NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Tigra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tigra

Mensaje  Admin el Dom Ene 31 2016, 00:49

Jorani Morgan se trasladó a la Ciudad Esmeralda hace unos años para trabajar como policía. Quería sentir el desafío de trabajar en una gran ciudad. En los años que siguieron, tuvo un montón de desafíos debido a la violencia y la corrupción de la ciudad, pero también aprendió mucho sobre la ciudad, sus barrios, y la gente que vivía allí.
Una noche, fue llamada a la escena de un crimen a las afueras de la ciudad. Jorani comenzó a tratar a una de las víctimas. Algunas de sus lesiones no parecían ser normales, pero no podía preocuparse por eso; el hombre había perdido mucha sangre. Cuando “Jo” se puso a trabajar, la víctima recuperó la conciencia y comenzó a luchar. Comenzó a musitar algo en una lengua que Jorani no comprendió, entonces el hombre se desplomó y murió.
Jorani no pensó mucho sobre el incidente y se movió para ayudar a su compañero con la otra víctima. Después limpió la herida, presentó su informe, y se fue a casa. Los próximos días fueron bien, pero se sentía más enferma con cada día que pasa hasta que no pudo ir a trabajar. Una noche se despertó sintiéndose muy bien. La fiebre había desaparecido, el dolor en sus articulaciones se había ido, no tenía dolor de cabeza, pero cuando encendió la luz descubrió que se había convertido en una especie de hombre-tigre Después de su shock inicial se enteró de que podía controlar su transformación, podía cambiar entre sus formas humanas y bestial a voluntad. Pasó unos días más de "baja por enfermedad", mientras que investigó sus nuevas habilidades e incluso se atrevió a entrar en algunos asaltos, peleas y otros crímenes de la calle. Siempre le había gustado pensar que era inteligente y perspicaz lo suficiente como para ser un buen policía, pero ahora con estos poderes podría ayudar a las personas en formas que nunca pudo antes. Desde hace unas semanas, el nuevo Mestizo héroe ha salido a la calle, haciéndose un nombre por sí misma como la nueva protectora de la Ciudad Esmeralda.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.