NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

MANDALORE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANDALORE

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:26

MANDALORE


BASE DE OPERACIONES: Geonosis.
NOMBRE PREVIO Y HONORES: Artus, Gran Campeón de la Gran Caza, Destructor de la escisión de los Cruzados.
ENEMIGOS CONOCIDOS: Jicoln Cadera, líder de la escisión de los Cruzados (Se le cree muerto).

UNIFICADOR DE LOS CLANES

El cargo de Mandalore es parte General, parte Rey y completamente Señor de la Guerra. No es hereditario y pueden pasar siglos sin que los clanes Mandalorianos se unan bajo un solo líder. Cuando un guerrero tiene tanto la visión como la fuerza para reclamar el cargo, los demás clanes Mandalorianos pueden o bien reconocer su autoridad o bien combatir contra él.

Durante los primeros años de la guerra, la Inteligencia Imperial apoyó a un Mandalore marioneta, ahora conocido como Mandalore el Menor, que unificó brevemente los clanes pero que fué derrocado durante el bloqueo de la Via Hydian. Con el propósito de energizar a los Clanes y restaurar su apoyo, Mandalore el Menor convocó la Gran Caza, una competición galáctica de gloria, sólo para que el ganador le retase a un duelo, poder dispararle, matarle y así reclamar para sí el título.

El nuevo Mandalore consolidó lentamente su poder, sofocando un alzamiento de aquellos que creían que los Mandalorianos debían seguir el camino de Mandalore el Conservador y apoyar a la República. Hoy su posición es irrebatible, y los Mandalorianos se mantienen cautelosos y bien pagados como aliados del Imperio.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.