NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación

Mensaje  Admin el Dom Feb 07 2016, 09:21

Los humanos tenemos un don especial para evolucionar al mismo tiempo que nos hacemos la zancadilla. Hemos hecho más progresos que nunca, al coste de destrozar nuestro planeta y de desestabilizar nuestros propios gobiernos. Pero las cosas parecen estar mejorando.
Con el desarrollo exponencial de la tecnología nos extendimos por el sistema solar, terraformamos mundos y plantamos la semilla de nueva vida. Reconstruimos nuestros cuerpos y nuestras mentes, nos deshicimos de la enfermedad y de la muerte. Alcanzamos la inmortalidad a través de la digitalización de nuestras mentes, pasando de un cuerpo sintético o biológico a otro a voluntad. Hicimos evolucionar a animales e IAs para que fuesen nuestros iguales. Adquirimos los medios para construir cualquier cosa que deseásemos desde el nivel molecular, para que nadie volviese a sentir necesidad.
Y aun así, la carrera hacia nuestra extinción no redujo su velocidad, y de hecho el empujón hacia el precipicio lo propinaron máquinas. Miles de millones murieron mientras nuestras tecnologías florecían más allá de nuestro control… transformando aún más a la humanidad en algo distinto, desperdigándonos por todo el sistema solar y haciendo estallar de nuevo salvajes conflictos. Ataques nucleares, plagas de guerra biológica, nanoenjambres, cargas en masa… un millar de horrores estuvieron a punto de borrar de la existencia a la humanidad.
Aún seguimos aquí, divididos en un tapiz de retazos de oligarquías en la zona interior del sistema respaldadas por hipercorporaciones y de hábitats colectivistas libertarios en la zona exterior, de redes tribales, y de nuevos modos de experimentos sociales. Nos hemos extendido hasta los confines del sistema solar e incluso hemos establecido cabezas de puente en otros puntos de la galaxia. Pero ya no somos únicamente “humanos”… hemos evolucionado hasta convertirnos en algo a la vez superior y diferente: algo transhumano.

Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es una carcasa. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción se acerca. Combátela.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.