NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

KEL DOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KEL DOR

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 21:04

KEL DOR



Los kel dor (singular y plural), a veces denominados kel dorianos, eran una especie natural del tecnológico planeta Dorin.

Requerían máscaras para protegerse cuando se encontraban en atmósferas ricas en oxígeno. También eran conocidas por su tradición única de uso de la Fuerza, los Sabios Baran Do.

Los kel dor eran una raza alta y musculosa, normalmente de la misma altura y peso que los humanos. Su tono de piel variaba desde el melocotón hasta el rojo carmesí. Muchos tenían ojos negros, aunque algunos nacían con iris plateados, una marca que a veces se veía como una afinidad con la Fuerza.

Dado que Dorin posee una atmósfera única compuesta de helio y un gas autóctono, los kel dor debían llevar una máscara respiratoria antiox y gafas protectoras si se encontraban en alguna atmósfera de diferente composición. Éste equipamiento les protegía del dióxido de carbono, nitrógeno y oxígeno, los cuales eran fatales para los kel dor. La máscara respiratoria también ayudaba a amplificar la voz de los kel dor, ya que debía gritar para producir cualquier sonido cuando se encontraban fuera de su atmósfera nativa. Sin sus gafas protectoras, los kel dor eran considerados prácticamente ciegos cuando viajaban fuera de Dorin.

Los kel dor también tenían reflejos intensificados, como resultado de los órganos extrasensoriales de sus cabezas. Como especie, se les consideraba rápidos y sabios, pero de constitución más debil, comparada con otras especies.

Los kel dor eran conscientes de la Fuerza y la usaban mucho antes de unirse a la República Galáctica y a los Jedi. Esta orgullosa tradición de la Fuerza era conocida como los Sabios Baran Do. Los Sabios Baran Do a veces actuaban como consejeros para las familias kel dor más ricas y poderosas. En un primer momento sus poderes se centraron en la predicción meteorológica pero cuando los Sabios Baran Do aprendieron más sobre la Fuerza, se dieron cuenta que contaban con una afinidad para detectar y poder prevenir eventos peligrosos. Guerras y desastres eran a menudo evitados por los presentimientos de los Sabios Baran Do. Tras unirse a la República, los Sabios Baran Do menguaron en poder y número debido al mayor conocimiento de la Fuerza de que disponían los Jedi y a que éstos tomaban a sus vástagos sensibles a la Fuerza. Desde entonces, su poder e influencia menguaron y aquellos kel dor que conocían de su existencia eran considerados como magos excéntricos. A pesar de esto algunas familias tradicionales aún enviaban a sus hijos a que aprendieran de ellos. Debido a su oscuridad; los sabios consiguieron escapar de la Purga Jedi, saliendo indemnes en su mayoría.

Los kel dor eran célebres por su enfoque simple de la justicia, y solían ver los temas morales en absolutos. Por una parte, los kel dor eran célebres por su hospitalidad ya que nunca hubiesen negado ayuda a un extranjero. No obstante, los kel dor no tenían problemas a la hora de tomar la ley por su mano y no sentían remordimientos si tenían que dar muerte a un ladrón que simplemente robaba para alimentarse a sí mismo.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.