El club del frikki

Foro dedicado a los juegos de rol, mangas, anime, cine , musica y mucho mas...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Prólogo: Agentes Imperiales
Dom Mayo 29 2016, 12:15 por Naiah

» Prólogo: Cazarrecompensas
Dom Mayo 29 2016, 12:06 por Zeshaa Dy

» Prólogo: Inquisidores Sith
Dom Mayo 29 2016, 11:52 por Stesai

» Prólogo: Guerreros Sith
Dom Mayo 29 2016, 11:41 por Talon

» Prólogo: Cónsules Jedi
Dom Mayo 29 2016, 11:28 por Cecilia Calwat

» Prólogo: Caballeros Jedi
Dom Mayo 29 2016, 11:17 por Ree Shala

» Llegando a Orlando
Dom Mayo 29 2016, 10:45 por Yoylin

» Chiquillos de Mary
Dom Mayo 29 2016, 10:43 por Yoylin

» PRIMER TEST: COMBATE REACTIVO-DEFENSIVO
Dom Mayo 29 2016, 10:39 por Saori Kaneko

Mejores posteadores
Admin

Yoylin

Nerelas

kherana

Takuma

baltasor

Kamina

Simon

Khondar

Mannaset

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Tengen Toppa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamina

MensajeTema: Tengen Toppa   Lun Ago 11 2008, 14:22

Recién salido del horno de Gainax la productora nos presenta Tengen Toopa, una apuesta a medio camino entre sus últimos trabajos (como FLCL) y viejas glorias que la hicieron grande (como EVANGELION).
La trama gira entorno a Kamina, un decidido muchacho que sueña con llegar A LO MÁS ALTO, y Simon, un excavador inseguro y de buen corazón. Al duo pronto se les une Yoko, una bellísima chica llegada de la superficie. Los personajes y la trama en general giran en torno a la fuerza de voluntad y de superación, el deseo inagotable de Kamina por llegar más y más lejos, ligará a Simon y les unirá en esfuerzo por atrevesar los mismísimos cielos, este deseo junto con la aparición de un gammen (mech-cara) hará que los personajes se metan en una frenética lucha contra otros mechs. Pronto se unen más y más personajes que llegan a hacer realmente grande la serie, pero dejando mucho hueco para los indiscutibles protagonistas.

La animación es simplemente sobresaliente, presentando una fruidez de movimientos increibles y unos efectos, tanto de luces, reflejos, explosiones, más que trabajados. De todos es conocido que muchas series suelen encadilar al inexperto espectador, presentando los tres primeros capítulos con una animación sobresaliente, para que al cuarto decaiga completamente, el caso más impresentable de esto que recuerde ahora mismo es "Ergo Proxy"
En cuanto al trabajo con la banda sonora también se lleva mi sobresaliente. Es pura adrenalina para acompañar las escenas de batalla frenética que te tienen completamente pegado a la pantalla, pero además, han manejado muy bien los momentos de mayor seriedad y carga emotiva con unos temas que van haciendo que el "televidente" caiga rendido ante la serie.

Mi opinión personal: No recuerdo que una serie me haya gustado tanto desde los lejanos tiempos del descubrimiento de full metal o la más próxima Moster. Es una serie que a base de hacerte reir consigue hacerte reflexionar sobre lo que es la misma fuerza de voluntad y la verdadera amistad.
En verdad, la historia de pura y dura superación que es tengen toopa (kitando robots que son mero atrezzo) plantea que si uno quiere, PUEDE.
Os la recomiendo encarecidamente.

Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Tengen Toppa   Lun Ago 11 2008, 15:37

Aver si saco un rato y veo los capitulos que me has pasado y te comento que me parecen. XD
Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Tengen Toppa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.