NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

RANCOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RANCOR

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 20:16

RANCOR


Los rancor son animales extraños, son conocidos por toda la Galaxia y su origen sigue siendo un misterio, se presume que son originarios de Dathomir, pero aun no esta claro.

Los rancor miden entre 5 y 10 metros. En su cara tienen un estomago con dientes, su piel es muy dura, tan dura como para soportar perfectamente disparos blaster sin problemas. Los rancor de Dathomir son más grandes, más fuertes y más inteligentes que sus pares de otros mundos, estos fueron domesticados por las Brujas de Dathomir a través de la Fuerza.

Mientras los grandes predadores navegan por los océanos de la Galaxia, inmensas criaturas viven en las nubes de los gigantes gaseosos y carnívoros monstruos vagan por los mundos de baja gravedad, el rancor es uno de los mayores predadores terrestres que puede sobrevivir en ambientes humanos. Como parece suficientemente satisfecho de alimentarse de formas vitales basadas en el carbono que respiran oxigeno, es presumible que esta bestia también comparta estas características. Su planeta de origen solo lo conoce el sindicato interestelar del crimen de Jabba el hutt y no parecen querer compartir esta información.

Los rancor sirven para múltiples de tareas, pueden servir de asesinos, bestias de carga o como transporte, estas criaturas tienen enormes colmillos y largas garras afiladas. Sus brazos, grotescamente desproporcionados respecto al resto del cuerpo, se utilizan para clavar un zarpazo a la presa y acercarla a su boca. La gruesa piel musculosa de esta criatura lo hace altamente resistente a los blásters y a la mayoría de las otras armas de energía. La mayor parte de las armas de combate cuerpo a cuerpo no se comportan mejor, e incluso las vibrohachas son poco efectivas, se le podía vencer con un Sable láser, pero después de varios golpes.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.