El club del frikki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 1 Agua Estancada
ZABRAK        EmptyMar Jul 21 2020, 04:49 por Aislinn Veil

» La puerta se Abre, El mal encarnado.
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 16:24 por Shanna Nicole

» CAPÍTULO 1 (Aaron Soahel, Reliah y Seoni)
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 15:13 por Reliah

» CAPÍTULO 1 (Bhezar Riverhell, Reinarz y Rozalia))
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 15:04 por Rozalia

» CAPÍTULO 1 (Karash y Yoylin)
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 13:42 por Yoylin

» CAPÍTULO 1 (Luz y Rhanloo)
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 13:31 por Luz Irkalla

» CAPÍTULO 1 (Cian y Kadim Siannodel)
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 11:54 por Kadim Sylvanus

» 1 Salida de Vaso
ZABRAK        EmptyLun Jul 20 2020, 11:30 por Caraescudo

» Acto 1, El Inicio
ZABRAK        EmptyVie Jun 26 2020, 00:50 por Savina

NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Admin
Yoylin
Nerelas
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

ZABRAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZABRAK        Empty ZABRAK

Mensaje  Yoylin Dom Abr 15 2012, 18:42

ZABRAK



INDOMABLES Y ORGULLOSOS

Independencia, confianza y salvaje determinación son características de la mentalidad zabrak. Esta raza no cree que haya retos imposibles, no importan las adversidades, y miran con desprecio a aquellos débiles que temen la derrota. Una tradición de entrenamiento marcial intenso, un segundo corazón y resistencia al dolor físico les hace guerreros y exploradores excepcionales. Su dureza física y mental les hace dignos de respeto. Los zabrak llevan a la excelencia cualquier empresa en la que se embarcan, un camino que en ocasiones les exige, para no desviarse de la meta, utilizar en su empeño por no ceder, cualquier medio que sea necesario.

Si en ocasiones parecen arrogantes, es simplemente porque tienen mucho de lo que sentirse orgullosos en su historia. El terreno inhóspito, los afloramientos ácidos de su mundo natal, Iridonia, han tallado con fuego el carácter tenaz y voluntarioso de esta especie. Los zabrak no sólo sobrevivieron en ese ambiente hostil; ellos medraron y se las arreglaron para convertirse en una de las primeras especies conocidas que salió al espacio. Ya habían establecido varias colonias más allá de su sistema antes de su primer contacto con la República.

Aunque son parecidos a los humanos en apariencia, los zabrak se distinguen por sus cuernos vestigiales y sus característicos tatuajes faciales. Los cuernos se desarrollan con la edad y los tatuajes se obtienen a través de un rito de paso a la edad adulta poco después de que los cuernos aparezcan. Los tatuajes varían en diseños basados en las experiencias propias de cada individuo. Los zabrak de Iridonia son reconocidos por desarrollar estrictos regímenes de entrenamiento marcial y la disciplina y perseverancia que enseñan se inculca a todos los jóvenes.

Las colonias zabrak están situadas cerca de líneas hiperespaciales principales, lo que ha instigado la naturaleza curiosa de los zabrak para explorar ampliamente la Galaxia. Nuevos mundos significan nuevos retos que superar y oportunidades para aprender. Se pueden encontrar zabrak tanto en las filas de la República como del Imperio, liderando regimientos a la victoria desde primera línea, trabajando en las sombras para resolver conflictos o simplemente ganándose la vida como mercenarios.

ZABRAK        Zabrak
Yoylin
Yoylin
Mensajes :
306

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
38


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.