NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

ORTOLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORTOLANO

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 21:23

ORTOLANO



Los ortolanos eran una raza de paquidermos bípedos, con un hocico parecido a una trompa y dos largas y caídas orejas. Provenían del planeta rico en minerales Orto. Dos de los ortolanos más famosos fueron el músico Max Rebo y el Caballero Jedi Nem Bees.

Los ortolanos tenían un agudo sentido del olfato para ayudarles a conseguir comida en las condiciones climáticas de su planeta, y podían oler alimentos hasta a dos kilómetros de distancia. También poseían un muy desarrollado oído, que les permitía escuchar sonidos hasta muy entrado el rango subsónico. Naturalmente, sus dos obsesiones eran la alimentación y la música, y sus dedos con yemas ahuecadas les permitían ambas cosas. Mientras que eran perfectos para tocar todo tipo de instrumentos, especialmente los órganos, también les permitía absorver varios tipos de comida por ellos. Fuera de su planeta, trabajaban usualmente como cocineros o músicos. Sin embargo, su debilidad por la comida los hacía ineficaces para los negocios, llegando a aceptar contratos desfavorables a cmabio de una cantidad importante de comida.

Los ortolanos poseían una gran capa de grasa debajo de su piel, que los protegía cuando el frío acechaba. Nacían con sus dientes y musculatura plenamente desarrollados.

La educación era la responsabilidad de sus padres, aunque a menudo los jóvenes preferían ser dados a otras familias para recibir una mejor educación. Cuando cumplían siete años, los ortolanos ya podían mantenerse solos, por lo que eran echados de la familia, a menos que poseyeran un talento especial.

La sociedad era principalmente industrializada, aunque no tan desarrollada teconologicamente como otras especies. Su economia se basaba en el trueque, o en el cambio de créditos con especies de otros mundos.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.