NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

QYZEN FESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QYZEN FESS

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:29

QYZEN FESS



ESPECIE: Trandoshano
RASGOS DISTINTIVOS: Le falta un ojo.
ÁREAS DONDE ES EXPERTO: Cazador intrépido, experto rastreador y trampero.

AGASAJANDO A "LA TANTEADORA"

Famoso por ser un cazador y rastreador sin igual, la búsqueda de Qyzen de las bestias más mortíferas le ha llevado desde los pantanos de Belkadan hasta los interminables desiertos de Tatooine, ofreciendo trofeos a cambio de viajes en naves: cualquier cosa con tal de llegar al siguiente coto de caza.

Qyzen no tiene interés en las posesiones; solo necesita sus armas y su cuenta de puntos jagganath, una puntuación que todo Trandoshano debe ganar a base de muertes honorables para apaciguar a su diosa, la Tanteadora (NdT: Scorekeeper).

Si bien la mayoría de Trandoshanos se convierten en pistoleros a sueldo para ganar sus puntos jagganath, Qyzen escogió una vía tradicional, cazando de todo desde demonios de la arena hasta bestias rancor, y rechazando matar cualquier cosa que no sea merecedora de sus considerables habilidades. En sus viajes se ha cruzado con muchos otros trotamundos (criminales, Mandalorianos, e incluso Maestros Jedi) que han hecho que le cueste confiar en los extraños, pero, una vez que Qyzen hace un amigo, le defenderá con su vida.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.