NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

NAUTOLANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NAUTOLANO

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 21:15

NAUTOLANO



Los nautolanos, que a veces se llaman los nautoloides, eran un especie humanoide anfibio del planeta Glee Anselm. Aunque establecieron centros de población de un extremo a otro de su mundo natal acuático, la mayoría de la civilización se encontraba en la región Sabilon.

Los nautolanos tenían una fisiología común a otras especies anfibias, incluyendo visión para poca luz y excelentes aptitudes de natación. Medían 1,8 metros por término medio, tenían piel suave y verde, y grandes ojos negros sin párpados.

Los nautolanos tenían aptitudes sensoriales de olfato y feromonas, aumentado por zarcillos de cabeza. Estos tentáculos se usaban para detectar el estado afectivo de otros seres, pero eran más efictivos bajo el agua. Dentro de la cultura nautolana, la habilidad de detectar cambios feromonales era una parte esencial del proceso comunicativo. Todos nautolanos tenía 14 tentáculos.

Como su sentido de olfato, la lengua nautolana también estaba optimizada para uso bajo el agua y no se podía pronunciar completamente en una atmosfera gaseosa. Debido a la pérdida de detalle linguística, la mayoría de nautolanos eligían hablar anselminano o básico cuando viajaban fuera de su planeta. Los nautolanos también usaban otras habilidades cominicativas cuando estaban sumergidos, tales como leer los remolinos en los grandes ojos negros de otros nautolanos.

Se sabe que algunos nautaolanos dominan el idioma lekku, usado por los twi'lek.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.