NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Resumen del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del juego

Mensaje  Admin el Dom Ago 10 2008, 14:57

Demonio: La Caída es un juego de rol basado en la ambientación del Mundo de Tinieblas de White Wolf. Los jugadores adoptan el rol de un ángel caído, exiliados del paraíso tras miles de años de guerra contra Dios.

Historia:

En Demonio: La Caída, los jugadores (actores) asumen el papel de un angel rebelde (Elohim), los ángeles que desafiaron a su Creador por el amor de humanidad, y para su rebelión fueron expulsados al Abismo, una prisión oculta profundamente más alla de la tierra de los muertos. Durante milenios, los Elohim han sido torcidos por su dolor, angustia y sufrimiento, manifestación en forma de su Tormento, acción de hacerse poco mejor que demonios de verdad. Ahora, como una gran tormenta de rabia a través de los reinos de los muertos, las grietas han aparecido en las paredes del Abismo, se abre una brecha lo bastante grande para permitir el escape de los Caídos. Luchando tanto la fuerza de la tormenta como el tirón del Abismo, ellos han hecho su camino atrás al reino material. La unica manera que tienen para permanecer, sin embargo, es por tomando a un anfitrión - preferentemente a un mortal cuya alma fue debilitada lo bastante para permitir el Caído para ganar un equilibrio. El alma mortal es o tirada en la tormenta, o es enterrada profundamente dentro de su propio cuerpo, abandonando (dejando) el Caído dominante. El proceso de posesión expone el Elohim a las memorias del mortal. En la mayoría de casos, esto no tiene ningún efecto. Una minoría de Elohim, sin embargo, descubre una raya profundamente arraigada de humanidad en sus anfitriones, ser ello el amor, el coraje, la ambición, la curiosidad, o aún rabia - algo bastante fuerte para sobresaltarlos (impresionarlos) de su Tormento, recordarlos del ángel que ellos una vez eran, incluso si sólo durante un momento. Estas memorias humanas y emociones actúan como un baluarte contra el Tormento, que se cierra hacia fuera las memorias del Abismo, restaurando el Elohim a alguna semejanza de cordura. Los ordenadores personales se comienzan como una de esta minoría, considerando una segunda posibilidad por las memorias de su anfitrión mortal. Lo que ellos harán de ello, sin embargo, es otra historia...

Las siete Casas del Elohim, las Sebettu, fueron creadas por Dios en los primeros días de Creación. Es imposible para un Elohim cambiar su Casa; es, en un muy verdadero sentido, el corazón de sus seres, una parte esencial de quien ellos son.

Diablos (Namaru) - la primera Casa creada, líderes a ambos lados de la rebelión, la afinidad de los Diablos es para el resplandor, permitiéndoles comandar (ordenar) a mortales y Elohim por igual, y concediéndolos el poder sobre el fuego.
Los Azotes (Asharu) - los Ángeles del Firmanento eran la segunda Casa para ser creada. Ellos eran los que dirigieron los vientos de creación, que concedió el aliento de vida a todos los seres vivos, y quien definió las conexiones espirituales entre criaturas vivas.
Malefactores (Annunaki) - la Tercera Casa, los Ángeles del Fundamento, eran los fabricantes de forma, el shapers de Creación. Ellos definieron relaciones espaciales, los caminos de un lugar al otro. El suyo es el poder de formar la tierra, y hacer y autorizar artefactos asombrosos.
Perversos (Neberu) - Una vez, los Ángeles de las Esferas eran estos que ponen las estrellas en su gran diseño, que les dio la luz para brillar, usando su dominio de entradas para viajar las grandes distancias requeridas. Ahora, la Cuarta Casa teme que ha pasado con el diseño en su ausencia.
Corruptores (Lammasu) - Al principio los Ángeles de la Añoranza y las Profundidades, la Quinta Casa tiene una afinidad con la fluidez, dándolos el poder sobre el agua, sobre emociones, y aún sus propias formas.
Devoradores (Rabisu) - Una vez los Ángeles de lo Salvaje, guerreros sin igual, la Sexta Casa puede gobernar (ordenar) animales y plantas igualmente, así como la formación y la reformación de la carne de otros seres como ellos desean.
Verdugos (Halaku) - la Casa del Segundo Mundo, la Casa final para ser creada, los Verdugos tienen bajo su dominio finales y muerte. Ellos pueden destruir las cosas del mundo físico, mandar(ordenar) los espíritus de los muertos, y aún entrar en la Hampa..

Facciones

Artículo principal: Factions in Demon: The Fallen
Fáusticos: O 'humanistas', han observado el potencial de la fe humana y lo valoran sea para la consecución de sus propios fines o para llevar a la humanidad a un estado mayor y liberarlos, mediante su liderazgo, de los grilletes de Dios. El poder de un solo mortal es ínfimo, pero la frase es: 'junta suficientes chispas y el fuego eclipsará al Sol'
Crípticos: Tras eones pensando, estos demonios han llegado a la conclusión de que, si Dios es perfecto y omnisciente, debía de estar a tanto de la Rebelión y, si no la impidió, también ésta estaba en Sus planes. Por tanto, se vuelcan en responder ciertas preguntas: Si, posiblemente, también está al tanto de que los Condenados han escapado del Abismo, ¿qué nos reserva?, ¿podemos dejar de ser Sus peones?, ¿merece la pena intentarlo?. La búsqueda del conocimiento es su objetivo.
Luciferinos: No todos los relegados al Infierno perdieron la fe. Incluso en la derrota, algunos se atuvieron a los principios que los obligó a rebelarse. El amor a la humanidad. La lealtad a Lucifer. La creencia en que luchaban por una causa justa y que las Huestes del Cielo estaban equivocadas. Mientras los Crípticos piensan en un subterfugio de Dios, los Luciferinos piensan que, sencillamente, Dios se agota y flaquean sus fuerzas para retenerlos. Incluso, puede que Lucifer no fuese encerrado porque ningún ángel pudo hacerlo. ¿Podría ser el resquebrajamiento del Abismo obra suya?.
Reconciliadores: Como antigüos ángeles, éstos demonios añoran sus naturalezas incorruptas. Como los Crípticos, éstos dedicaron el encierro a evaluar cuestiones. Pero donde ellos miraban al pasado, los Reconciliadores miraban al futuro con una pregunta: '¿Y si nos equivocamos?'. Si todo lo que pasaron fué justo, algunos demonios creen que incluso ahora pueden encontrar el perdón de Dios. Escuchan las historias de los salvadores humanos: Cristo, Mahoma... si la humanidad que los siguió consiguió salvarse, ¿por qué no ellos también?.
La esperanza de los Reconciliadores es hacer las paces con Dios. Si esto fracasa, al menos hacer las paces con un exilio interminable

Voraces: La Edad de la Ira tras la Caída dejó muchos muertos entre los Elohim. El honor pereció bajo la rabia y más tarde bajo la desolación. Los hombres descubrieron el mal y los ángeles abrazaron el odio. Antes de perder la Guerra, los Elohim se habían vuelto locos, feroces y perversos. Ahora, resentidos y furiosos, han escapado de las eras pasadas sin más distracción que el remordimiento... y se encuentran con un mundo tan corrompido como ellos. Ven una humanidad cruel y un cosmos reducido a una cáscara de su antigua gloria.
Destrucción. La victoria es imposible, pero quizá quede la posibilidad de destruir las obras de Dios con la esperanza de provocarlo a que los destruya a ellos.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.