El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
¡Compañeros! EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
¡Compañeros! EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
¡Compañeros! EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

¡Compañeros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Compañeros! Empty ¡Compañeros!

Mensaje  Admin Miér Feb 03 2016, 21:07

El ascensor llega hasta la planta baja. Cuando las puertas se abren comprobáis que está vacío.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Miér Feb 03 2016, 21:21

Buenos días - así que trabaja en esta central, entonces sin duda va a ser un buen cambio. Entro en el ascensor y me acerco al panel - a que planta vas - digo antes de pulsar el numero que me llevará a mi planta
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Upgrade Jue Feb 04 2016, 18:34

-Buenos días- digo educadamente -voy a homicidios. Por cierto, mi nombre es Darius. ¿Eres nueva por aquí? ¿No serás la detective Jorami por casualidad ¿no?
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Jue Feb 04 2016, 20:11

Homicidios, a donde si no, pulso el botón, me dice su nombre como si alguien en esta ciudad no sepa quien es, aunque agradezco que no lo de por echo - sí soy nueva hoy es mi primer día - espera... sabe quien soy, como vuelan las noticias - y sí soy Jorani, gracias por tutearme estoy más acostumbrada a que me llamen por el apellido - digo dando otro sorbo a mi café
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Upgrade Sáb Feb 06 2016, 20:48

- Encantado. Parece que vamos a ser compañeros.- digo tendiendole la mano y esperando a que el ascensor nos lleve a Homicidios.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Sáb Feb 06 2016, 23:28

Le estrecho la mano con firmeza - encantada, así que voy a ser compañera del policia más famoso de la ciudad - digo con una sonrisa sincera - pues espero que nos llevemos bien
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Upgrade Dom Feb 07 2016, 08:33

Sonrío a la que va a ser mi nueva compañera. Parece una mujer comprometida y agradable, de momento pinta bien.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Admin Dom Feb 07 2016, 08:36

Cuando salís del ascensor, os dirigis hasta el despacho del teniente, quien tras daros la bienvenida y presentaros mutuamente como compañeros, da instrucciones a Darius, para que se ocupe de enseñar la comisaría a Jorani. Tras esto, os ponéis con vuestro primer caso. Se ha recibido una llamada preocupante. Parece ser que alguien ha visto un cadáver en las cercanías de Royal Hill.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Dom Feb 07 2016, 10:45

Un cadáve,r menudo comienzo. El día va muy bien, aunque un cadáver no es una buena noticia, investigar un caso el primer día si que lo es, es una buena oportunidad para ver como trabaja mi nuevo compañero - quién lo ha denuciado, han dicho en que condiciones se encontraba el cuerpo
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Upgrade Dom Feb 07 2016, 12:04

- La dependienta de una tienda de productos esotéricos, dice que al entrar en el almacén encontró un cuerpo.- digo mientras conduzco hasta Royal Hill.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Dom Feb 07 2016, 21:16

Que siniestro - será algún tipo de ritual, supongo que lo averiguaremos cuando lleguemos o al menos si hay indicios de eso
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Upgrade Mar Feb 09 2016, 19:07

- Bueno, ¿que tal la comisaría?- Pregunto a Jorani de camino a la escena del crimen.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Admin Mar Feb 09 2016, 19:19

Los ruidosos sonidos palpitantes de una explosión y cristales rotos, junto con el golpe de choques acompañan a todos sin previo aviso. En cuestión de segundos, una extraña nube de niebla plateada cubre el área circundante. Del mismo modo que el pánico y la histeria están a punto de apoderarse de todo el mundo, la nube comienza a girar sin ningún evidente susurro de viento. Se desata sobre sí misma en una masa ciclónica, descargando lo que parecen ser relámpagos azulados tanto dentro de sí como hacia el exterior en torno a la vecindad inmediata.
Tanto la explosión como los rayos desaparecen y comienzan a disiparse antes de que alguien (vosotros incluidos) puede llegar a la escena, dejando a muertos y heridos como la preocupación más inmediata. Las multitudes entran en pánico y las carreteras irremediablemente quedan atascadas dejándoos disponibles para tratar a los heridos críticos y al desastre dejado por el extraño fenómeno.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Mar Feb 09 2016, 20:51

Al ver lo sucedido, cojo el teléfono para informar de la situación - Teniente nos encontramos en, a ocurrido algo extraño, ha aparecido una extraña nube lanzando relampagos azules y ha dejado a muertos ymuchos heridos, esto es un caos, la carretera está bloqueada
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Upgrade Jue Feb 11 2016, 19:22

- Hay que intervenir, habrá heridos que necesitaran nuestra ayuda, y tambien agentes que van a tener problemas para mantener la situación, Salgamos- digo mientras salgo del coche y trató de llegar hasta la zona donde se ha producido la extraña tormenta.
Upgrade
Upgrade
Mensajes :
13

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Tigra Jue Feb 11 2016, 19:56

Por supuesto vayamos a ayudar en todo lo que podamos - digo colgando el teléfono tras dar el aviso de lo sucedido y saliendo del coche tras él - por cierto respecto a la pregunta de antes, me ha gustado bastante, es muy diferente de la que vengo y el ambiente es muy bueno se nota que hay compañerismo y eso me hace sentir cómoda - digo obsevando la escena para ver si hay alguien cerca que necesite ayuda
Tigra
Tigra
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:17

Escombros, coches que han chocado contra otros coches, muros o contenedores. Heridos, fuegos y la histeria generalizada de todas las personas que están en las inmediaciones. ¿Que haceis? Pasad a Jinetes en la Tormenta para explicarlo.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¡Compañeros! Empty Re: ¡Compañeros!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.