NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

NEM'RO EL HUTT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEM'RO EL HUTT

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:27

NEM'RO EL HUTT


PLANETA NATAL: Hutta.
NEGOCIOS DE INTERÉS: Minería de gas Shvash, comerció de especia y tráfico de armas.
ENEMIGOS CONOCIDOS: Fa'athra el Hutt, "Huttsbane" y Sol Negro.

REY DEL CRIMEN DE JIGUUNA

Cuando un Hutt llega a la cúspide de su carrera, es su derecho y su privilegio dejar que su mente y su cuerpo se atrofien, alejandose de las responsabilidades y dedicandose únicamente a satisfacer su apetito, Por lo tanto, éso va con Nem'ro.

Hace décadas, Nem'ro era un líder intrigante y ambicioso de una de las bandas de Jiguuna, una de las principales ciudades industriales de Hutta. Bloque a bloque, fabrica por fabrica fué tomando el control mediante la brutalidad, el chantaje y el puro conocimiento empresarial . Pagaba generosamente a sus secuaces y derrocó al anterior dirigente de Jiguuna en un sangriento golpe de estado. Nunca se deshizo de las bandas rivales, simplemente las acobardó y las exigió una cuota de sus ganancias.

Ahora, cómodo y seguro, deja que sus lugartenientes se encarguen de todo mientras él se dedica a hacer aquello por lo que merece la pena vivir, comer, ver combates en la arena y deleitarse con el respeto de sus compañeros. Solo la aparición de Fa'athra, un advenedizo hutt que aspira a ser su rival, amenaza con devolver a Nem'ro a atender sus negocios. Los lugareños creen que, cuando Nem'ro inevitablemente decida que Fa'athra es una amenaza, la guerra de bandas provoque un derramamiento de sangre...

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
32


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.