El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Jinetes en la Tormenta EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Jinetes en la Tormenta EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Jinetes en la Tormenta EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Jinetes en la Tormenta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:21

La zona está completamente devastada, la extraña tormenta ha provocado incendios, derrumbamientos, accidentes y multitud de heridos. El estado de histeria de la gente tampoco sirve de mucha ayuda, a pesar de los esfuerzos de los servicios públicos de la zona por mantener la calma y ayudar en todo lo que pueden.
¿Qué hacen vuestros personajes?
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Kristel Vie Feb 12 2016, 20:54

Llevas un botiquín en el coche - digo señalando el maletero - hay que alejar a la gente de las zonas más peligrosas y atender a los heridos más graves - miro a mi alrededor para buscar una zona segura para llevar a los heridos - mira, esa zona si se retiran algunos escombros puede ser una zona para reunir a los heridos, pero voy a necesitar tu ayuda
Kristel
Kristel
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Gundala Dom Feb 14 2016, 10:09

- Si, en el maletero, aunque solo dispone de lo más básico.- explico mientras observo a mi alrededor.- Parece que la tormenta se origino por allí- comento señalando hacia la dirección donde se produjo el fenómeno.- Iré a echar un vistazo, tras ayudarte a despejar esta zona.
Gundala
Gundala
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Cyphon Dom Feb 14 2016, 10:12

- Yo me encargo de despejaros esto.- digo estaos dos compañeros que parece que van a preparar una zona para atender a los heridos.- No debería ir allí, podría ser peligroso, dejemelo a mi.- Le advierto al joven mientras comienzo a mover escombros. Como aclaración, voy vestido igual que en mi avatar.
Cyphon
Cyphon
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Thane Dom Feb 14 2016, 11:02

Ignorando la situación, me dirijo hacia la escena donde se formo el extraño fenómeno. No es que no me preocupen los heridos, pero considero que es más vital saber que provocó este caos. Además, no creo que la gente reaccione muy bien ante alguien como "yo". Por eso, trato de pasar desapercibido y voy hasta el epicentro de la tormenta.
Thane
Thane
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Upgrade Dom Feb 14 2016, 12:21

- Bien, vamos Jorani, ahi que ayudar aquí-digo mientras trato de poner orden entre la multitud histérica. Observó al tipo de traje colorido mientras mueve los escombros.- lo que faltaba, tipos con disfraz haciendo de héroes.- comento a mi compañera indicando con un gesto en la dirección del "héroe"
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Kristel Dom Feb 14 2016, 12:29

Miro al recién llegado de arriba a abajo, ¿un superhéroe? Da igual, lo importante es que viene a ayudar, las preguntas sera mejir dejarlas para después -gracias por tu ayuda - le digo al nuevo - Sam voy a necesitar tu ayuda para mover a los heridos, por lo menos hasta que se puedan acercar mis compañeros, aquí hay mucha gente y yo sola no puedo ocuparme de ellos - digo señalando con la mano a toda esa gente que necesita nuestra ayuda - yo tambien quiero saber que ha pasado, pero no quiero que muera nadie más si puedo evitarlo. El botiquín tendra que servirnos, traelo por favor
Kristel
Kristel
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Tigra Dom Feb 14 2016, 12:43

No te gustan los tipos disfrazados - le digo bromeando - será mejor que le echemos un ojo por si causa problemas, pero de momento parece que está ayudando - digo acercandome al tipo disfrazado para averiguar que esta haciendo exactamente - se que es mehor mantener a los civiles alejados, pero teniendo en cuenta que los de urgencias todavía no estan aquí y el caos que hay, toda ayuda es poca
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Upgrade Dom Feb 14 2016, 16:46

- No, no me gustan. Normalmente este tipo de gente se toma la justicia por su mano. Pero tienes razón, toda ayuda es poca ahora, y no parece estar causando problemas.- comentó mientras doy algunas indicaciones a los policías que hay en la zona.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Gundala Dom Feb 14 2016, 16:50

- Ok, me pongo a ello.- Comentó, mientras me muevo rápidamente para llevar el botiquín y acercar a todo el que esté herido, dando prioridad a aquellos que tengan aspecto de estar más graves, pero sin correr riesgos de perjudicar a nadie. Me muevo tan deprisa y tan absorto en ayudar que olvido ocultar mi supervelocidad, por lo que en poco tiempo, la zona está abarrotada de gente herida, y algo más despejada de escombros.- Gracias- le digo al tipo de verde que mueve los escombros más grandes.
Gundala
Gundala
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Cyphon Dom Feb 14 2016, 16:55

Me afano por quitar los escombros más pesados, y apartar los coches que han colisionado, además de ayudar a salir a quienes están atrapados.

- Veo que es usted más de lo que aparenta- comentó al tipo que se mueve a supervelocidad.- Muy buen trabajo.- le digo a la joven que hace lo que puede para ayudar a los heridos, por suerte, pronto hay otras personas que la ayudan.
Cyphon
Cyphon
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Kristel Dom Feb 14 2016, 18:09

Hay muchos heridos, y estoy muy concentrada en mi trabajo, inmovilizar, reanimar, cortar hemorragias... Mientras el chico de verde sigue despejando la zona de escombros, Sam trae a más y más gente, todo va muy deprisa, extrañamente deprisa, tanto que se me acumula el trabajo, pero esta gente ahora esta segura, solo queda estabilizarles y curarles las heridas - gracias chicos estáis haciendo un gran trabajo, esta gente os estara muy agradecida, ahora solo falta que las ambulancias lleguen hasta aquí y me echen una mano, son muchos y no doy a basto
Kristel
Kristel
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Tigra Dom Feb 14 2016, 18:16

Me acerco a la improvisada zona de curas dónde una chica y dos chicos estan atendiendo a los heridos - hola soy la detective Morgan, en que puedo ayudar - digo mirando a la gente tendida en le suelo
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Admin Jue Feb 18 2016, 20:09

Otra explosión y el ruido del caos se escuchan no muy lejos de donde os encontráis. Mientras tratáis de ayudar y poner orden en la zona. Parece como si algo estuviese destrozandolo todo no muy lejos, el sonido de cosas derrumbándose, explosiones y gritos os asalta. ¿Que haceis?
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Tigra Sáb Feb 20 2016, 01:54

Otra explosión, maldita sea que está pasando - voy a averiguar que esta ocurriendo, vosotros seguid ayudando a poner a salvo a esta gente, estáis haciendo un gran trabajo - digo mientras me dirijo a la zona de donde viene el ruido - quedaos aquí, nosotros nos encargamos, no intenteis haceros los heroes, no necesitamos más problemas


Última edición por Tigra el Sáb Feb 20 2016, 21:23, editado 1 vez
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Kristel Sáb Feb 20 2016, 20:36

Vaya tranquila detective Morgan, me quedare donde necesiten mi ayuda, al fin y al cabo este es mi trabajo - digo despidiendome con a mano. Una vez se aleje de la zona me acerco a Sam - en cuanto mis compañeros se puedan hacer cargo de esta gente pienso ir a ver que ocurre y si puedo ayudar también allí, esto es un verdadero caos
Kristel
Kristel
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Gundala Dom Feb 21 2016, 11:33

- Yo opino igual, es muy posible que se necesite ayuda allí.-Digo mientras señalo con la cabeza en la dirección de las explosiones y el ruido.- Yo iré contigo
Gundala
Gundala
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Cyphon Dom Feb 21 2016, 11:36

Observo que todo esté bajo control en la zona donde nos encontramos.

- La entiendo perfectamente agente- comentó a la detective Morgan- Pero precisamente por eso debería ir a echar una mano allí, tal vez mis habilidades sean útiles- concluyó mientras vuelo en esa dirección.
Cyphon
Cyphon
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Upgrade Dom Feb 21 2016, 11:40

- Que todo el mundo mantenga la calma- digo dirigiendome no solo a los que esta ayudando, sino también a la gente de esta zona.- No sabemos que está ocurriendo allí, pero nosotros nos ocuparemos de ello. Aquí todo está bajo control.- Tras eso activo mi PSUCAM (Pseudo Symbiotic User Controlled Adaptación Module), mi armadura, que pronto cubre todo mi cuerpo- Yo también puedo ocuparme de los escombros, no cometa ninguna temeridad.- digo al tipo que está en el aire mientras yo también elevo el vuelo.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Thane Dom Feb 21 2016, 11:43

Mientras esta gente se ocupa de la zona, yo me dirijo de forma sigilosa y veloz a la nueva zona de altercados, algo esta ocurriendo en la ciudad, y pienso averiguar que es y que lo está provocando.
Thane
Thane
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Admin Dom Feb 21 2016, 11:55

La situación esta bastante controlada aquí, pronto, varias ambulancias y equipos médicos llegan a la zona, junto con algunos agentes de la ley que tratan de imponer el orden y la calma entre la multitud. Todos parecéis querer ir a ver que está ocurriendo en la zona nueva. Por lo tanto, esto es lo que veis cuando llegáis allí:

Varios tipos de aspecto extraño, parecen estar armando alboroto, destrozandolo todo y haciendo alarde de sus capacidades superhumanas. Un tipo que parece estar fuera de sí y manipular la luz está creando hologramas para asustar a la gente y lanzando descargas de luz por doquier. Una enorme mole con ocho brazos parece apresar y destrozar todo lo que está a su alcance, su aspecto es vagamente humanoide. Lo que parece ser algún tipo de bestia humanoide, esta dando caza a la gente que trata de huir aterrorizada. Otro tipo se ocupa de darse a conocer como el nuevo señor de la ciudad, dice a voces y entre carcajadas llamarse Lord Etéreo. Por último, una mujer está manipulando los escombros metálicos de la zona para provocar caos e histeria. ¿Que haceis?


NOTA: Que todos vallan a Tiradas y efectúen una tirada de Iniciativa antes de contestar.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Gundala Jue Feb 25 2016, 11:29

Moviendome a una velocidad asombrosa me lanzo hacia lo que parece ser un "pulpo", doy un par de vueltas alrededor suya para desconcertar mientras le lanzo un Impacto Eléctrico.

- Cuidado Pulpoter, que estoy que hecho chispas, tranquilizate y deja de dar la brasa ¿quieres?
Gundala
Gundala
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Cyphon Jue Feb 25 2016, 11:32

Me aproximo volando al auto denominado Lord Etéreo, me detengo a poca distancia de el y lo señalo con el dedo mientras digo:

- No se de donde has salido, y me importa bien poco, pero cesa en tu intento de asustar y dañar a esta pobre gente o tendré que darte tu merecido.
Cyphon
Cyphon
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Upgrade Jue Feb 25 2016, 11:36

Me aproximo al tipo que manipula la luz y parece estar descontrolado.

- Señor, por favor, trate de mantener la calma. En nombre de la justicia y la ley de Ciudad Esmeralda, deténgase o será obligado por la fuerza.- le amenazó preparando mi propulsor de fuerza y apuntando.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Tigra Jue Feb 25 2016, 17:25

Me oculto de la multitud en alguna zona donde ademas de no ser vista pueda dejar mi ropa y los objetos que llevo encima (cartera, móvil, placa...) sin correr el riesgo de que me roben, y adopto la forma de Tigra y me dirijo hacia la bestia humanoide que esta dando caza a la gente de la zona
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Jinetes en la Tormenta Empty Re: Jinetes en la Tormenta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.