoa, al espacio exterior a la Lunar Base. Fue entonces cuando descubren que Ultimecia había tomado el control de Rinoa y la utiliza para liberar a la Hechicera Adel de su tumba en el espacio. La estación es evacuada cuando comienza el Lunar Cry, pero Squall se queda en el lugar para rescatar a Rinoa que ha sido abandonada en el espacio. Y se encuentran con una nave espacial abandonada llamada Ragnarok que la pareja utiliza para volver al planeta.

En algún lugar de Esthar, Rinoa, como una nueva Hechicera, es raptada y Squall se reúne con sus amigos una vez más. Con Selphie de pilotaje, y con Irvine como su apoyo, regresan a Esthar después de recuperar Rinoa por petición de Laguna, el presidente de Esthar, para detener a Ultimecia de una vez por todas.

Usando el Ragnarok que invadir el Lunatic Pandora y tras luchar con Adel. Usaron los poderes del tiempo de Ellone, para ser capaces de iniciar la Compresión de Tiempo, y entrar en el Castillo de Ultimecia en el futuro, donde Ultimecia los esperaba. Tras la desaparición de Ultimecia el grupo se quedó momentáneamente atrapado en el tiempo, pero debido a su creencia y confianza en sí, se las arreglaron para regresar a su tiempo de manera segura. El informe de la desaparición de Ultimecia dio lugar a una gran celebración en Balamb Garden donde Irvine vio la oportunidad de hacer su hobby favorito, cortejar a las chicas.

Tras la Batalla contra Ultimecia, se une a Shelpie en su empreño por reconstruir el Jardín de Trabia. Ambos dedican sus esfuerzos en que el Jardín prospere, colaborando con Balamb y sus viejos amigos.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
41


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.