NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

K'LOR'SLUG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K'LOR'SLUG

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 20:06

K'LOR'SLUG


El k'lor'slug fue un veniforme peligroso nativo de los pantanos de Noe'ha'on. También podían ser encontrados en Korriban.

El k'lor'slug fue una gran criatura parecida a un gusano que poseyó un cuerpo serpentino propulsado por muchas piernas peligrosamente afiladas. La boca eran unas fauces llenas con anillos de dientes concentrados parecidos a los de una lamprea.

Los k'lor'slug eran cazadores carnívoros de su mundo natal, poseyeron un gran sentido olfativo y sentidos visuales además de su veneno mortal. Para la reproducción, las criaturas podían poner más de 300 huevos en un solo periodo de reproducción. Cuando eclosionaban, los jóvenes k'lor'slug tenían un hambre voraz. Además de su agresividad, estas criaturas eran consideradas unas pestes abordo de las naves estelares. Se conoce que invadían los peores lugares de la nave. Cuando se trataba con más de 300 huevos encubándose, una infestación abordo de un vehículo espacial se volvería algo difícil de controlar—y potencialmente fatal—mientras más era tolerado.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.