NOVEDADES

00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
ADMINISTRACIÓN

Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
AFILIADOS

CRÉDITOS

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

MAKO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKO

Mensaje  Yoylin el Dom Abr 15 2012, 14:24

MAKO


MUNDO NATAL: Nar Shaddaa.
FAMILIA: Desconocida, es huérfana.
ACCIONES EN LA RED: Sin rastro.

LA CIBER HUERFANA

Nadie en Nar Shaddaa sabe bien de dónde vino Mako, pero todos están de acuerdo en que nació con un don para máquinas. Cuando solamente tenía 7 años ya era evidente la afinidad que tenía con todo lo relacionado con la informática y aprendió rápidamente todos los lenguajes de programación conocidos.

A los ocho años, Mako causó la bancarrota al orfanato del Sector Rojo de Nar Shaddaa, que pretendía venderla al mejor postor. Con créditos en su poder, Mako no tardó en encontrarse en una de las bandas de hackers más importantes de la luna del contrabandista.

Siete años más tarde, Mako fue encontrada por un viejo cazarrecompensas llamado Braden en un callejón estando herida. Él necesitaba una especialista para su grupo y ella salir pitando de Nar Shaddaa hasta que sus amigos del Cartel Hutt dejasen de buscarla. Con Braden y su gente, Mako se enamoró por la cultura “Underground” de los cazarrecmpensas, de su código de honor y sus costumbres, que le daban un significado a su vida y, lo más importante, le brindaban a su primera familia real.

Mensajes :
268

Fecha de inscripción :
09/08/2008

Edad :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.