NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Cole MacGrath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cole MacGrath

Mensaje  Admin el Dom Ene 31 2016, 00:53

Cole pasó gran parte de su vida en Emerald City, pero durante un tiempo practicó parkour con su mejor amigo Zeke Dunbar en la ciudad de New Marais.
Sus padres detestaban el trabajo de Cole, que era ser un ciclo mensajero, a menudo decía a sus amigos que Cole era un maestro de escuela en lugar de un mensajero en bicicleta. Su padre aprobaba su relación con Trish Dailey, comentando que ella era como "la hija que nunca tuvo". La educación de Cole era algo que él decidió por su cuenta, pues abandonó la universidad y consiguió un trabajo como mensajero en bicicleta, más que nada para cabrear a sus padres.
En su trabajo como ciclo mensajero, Cole fue asignado para entregar un paquete a alguien que se encontraba en el distrito histórico de Emerald City. Después de recibir una llamada telefónica de su jefe, Cole se dirigió a la intersección de 19 y Sloat, donde recibió una llamada de un hombre para abrir el paquete. Cole hizo lo que se le dijo y abrió el paquete, dejando al descubierto la Esfera del Rayo, que llevaba un temporizador para que funcionara, lo que resultó en una explosión devastadora que destruyó varias manzanas del Distrito Histórico, y matando a varios civiles, debido a que su energía se concentra en Cole. Lo siguiente fue un apagón en toda la ciudad, la muerte de miles, y la formación de un cráter conocido ahora como la Zona Cero en el Distrito Histórico, con Cole en el mismo centro.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.