NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

NIKTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIKTO

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 21:20

NIKTO



Los Niktos eran una especie humanoide con aspecto reptil, de piel coriácea y caras planas con múltiples agujeros de respiración en sus mejillas y quijadas. También tienen varios cuernos pequeños en la cara. Entre los Niktos hay varias subespecies, y son originarios del planeta Kintan.

Se les puede encontrar a través de toda la galaxia, relacionados a menudo con actividades turbias.

Se dice que la radicación de una nova cercana a su planeta natal en el Cúmulo Si'Klaata provocó mutaciones, lo que dio lugar a las distintas sub-razas.

Kajain'sa'Nikto
Conocidos como los Nikto Rojos, son probablemente los más comunes, el tono rojizo es por ser del desierto, tienen pequeños cuernos en la frente y en las orbitas de sus ojos, no tienen nariz y en su lugar tubos respiratorios en la base del cuello.

Kadas'sa'Nikto
Conocidos como los Nikto Verdes, son comunes de las regiones boscosas y costeras, tienen grandes ojos color obsidiana, rodeados por unos pequeños cuernos y si tienen nariz.

Esral'sa'Nikto
Conocidos como lo Nikto de la Montaña, ya que son nativos de la montaña, de un medioambiente muy extremoso, mucho calor y mucho frío, por lo que se caracterizan por glándulas en sus mejillas que regulan la temperatura, no tienen cuernos y tienen piel azul-gris.

Gluss'sa'Nikto
Conocidos como lo Nikto Palido, son comunes de las islas, tienen los cuernos de Nikto Rojo, algo parecidos al Nikto de la Montaña, pero de piel gris clara.

M'shento'su'Nikto
Conocidos como lo Nikto Sureño, son de piel de amarillo a anaranjado, no tienen cuernos y tienen muchos tubos respiratorios en el cuello.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.