NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación

Mensaje  Admin el Sáb Ene 30 2016, 17:28

EL MANUAL

Akuma es un manual de rol de origen español escrito por Luis Miguel Peral y Juan Luis Marqués. Es un juego de rol de estética manga ambientado en un mundo muy similar al nuestro donde una pequeña avanzadilla de los llamados Akuma, demonios de diversos poderes, han quedado atrapados en un mundo lleno de almas de las que alimentarse.

Se trata de un manual con una estética muy cuidada, una atención a los detalles y diseño más que notable, siendo un manual muy bonito para tenerlo en la estantería y jugar en un mundo lleno de acción e investigación. Con una atención especial al trasfondo pretende ofrecernos un mundo lleno de detalles que nos recuerde a las distintas series de animación oriental que hemos visto en los últimos años.

EL MUNDO DE AKUMA

Akuma está ambientado en un mundo muy similar al nuestro. Muy lejos del conocimiento general tiene lugar una guerra oculta, una batalla entre el bien y el mal que se ha extendido durante siglos. La población general desconoce la realidad y solo alcanza a vislumbrarla dibujada en antiguas leyendas y cuentos populares.

En éste submundo oculto de la vista del público coexisten diversas personas cuyos poderes los colocan al margen de la sociedad. Agrupados en diversas sociedades secretas se enfrentan a un peligro que para el resto es irreal pero que ellos conocen realmente bien. Existen 19 sociedades distintas... pero ¿Todas tienen el mismo objetivo?

Nota: Reseña publicada en Memorias del Soñador (http://memoriasdelsoador.blogspot.com.es/2014/11/resena-manual-de-rol-akuma-el-juego-de.html) Gracias por el trabajo.
Mensajes :
1202

Fecha de inscripción :
17/05/2008

Edad :
35


Ver perfil de usuario http://elclubdelfrikki.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.