NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Creación de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de Personajes

Mensaje  Admin el Sáb Ene 30 2016, 23:50

El avión desciende y toma tierra en una localización desconocida. Las ventanillas tintadas no te han permitido seguir el viaje ni orientarte lo más mínimo. Tanto tu como los otros pasajeros, todos ellos reclutas de la misteriosa Agencia os miráis unos a otros, desorientados y sin saber qué hacer durante un par de minutos hasta que se abre la escotilla exterior de la aeronave y un tipo entra. Mide casi 2 metros y va vestido con un uniforme burdeos algo desastrado. Su pelo ya ha encanecido pero no parece tener mucho más de la cuarentena. Os observa con gesto adusto tras sus gafas de sol durante unos momentos.



- Estaba esperando una nueva remesa de reclutas pero ha debido haber un error. Por lo que veo han cargado un contenedor de basura. ¿Váis a quedaros ahí todo el jodido día? ¿Estáis esperando a la azafata? ¡Todos abajo, copón!

Todos obedecéis a regañadientes al escuchar su bramido. Al llegar a la escotilla, ves lo que parece una instalación militar. Intentas localizar alguna cosa que indique dónde estáis, una bandera o alguna otra pista. El tipo que va detrás de tí te empuja para que sigas caminando. Os indican que os coloquéis en fila, uno al lado del otro. El tipo del pelo blanco avanza frente a la fila, observándoos con una expresión entre desafiante e inquisitivo mientras consulta algún tipo de información en una tablet. Al llegar a tí, como ha hecho con todos los demás, pregunta:

-Tu nombre, recluta.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.