El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
Chiquillos de Mary - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Chiquillos de Mary

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Jue Feb 11 2016, 19:09

JACK, LOUIS Y TINA
La cosa debajo de tus manos se enfría, y sus movimientos se vuelven lentos. Una parte de tu mente trata de susurrar algo, algo importante, pero que se pierde en el torrente de sangre, de la alimentación. La voz se hace más insistente, y paras el tiempo suficiente para darte cuenta de que la voz es la tuya propia, y que la cosa a tu alcance es un ser humano.







NOTA: En este punto, cada jugador decide si quiere que su personaje continúe la alimentación o intenta detenerse y liberar a su víctima. Si lo hace, no es tan simple como dejarla ir. Los personajes son vampiros ahora, y están luchando contra sus bajos instintos cuando tratan de dejar a la gente con vida. Cualquier jugador que desee que su personaje pare en este punto debe hacer otra tirada de Aplomo + Compostura con un modificador de -2 a la tirada, ya que su personaje está ya en las garras de la bestia.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Jue Feb 11 2016, 19:11

BECKY
Te das la vuelta y sales corriendo en la otra dirección, lejos de los asistentes a la fiesta, resistiendo el impulso repentino de saltar sobre ellos y morder sus gargantas. No eres consciente de nada salvo los sonidos y olores de la gente detrás de ti - lo que hace que la repentina aparición de un hombre delante de ti parezca mucho más abrupta.
Va vestido de negro y lleva el collar de un sacerdote. Sus ojos azules realzan su rostro, y entonces mira por encima del hombro a los asistentes a la fiesta detrás de ti. "No tengas miedo", dice. "No estoy aquí para hacerte daño." A pesar de estas palabras, sientes la urgencia de correr mientras da un paso hacia ti. Una voz primitiva y asustada en algún lugar dentro de ti identifica a este hombre como un depredador entre los depredadores. La sensación pasa, y el sacerdote coloca una mano sobre tu hombro. "Mi nombre es Padre John Marrow", susurra, "y yo, como tú, soy vampiro."
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Squall Leonhart Jue Feb 11 2016, 19:14

Trato de mantener el control y cesar de alimentarme de la mujer que tengo en mis brazos.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Seifer Almasy Jue Feb 11 2016, 19:16

Me debato entre seguir con este impulso animal y salvaje o detenerme.
Seifer Almasy
Seifer Almasy
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Jue Feb 11 2016, 20:09

Que! No, no, no, esto es una pesadilla, una maldita pesadilla - digo fuera de mi, asustada por como esta resultando la noche - vampiro, claro eso tiene mucho sentido, un un sacerdote vampiro - digo con risa nerviosa que comienza a convertirse en histeria - ¡Es que os habéis vuelto todos LO-COS!
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Akemi Eguchi Jue Feb 11 2016, 20:13

Hago lo posible por dejar de beber de ese chico y mantener el control
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:07

TINA
La voz tranquila en tu mente se hace más fuerte, y llevas tu boca lejos del cuello de tu víctima. Que cae al suelo, inconsciente y pálido, pero respirando. Te quedas con la espalda recta y disfrutas de la noche. Algo ha cambiado, y te das cuenta de una sensación fuerte, sabes lo que eres.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:08

JACK Y LOUIS
La voz de protesta se desvanece, grita una voz mucho más fuerte. Clavas tus colmillos profundamente en su cuello, esforzándote por las últimas gotas de sangre. Está vacío y frío, y ya no hay sangre en el interior de esta persona - esta cosa - puede hacer que te calientes, puede hacer que vivas, puede mantenerte durante una noche. La voz de la razón llora, pero una voz mucho más antigua y más poderosa se ríe y se regocija, saciada.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:11

PARA TODOS EXCEPTO BECKY
En este punto, los jugadores deben comprobar si sus personajes pierden Humanidad. Cada vez que los vampiros actúan inhumanamente, corren este riesgo, pero los actos más inhumanos incurren en la oportunidad más a menudo. Tina tira cuatro dados. Jack y Louis tiran tres dados. Los que no la superen perderán un punto de Humanidad y corren el riesgo de ganar un trastorno.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Vie Feb 12 2016, 20:13

BECKY
- No, no estamos locos. Si me das un momento te resolvere todas tus dudas, y las de tus amigos. Por favor, acompáñame.- dice acercándose al resto de las personas que despertaron contigo.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Akemi Eguchi Vie Feb 12 2016, 21:29

Miro al chico tendido en el suelo satisfecha conmigo misma por conseguir mantener el control. Me limpio las comisuras de la boca con la lengua disfrutando aún del sabor de ese elixir carmesí, es una sensación extraña deberia estar asustada por lo que he hecho, pero no es así, a pesar de que es la primera vez, para es algo natural y me hace sentir bien, fuerte, viva
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Dom Feb 14 2016, 10:18

Esos no son amigos mios, son monstruos - digo mirando la atrocidad que han hecho - además por que debería ir con usted, no me fío de alguien que dice ser un vampiro - digo buscando una salida
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Dom Feb 14 2016, 10:20

JACK Y LOUIS

La Sangre robada se propaga por todo el cuerpo, y ya se siente el calor que te dio salir. Tu víctima se encuentra allí todavía, y miras hacia abajo en su rostro, pálido y desencajado, un pequeño hilo de sangre se escapa de las heridas en su cuello. Te has convertido en un monstruo, una voz interior te lo dice. Pero otra parte de ti protesta, diciendo que todavía tienes el control. Sigues siendo quien eras esta mañana, simplemente... has cambiado.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Dom Feb 14 2016, 10:22

TINA

La Sangre dulce se propaga por todo el cuerpo, calentándote, sientes como te fortaleces. ¿Sabes lo que has hecho y en lo que te has convertido, incluso si no sabes cómo o por qué. Es más de lo que eras esta mañana, y si eso significa que debes alimentarte de la sangre de los demás... qué crees que puedes hacer contra eso.







NOTA: Tina pierde 1 punto de Humanidad, anotalo en tu Hoja de Personaje.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Dom Feb 14 2016, 10:25

BECKY

- Trate de calmarse señorita, si pierde el control acabara por cometer usted también una atrocidad, como ellos. Ahora mismo están en estado de shock. Por favor, venga conmigo, le prometo que voy a ayudarle.- dice John con mucha suavidad y un tono muy tranquilizador.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Dom Feb 14 2016, 11:52

¿Que me calme? Y como pretende que haga eso si me esta diciendo que me he convertido en un maldito monstruo chupa sangre, lo único que quiero es largarme de aquí, despertar de esta pesadilla - digo cada vez más histérica y dispuesta a salir corriendo otra vez
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Squall Leonhart Dom Feb 14 2016, 16:27

Miró el cuerpo de la joven con decepción. Soy un "vampiro, ¿como es posible? Trato de encontrar respuestas analizando los sucesos de anoche, pero soy incapaz de recordar. Observo la escena, al otro muchacho, junto a la otra mujer, aparentemente también sin vida. La chica morena que se encuentra junto al otro estudiante, parece que este aún respira. Ella ha mantenido el control mejor que nosotros, pienso. ¿Y la chica rubia? Busco a mi alrededor para localizarla, para mi sorpresa se encuentra discutiendo con... un cura. Mierda, la cosa se ha complicado.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Seifer Almasy Dom Feb 14 2016, 16:32

Me he convertido en un monstruo, pienso horrorizado, un ¿vampiro? ¿Cómo es posible? Contempló el cuerpo sin vida de la hermosa joven que yace a mis pies, la he matado... Me lamento. ¿Y el resto? Había más personas conmigo ¿Que pensaran de lo que acabo de hacer? Para mi sorpresa, el otro tipo, también parece haber cometido el mismo atroz acto que yo. La guapísima mujer morena, ella también parece haber bebido sangre, pero parece que mantuvo el control y el joven sigue respirando. La preciosa chica sureña... ¿quien es ese tipo con el que habla? ¿Un cura? Joder, ¿Y ahora que vamos hacer?
Seifer Almasy
Seifer Almasy
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Admin Dom Feb 14 2016, 16:41

No dice nada más, simplemente te mira con una mirada compasiva.
- Lo sé, es difícil de asimilar. Pero no hay tiempo, si huyes, solo empeoraras las cosas. Cálmate- Tras esto, pasa junto a ti y se dirige hacia el lugar donde permanecen tus "compañeros"- Soy el Padre John Marrow, también soy un vampiro, como vosotros. No quiero haceros daño, por favor, acompañadme, os lo explicare todo, pero en otro lugar.- el padre John se agacha al lado de los cuerpos, negando con la cabeza. A continuación, hace la señal de la cruz sobre los cadáveres y saca una pistola de su chaqueta.- Os sugiero que vayáis en esa dirección y no miren atrás.- Dice señalando hacia la iglesia del Corpus Cristi.
Admin
Admin
Mensajes :
1538

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
40


https://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Akemi Eguchi Dom Feb 14 2016, 17:19

Un vampiro, me he convertido en un vampiro y ahora me alimento de sangre, algo que no me desagrada, el chico sigue respirando y eso quiere decir que no tengo que matar ¿no? Donde estan los otros - miro a mi alrededor - vaya ellos también se han alimentado de las chicas, pero ellas no han sobrevivido, una lástima. Y Becky, ¿donde está? - me giro para buscarla - ese hombre es un cura, pero que hace discutiendo con él y que hay del otro chico
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Dom Feb 14 2016, 17:38

No hay tiempo para que, que a querido decir con eso, estoy muy confusa y no se si salir corriendo o no. Es cierto que antes pude notar mis colmillos, digamos diferentes y ese deseo de saltar a la yugular de ese chico, pero es que eso es, es horrible, simplemente no esta bien. Y se supone que tengo que conformarme con eso, soy un vampiro y sabiendo eso ya esta, todo vuelve a la normalidad. Me dejo caer al suelo abatida, necesito saber si es verdad, no puedo arriesgarme a hacer daño a alguien
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Akemi Eguchi Dom Feb 14 2016, 17:43

Me acerco a Becky para ayudarla a levantarse - vamos, tenemos que ir a la Iglesia, allí obtendremos respuestas a lo que nos a pasado - digo tendiendole la mano
Akemi Eguchi
Akemi Eguchi
Mensajes :
68

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Seifer Almasy Jue Feb 18 2016, 20:00

No termino de fiarme del todo de este tal John, pero si tiene respuestas a lo que nos ha pasado y sobre lo que somos, quiero saberlas. Lo sigo.
Seifer Almasy
Seifer Almasy
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Squall Leonhart Jue Feb 18 2016, 20:02

- Sigamosle, todos queremos respuestas- digo mientras lo sigo a la iglesia.
Squall Leonhart
Squall Leonhart
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Elyan Van Lockter Sáb Feb 20 2016, 00:32

Me levanto rechazando la mano de Tina de un manotazo y dirigiéndole una mirada que quiere decir, ni se te ocurra tocarme - puedo levantarme sola - digo mientras empiezo a andar hacia la iglesia dejandola atrás
Elyan Van Lockter
Elyan Van Lockter
Mensajes :
24

Fecha de inscripción :
31/01/2016


Volver arriba Ir abajo

Chiquillos de Mary - Página 2 Empty Re: Chiquillos de Mary

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.