NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Resumen del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del juego

Mensaje  Admin el Dom Ago 10 2008, 15:16

Antes de nada una clase de Historia.
Antes de la fundació de los actuales Reinos de Hierro, Inmoren occidental estaba poblada por las llamadas 1000 ciudades, tenían bastantes problemas entre si y las guerras eran algo común, hasta la llegada de los Orgoth. Estos invasores venidos de más allá del mar, subyugaron a las mil ciudades en poco tiempo y no fue hasta siglos después gracias a la invencion de las armas de fuego y de los poderosos Colosos, constructos enormes que asolaban lo que se les pusiera por delante, que consiguieron echar a los Orgoth. Con todo Inmoren patas arriba habia que empezar la reconstrucción, pero antes había que limitar las fronteras etc, esto fue lo que dio lugar a los infames (para algunos) tratados de Corvis. Allí se estableció el actual orden de los Reinos de Hierro, para algunos como Khador no sentó nada bien, pues les quitaron territorios que ellos habían conquistado y al protectorado de Menoth se fundó a raiz de una sangrienta guerra civil cygnarita, y se les dio territorios en la Marca de la Piedra Sangrienta.
Actualmente en los reinos de Hierro hay un tenso ambiente prebélico, khador abiertamente rechazo por definición todo lo que se asocie a Cygnar y ya hay encontronazos en la forntera norte, por su parte el Protectorado de Menoth tiene tratos bajo cuerda con kahdor, y aun que no tienen fabricas propias de siervos de guerra si que los consigue de contrabando trocandolos por joyas, tanto Ord como Llael piden más tropas a Cygnar en espera de que su vecino del norte se lance contra ellos, y mientras tanto en la sureña isla de Scharde las tropas nigromanticas de Cryx arman sus oscuras naves para desenbarcar en cualquiera de los reinos de hierro y empezar a matar. Los enanos de Rhul solo intentan que el comercio siga en pie con el resto de naciones (sobre todo Cygnar) y los elfos de Ios con su diosa scyra agonizando se han replegado en el interior de su nación y no dejan que nadie entre o salga de ella bajo pena de muerte.

Para jugar a los reinos es muy importante darse cuenta del ambiente oscuro que impera, las ciudades se ven inmersas en una perpetua niebla provocada por el vapor y por el ollín que cae de las fábricas y de los burgos industriales, cada vez los siervos de metal van ocupando un lugar en el trabajo que sustituye a algunos hombres aun que sin duda alguna los reinos de hierro se deben a los precursores de los siervos, los colosos. Las armas de fuego dieron la victoria también contra los Orgoth aun que son bastante caras incluso hoy día y la mayor parte de la producción de las fábricas tiene que ir al propio país para armar a las tropas ante la inminente guerra.

Un poco de MecaniKa

Si algo distingue a los Reinos de Hierro de otros (escupitajo al suelo) mundos de fantasia, aparte de su ambiente oscuro, es sin lugar a dudas la mecanika.
La mecanika es el resultado de la fusión de la mecanica de engranjes, calderas y vapor con la magia. De esta forma se han creado poderosas armas y armaduras mecanika (si es magia y mecanica es con "K", si son solo engranjes es con "C") y es común encontrarse escenas:
-Bueno creo que me llevaré otra toma de contacto híbrida para mi espada, ah y la anterior placa arcánica relampagueante que me vendiste era una mierda. Como me vuelvas a intentar timar maldito gusano de mar, verás tus pies hundiendose en el más asqueroso de los pantanos.

Las armas mecanikas necesitan baterías (dependiendo del tamaño del arma la bateria puede ser mayor o menor, o incluso tener más de una) placas rúnicas, tomas de corriente (de hilo de carga o híbrida) Activadores, ya sean reflexivos, ofensivos o normales.
En fins, todo un mundo de aparatejos que aunan la magia con la mecanica para crear todo un mundo nuevo.
Hay que recordar que en los Reinos de hierro hay vapor y metal, hay mostruosidades que exalan vapor por sus enormes calderas que son capaces de destrozar una roca con un solo movimiento de su monstruosa hacha mecanika, pero también hay espadas y brujería, antiguos artefactos en ruinas perdidas, etc. Lo que no encontrarás en los Reinos será esto:
-Ah, para esto me gasto los 125 PO que cuesta el identificar?! para que me digas que solo es una espada mágica +1 menuda mierda!
En los reinos es dificil encontrar artefactos mágicos y ten por seguro que cada uno tiene su propia historia y leyenda y normalmente son artefactos de enorme poder. Un ejemplo de esto sería la espada Fuego de Brujas, sobre la cual gira la historia del Módulo del mismo nombre.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
34


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.