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Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
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Doji Kaede
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Doji Kaede
Cortesana del Clan Grulla
Agua: 2------------Aire: 2------------Fuego: 2------------Tierra: 3------------Vacio: 2
Fuerza 2----------Reflejos 2--------Agilidad 2-----------Resistencia 3
Percepción 2-----Consciencia 3---Inteligencia 3-----Voluntad 3
Honor: 3.5---Estatus: 1.0---Gloria: 1.0---Reconocimiento: 131
Tirada de Ataque: 3g2 (Katana)---Tirada de Daño: 3g2 (Katana)---Dificultad para ser golpeado: 10
Heridas: Normal 6, Magullado (+3) 6, Lesionado (+5) 6, Herido (+10) 6, Malherido (+15) 6, Tullido (+20) 6, Caído (+40, gastar vacío para realizar acciones) 6, Inconsciente 15
Familia: Doji
Escuela/Rango: Cortesanos Doji 1: El Regalo Perfecto - Puedes sumar el doble de tu rango de Honor a todas las tiradas de Conocimiento (Heráldica), Corte, Etiqueta y Narración (Oratoria). Además, los cortesanos Doji están en el centro de un complejo sistema de favores e intercambios. Un número de veces por sesión igual a tu Anillo de Aire + tu rango de escuela, puedes recurrir a la tabla de favores para proporcionar uno a alguien (normalmente algo insignificante) a cambio de otro para ti.
Ventajas:
- Astuto: Tienes un don instintivo para saber hacer cosas
que la mayor parte de la gente prefiere evitar a toda
costa. Siempre que te encuentres en una situación en la
que te veas obligado a efectuar una tirada Sin Habilidad
utilizando una habilidad Plebeya, se considerará en lugar
de ello que tienes rango 1 en la habilidad.
- Rápido: Puedes reaccionar con rapidez ante las acciones
de los demás, creando una ventaja donde antes no había.
Si no actúas el primero en un asalto de combate, durante
la Fase de Reacción del combate puedes añadir tu Atributo
de Reflejos al total de tu Valor de Iniciativa para todos
los asaltos posteriores de esta escaramuza. Esto puede
hacerse cada asalto en el que no hayas actuado en primer
lugar. Los personajes Ninja pueden adquirir esta Ventaja
por 5 puntos.
- Gran Potencial (Conocimiento: Teología): En tu interior
yace el potencial para destacar en una empresa en
particular, tal vez más que cualquier otra alma del
Imperio. Escoge una habilidad al adquirir esta Ventaja.
Cuando declares Aumentos en una tirada de habilidad
que utilice esta habilidad, los Aumentos que puedes
declarar se verán limitados por tu rango en esa habilidad
en lugar de por tu Anillo de Vacío. Sin embargo, si tu
Anillo de Vacío es más elevado que la habilidad, puedes
seguir utilizando el Vacío para determinar tus Aumentos
máximos si así lo deseas.
- Memoria Perfecta: Tienes una increible capacidad para memorizar
y recordar gran cantidad de información. Incluyendo nombres,
fechas, hechos y formas. Cuando intentes recordar algo que
has visto anteriormente, debes tener éxito en una tirada
de Inteligencia con un NO de 10. La información más específica
puede incrementar el NO a discreción del DJ.
Desventajas:
- Amor Perdido – Abuelo Sabio: En otro tiempo compartiste
con alguien un vínculo de amor verdadero, y desde
entonces lo has perdido. No es necesario que sea amor
romántico, ya que la pérdida del amor familiar o filial
es igual de trágica. Tienes tendencia a sufrir arrebatos
de melancolía cuanto te recuerdan a tu amor perdido.
Cuando se te recuerda tu pérdida, el NO de todas tus
tiradas se incrementa en +5 hasta que gastes 1 punto de
Vacío para recuperar tu concentración. Esta perturbación
de tu concentración no puede suceder más de dos veces al
día, y debe pasar al menos una hora entre cada suceso.
- Obligación: Has contraído una deuda con alguien, o estás
obligado a cumplir algún deber significativo hacia alguien.
La naturaleza de esta deuda puede variar de forma
considerable, pero cuando llegue el momento de pagarla
no importará nada más. Deberás honrar tu promesa,
incluso si hacerlo te lleva a la ruina. El primer nivel de
esta Desventaja representa una cuestión relativamente
menor que de todas formas precisa toda tu atención. El
segundo nivel representa una obligación importante y
significativa que tiene el potencial de perjudicar al estatus
de tu familia si no dedicas una cantidad considerable de
tiempo y recursos a su consecución.
- Fantasma: Uno de tus ancestros ha decidido dedicarte
su atención personal, ofreciéndote consejos y haciéndote
exigencias de forma constante. Tal vez el ancestro
simplemente desea que estés a la altura de los ideales de
tu clan y de tu familia, o tal vez haya alguna tarea que
no terminó y que desea que completes. Debes mostrar a
tu ancestro todo el respeto y la deferencia debida, y hacer
todo cuanto esté en tu mano para estar a la altura de sus
expectativas. Si no lo consigues, la desaprobación de tu
ancestro te reportará mala fortuna: mientras tu ancestro
siga enfadado, una de tus tiradas por sesión de juego a
elección del DJ sufrirá un penalizador de -1g1.
- Secreto Oscuro: Ocultas un secreto que si fuese descubierto
podria arruinar algo más que tu propio nombre. En la
mayoría de los casos, si alguien descubre el secreto oscuro,
obtienes la desventaja ligada a la persona que lo descubrió.
Herencia:
Herencia familiar: Tu ancestro adquirio un Numeranai, un objeto cuya alma ha despertado y lo traspaso a su hijo. El objeto pasó de padre a hijo durante varias generaciones antes de llegar a tus manos. No tienes ni idea del potencial del objeto, aunque se espera que siempre lo lleves contigo.
Habilidades: Defensa 2, Kenjutsu 1, Meditación 2, Teología 1, Ceremonia del Te 2, Etiqueta (Conversación) 2, Iaijutsu 1, Narración (Poesía) 1, Bailar 2, Arte (Jardinería) 1, Musica 2, Equitación 1, Atletismo 1, Caligrafía 1, Engañar 1, Corte (Manipulación) 1
Equipo: Katana (Numeranai), wakizashi, 2 kimonos y sandalias, kimono y sandalias de buena calidad, montura, Equipo de Viaje (Abanico, Botella de agua, monedero, manta, obra literaria, juego de te, cazuela para cocinar, palillos, equipo de sumi´e (pincel para escribir), tinta y pergaminos), 15 koku.
Yoylin | Mensajes : 306 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 39 |
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